¿Sitios on line discretos para conocer tías?

R

#58 Tengo muy poco tiempo para irme de fiesta de noche y ya digo que me da mucho más morbo quedar con una desconocida de internet con la idea de, si igualmente hay atracción y química al conocernos, liarnos y todo eso. Aparte de la comodidad de cambiar de tía a un click desde el salón de tu casa si no te termina de convencer hasta dar con la que te guste en esa primera instancia en vez de tener que ir por ahí moviéndote de un lado a otro xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Instagram, si te sirven de 12-14 años xd

LaChilvy

#33 sí, eres super sincero, por eso abres hilo pidiendo info de webs para ponerle los tochos a tu novia

1 1 respuesta
M

Todo el ego que describes en las primeras lineas se desinfla y acaba en una pedorreta al acabar el tocho escrito.

Hazte una paja y tendras lleno el vacio que te deja una persona no vital en tu vida.

1 respuesta
tuput

#62 pero calla, si tienes toda la garganta blanca y no tienes anginas

1 respuesta
R

#64 En ningún momento dije que fuese mi novia sorry; simplemente que llevamos quedando 2 años y medio y que no ha funcionado cuando hemos intentado ir más en serio.

Para decir xorradas y demostrar delante de tod@s que no tienes comprensión lectora mejor ahórrate el 'viaje' xD.

1 respuesta
sagha

#61 para eso vete de putas... es lo mismo quedas con ella, te aseguras el polvo y te sale muc ho mas barato

1 respuesta
2 comentarios moderados
M

#39 que tienes que esconder para que tengas que ser tan discreto.

Flipo con que haya gente que tiene miedo de internet

1 respuesta
BluSpock

R

#65 No es nada de ego sorry; simplemente info acerca de mí y ya (otra cosa es que a ti esa info te supere y la eleves a ego debido a tu frustración y a tus carencias al ver los datos de la gente que hay a tu alrededor xD).

Por lo demás, tampoco me hago pajas ya que eso es de perdedores y lo único que deseas cuando te las haces es tirarte a una tía pero como no puedes en ese momento tienes que conformarte con hacértelo tú (no caigo tan bajo sorry xD).

3 respuestas
2 comentarios moderados
B

Cada vez que dices "sorry" debería salirte un tumor distinto, que asco da leerte.

Chuculun

chat de terra

1 respuesta
R

#71 Ya lo dije anteriormente tb y no tengo problema en enseñarle una a una mis fotos a las chicas CONCRETAS con las que hable en particular, pero NO a cualquiera que se meta en internet o se registre en sitios (hay una diferencia de MILLONES de personas sorry xD).

Salu2!!

2 respuestas
Bathory2

vete al rincon de la seduccion, hay pegan mejor mierdas como las tuyas

R

#77 No hay tías casi xD.

M

#78 Suerte con que encuentres a una persona que no te mire el físico al principio. Hoy en día es así, suerte para que le gustes a alguna con tu "cerebro".

Seguramente tu ex haya sido y será la única.

1 respuesta
EiNoL

Un par de días sin entrar y no se me ocurre nada mejor que leer semejante mierda. Si es q yo tb...

evening0

Tiene novia y quiere ponerle los cuernos discretamente, por eso de la foto xDDDD.

La cosa es que al final quede con su novia sin saberlo :O

B

#51 a ver, aquí el.unixo fracasado eres tú, que te tiras a una que te usa y no eres capaz de encontrar a una xD. Todo lo demás que has dicho es aporte personal tuyo sobre mí sin conocerme de nada xDdD

1 respuesta
EseLoKo
#73Rosenfeld:

tampoco me hago pajas ya que eso es de perdedores

Wait. What?

2
B

#78 Hola hermano

Probastes TINDER? creo que tinder no necesitas SI o SI ponerte foto?

1 respuesta
M

#73 Mucho ego para tan pocos huevos.

1 2 respuestas
Joh4n

petardas.com

V

Tu necesitas ir a clases de gym con esta, y se te quita todo :D

Dek0
#73Rosenfeld:

Por lo demás, tampoco me hago pajas ya que eso es de perdedores y lo único que deseas cuando te las haces es tirarte a una tía pero como no puedes en ese momento tienes que conformarte con hacértelo tú (no caigo tan bajo sorry xD).

Mentalidad de putero igual no, pero de violador en potencia un rato.

En resumidas cuentas: quieres algo donde tener todas las ventajas de irse de putas: que sólo haya tías, que les dé igual tu físico, que puedas ir al grano y follar sin rodeos (que no estás pa' hacerte pajas). Pero sin pagar y sin salir de casa, aham. Como suele decirse, así se las ponían a Felipe II.

Lo más parecido que puedo recomendarte a lo que pides, es que te pases por el Star Studio de al lado de Montera. Creo que la entrada eran 10€ con una consumición de lejía. Y no, no es un puti, y está petado de mujeres, aunque puede salirte bien o puedes acabar denunciado en la comisaría de al lado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags