Situacion Curiosa en el Corte Ingles.

iZiDuR

Estaba yo en la planta de juegos de consola, la cosa es la siguiente veo un anuncio del Resident Evil 4 de PS2 y dios que guapo yo que siempre me gustaron los zombies digo dios tengo que tenerlo y me pongo a buscar y no lo veo, bueno despues de exar un poco de vicio al PES5 en una consola de alli le digo a la dependienta asi de unos 40 años.

Yo: Buenas tardes
Dependienta: Buenas, dime
Yo: Teneis el Baldus Gate 2 Dark Aliance?
Dependienta: No lo siento aun no ha llegado llegara para la semana que viene.
(yo me quedo extrañado cuando el Baldur Gate 2 Dark Aliance lleva en el mercado 2 años, entonces pense vamos a ver si esta tia tiene idea de lo que habla)
Yo: y el Pro Evolution Soccer 3 lo teneis? y me dice ese por lo menos hasta dentro de 2 semana no me llega.
(yo flipando en colores xDDD)
Yo: Bueno y el Resident Evil 4

ATENCION!!!

Dependienta: Ese juego ya no lo tenemos, mira en otro sitio a ver si lo encuentras.
Yo: Gracias.

  • VIVA EL CORTE INGLES - :D

Moraleja: Las dependientas del corte ingles no tienen ni idea de juegos.

B

Hombre, supongo que lo de dentro de dos semanas lo decía porque la mercancía les llega en determinadas fechas, y suponía que preguntabas por cosas por llegar.

En el de Zaragoza en Independencia hay un hombre que ya estaba cuando galerías preciados que, a pesar de ser algo mayor, es bastante friki de los juegos. Lo conoce todo. El problema es que si tienes problemas con algo te da largas. Pero vamos, el tío le pone tanta ilusión que aveces no calla xD

Total, que depende un poco del sitio.

JameZ-

jajaj xDDDDD

Maestro_H

Tenias que haberle preguntado por el pro evolution soccer 8 a ver que decia.

-MakeA

papuxi hablando de videojuegos :O!

Martita-

Fui con una amiga al corte ingles a comprarme unos cascos, y vimos que no estaban los plantronics, a lo que le dije, vamos a preguntar a algun empleado, y le digo, pero fijo que no sabe ni de lo que le hablo y pregunte si tenian unos plantronics y se me quedo la chica mirando y diciendome...

Plantro que?? jajajaja.

JaViTo-

o por el quake 5

ReibenN

con lo ke les pagan que quereis que se aprendan el inventario de memoria ?

Soldier

pues combran: sueldo+ plus de venta xDD

G

si trabajan en eso se lo tendran k saber sino, ya estan las limpiadoras ¬¬

mohikano

#9 = mierda d sueldo...

Ux1o

#6 A mi me ocurrió lo mismo, pero en una tienda de informática, donde (supuestamente) saben de todo un poco.

last_citizen

mmm bueno, podia ser verdad, el RE4 se podia haber agotado ya, y los otros al ser mas antiguos podian estar en lista de espera para reponer material...

C

viva FNAC

Am7roK

Creía que existían unos programas donde tienen un inventario de lo que tienen. Cualquier empleado puede consultarlo, almenos así funciona Media-Markt :S.

B

A ver, si ni las tiendas de informatica, que solo se dedican a lo relacionado con el PC, no saben mucho, imaginate el de un centro xd

Yo si veo que la dependienta tiene un PC para buscar, le digo:
-Pon en el buscador (nombre del juego), y si es largo o chungo, se lo deletreo
Si la tia quiere ir rapido, me hace caso, si no, me mira to raro y dice:
-Pero q'ue ice?

C

viva FNAC y sus super precios no????

E

no t creas q son tan tontas eh.... yo haciendo la gracia pregunte por el half-life 3 para zreystation y la tia me solto q eso no existia.

B

#18
Te hubiera dicho lo mismo si hubieras dicho Half Life o Half Life 2 xd

Yo una vez pregunte si tenian el "International Superstar Soccer Deluxe", y me dijeron que si era uno nuevo de estrategia.

Vamos xd

B

#10, las dependientas también están ahí por limpiadoras... de sables.

E

si kereis reiros un rato, coged el voipbuster y llamar a los centromails preguntando por juegos inexistentes...

alexandra313

No es cierto...hay dependientes d todo tipo..yo he estao currando to el verano en el corteingles...y t digo k mas d uno si ke se entera d todo, piensa ke si son d ese departamento, llevaran un monton d años (si son mayores) y seguro k tan mas enteraos ke tu xikitin XD

:)

JuAn4k4

Pero esto es muy relativo, mi hermano trabajaba en un mercado de ventas al pormayor y la gente le preguntaba que "aparato clase X" es mejor, ¿ lo sabes tu ? , coño pues cual va a decir , el mas caro. ¿ Me lo montas ? uhm.. vale pero si me sobran piezas es xq le sobran al aparato.

PD: En el corte ingles de zgz le pregunte a una mujer por el World of Warcraft y no lo conocia, uno de rol on-line de muxas personas, ni idea.

Pero es como si os ponen a la mayoria a vender lavadoras...

B

#23
Yo no vendo lavadoras porque no se de sus caracteristicas y no estoy enterado.

Con eso estas diciendo que a los centromail & similares se pone a gente que no sabe de lo que trabaja?

Powerslave

En los centromail la gente si k se sabe,y muxo:S

B

Yo solo digo que #23 compara el no-conocimiento de gente que curra en puestos que "en teoria" controla un poco del tema, a que su no-conocimiento es comparable a que si a mi me ponen a vender lavadoras (que no se)

alexander

Pues cobran comisión, así que imagino que no era su area o algo.

Powerslave

#26 Ya,sino te digo k no tengas razon.No lo decia x ti,sino x alguno k otro k habia dixo k no tenian ni idea.En los centromail de aki,te encuentras al dependiente enganxado ahi a la game boy jaja

Txentx0

Ellas solo estan ahi para kobrar lo k pasen por kaja.
Pero lo del pro evolution 3 s una pasada, pekado mortal

nEmEx

los dependeientes de la zona de informatica/electronoca son de risa.

Un dia fui a pedir un presupuesto de un ordenador, y le digo metele un disco duro que sea Serial-ATA y se me keda el dependiente pensativo, y me pregunta ¿ eso q es ?

y yo... como puede estar cobrando un pavo asi los 200000pts al mes si no tiene ni la menor idea

Usuarios habituales