Situación insostenible en Mataró: jóvenes amenazan de muerte a comercios

Mar5ca1no7

Estan haciendo una colecta para pagarnos las jajajjajajaj

Overwatch

roban a los ricos para darselo a los pobres

Son como robin hood

1 respuesta
1 comentario moderado
Z

Dos charmiles cortan las orejas a una anciana para robarle en Badalona

Los hechos ocurrieron ayer sobre las 19.30 horas de la tarde cuando dos charmiles increparon a la mujer y la agredieron, haciéndole cortes en las orejas con tal de robarle los pendientes que llevaba puestos, tal y como ha avanzado la plataforma ciudadana BCN Helpers.

Los charmiles son temidos en toda Barcelona por su brutalidad física y su temperamento frío y salvaje para cometer robos salvajes. Se trata de grupos de jóvenes, de apariencia ostentosa, que emulan a las bandas armadas con machetes que siembran el pánico en ciudades marroquíes como Casablanca o Fez y que muestran sus atrocidades en las redes sociales.

https://www.metropoliabierta.com/informacion-municipal/sucesos/dos-charmiles-cortan-orejas-anciana-robarle-badalona_28861_102.html

Disfruten catalanes, es lo que habéis querido y votado. Ya disfrutaremos el resto de españoles poco a poco.

2 3 respuestas
wizar5

#184 pues Badalona con albiol que se andén con ojo que vuelve a hacer las patrullas de limpieza

L

Se está quedando buen país de Cataluña, para visitarlo eh xDDD

T

#184 Bueno, @Centrate te dirá que no le cortaron las orejas por gusto, es que no tenía otra alternativa 🤔

6
Overwatch

Sabeis que de esto no diran nada en la TV jamás no? XD

Si fuera un español cortando orejas a la gente, ya estaría en todas partes.

2 1 respuesta
Z

#188 No tenemos que fomentar el racismo contra "nuestros niñes". Me lo han dicho en twitter

4
sPoiLeR

#184 Ya no se puede ni cortar orejas en paz

angel222

#108 los españoles encerrados en sus casas sin salir "por el coronavirus" y hordas de menas por las calles haciendo de las suyas, y no te atrevas a decir nada. Los menas son votos para podemos y psoe, dejan que los inmigrantes se empadronen en una cueva si quieren con tal de que puedan votar en las municipales.

3
RaDiuM

Luego en sus paises no roba nadie, y es normal.

Te pillan robando? Te cortan la mano

A todo el que viene de fuera y cometa un delito, a tomar por culo. Si no tiene papeles o no te dice de donde viene, se compra una isla y los tiras ahí como si fuera el Fortnite.

Lo digo siendo inmigrante. Si cometiera delitos no me extrañaría nada que me mandaran a España, pero aún no me ha dado por los robos. Esos que alguno dice que son por necesidad xDD

2
gogogo

Un sistema judicial que hace aguas, un estado fallido, un modelo económico ecatómbico, jóvenes con muy malas perspectivas de futuro, una educación deficiente... son un buen cóctel para que prefieran vivir del día a día de la delincuencia de ratero y bolsotirador

Enjoy the system

Lo fácil es decir que hay que recrudecer la política de fronteras.

1 respuesta
angel222
#193gogogo:

Lo fácil es decir que hay que recrudecer la política de fronteras.

¿Por algo habrá que empezar no? Un país que no controla sus fronteras está destinado a desaparecer, es una lección histórica.

2 2 respuestas
sephirox

#194 Pero España es un estado fallido porque me sale de mis huevos nacionalcatalanistas.

Eso sí, Marruecos es un paraíso terrenal.

7
MoLSpA

A todos los que defienden a estos desechos humanos:

Una persona trabajadora, con su negocio, que paga impuestos y genera empleo para otros. Asaltada, robada, agredida, amenazada de muerte. Día tras día, viendo como los delincuentes salen conforme entran de los juzgados. Sometida a un estrés emocional que rebasa cualquier límite. Indefensa, obligada a contratar escolta.

¿Me podéis decir qué salida tiene? Sería lo más normal del mundo que acabara defendiéndose y matando a un subser de esos en algún momento. Porque la basura de sistema judicial que tenemos, en vez de ofrecerle soluciones, ha sido cómplice de los delincuentes. Y lo peor será que de ocurrir esto, esta persona de bien acabará entre rejas una larga temporada.

Nuestro sistema judicial se ha convertido en un jodido delincuente. Es tremendo.

GRANDE ESPAÑA.

2
hombremono

#166 se te ha olvidado cambiar la cuenta hamijo

1 respuesta
cruten

#25 Dime en que otro país te acogen te dan paga porros y piso gratis? eh eh?

1 respuesta
B

#197 Se te ha olvidado conectar el cerebro al levantarte, "hamijo". Aunque leyendo tu nick, igual es tu modo de operar a todas horas.
#198 Así que les dan porros, ¿eh? Te veo informado. ¿Y es obligatorio ser inmigrante?

1 respuesta
hombremono

#199 ah vale, que tu discurso sobre minorias y desigualdad social solo aplica en USA.
Todo claro

Si pretendia ser sarcasmo, tengo una noticia para ti

1 respuesta
B

#200 Nada de lo que he dicho se contradice con nada de lo que haya dicho allí. Si crees que sí, te invito a citarme y pedirme explicaciones. Lo haré encantado.
Y dudo que siquiera entiendas la problemática de uno y otro lugar, porque aquí se está hablando de inmigrantes que vienen aquí a liarla y allí se está hablando de ciudadanos nacidos en el país que sufren brutalidad policial por el mero hecho de ser negros, dado que el país hasta hace no mucho tenía esclavos y aún no han superado la mentalidad colectiva hacia los negros. Quizás la conclusión a la que has llegado se basa en que crees que todos los que no son blancos son inmigrantes y el debate es el mismo.
Pena me daría tener tu capacidad de análisis. Bueno, si tuviera tu capacidad de análisis, no me daría pena, porque para sentir pena, hay que tener capacidad de análisis.

1 respuesta
gogogo

#194 "controlar sus fronteras" es la medida cortoplacista, populista y egoísta. Y sabría hacerla hasta un mono borracho.

Lo difícil es realizar una batería de medidas a largo plazo que no solo se enfoquen en controlar fronteras sino en que la justicia sea efectiva (que un ciudadano tenga que contratarse seguridad privada es propio de países en vías de desarrollo), transformar el mercado laboral para que el 80% de los trabajos de este país no estén vinculados al sector servicios, mejorar el sistema educativo para no tener uno de los peores de europa, etc.

1 respuesta
hombremono

#201 aaaaah que desconoces la historia de españa para con el continente africano...
Que solo te mola apelar a toda la problematica intrinseca si son colectivos problematicos y hechos delictivos a miles de km de ti y no te afectan personalmente.
Que solo si naces en el bronx el ambiente te influencia tanto que no te queda otra que amoldarte a ese modo de vida, pero si vienes de Fez no aplica.

PD: La gracia es que no estoy en desacuerdo con lo que dices en #166 pero es gracioso como unos delincuentes tienen carta blanca por su background, pero con otros ese cuento no vale.

#202gogogo:

Y sabría hacerla hasta un mono borracho

Pasame la botella que te arreglo el pais

B

No te escaquees y contesta a esto:

#201AngryBuddha:

Nada de lo que he dicho se contradice con nada de lo que haya dicho allí. Si crees que sí, te invito a citarme y pedirme explicaciones. Lo haré encantado.

O queda retratado como un bocachancla que dice las cosas por decir sin argumentos que respalden sus chorradas.

1 respuesta
T

Hay que vivir en una burbuja jodidamente increíble para decir que España es un Estado fallido. Literalmente denota no haber hablado con nadie de otros países y haber leído más bien poco sobre historia, política o economía internacional.

No falla tampoco el prototipo del que suele decirlo: perroflautas de Internet que padecen el efecto Dunning-Kruger.

TheMentalist

Vivo en pueblo a unos minutos de mataro en coche (no dire el pueblo porque tampoco quiero que se sepa y venga mas basura humana de esta).

Simplemente voy a contar mi breve historia que ha acontecido con semejante escoria, (que en parte no son mas que niños asalvajados sin educacion que se aprovechan de las leyes light que hay en este pais al respecto de repatriarlos o hacer algo para solucionar el problema de raiz).

Un sabado volvia de casa de un amigo que eran las 3 de la mañana (en el edificio cercano al mio habia un piso regentado por los menas) y al pasar por ese portal empeze a oir unos sonido a herramientas, pero al principio pense que seria un vecino del bloque que iria borracho y le costaba entrar con las llaves, subi a mi terraza y al ver que seguia ya me di cuenta que era alguien haciendo cosas con herramientas. Llame a la policia y no los piyaron con las manos en la masa, pero gracias a dios un vecino del edificio donde estaban los menas (que estaba hasta la poya de esta gente) se desperto con tanta luz de la policia y les abrio el edificio, (sino hubiese sido asi literalmente la policia no podria haber hecho nada mas que dar reporte de lo supuestamente sucedido y a seguir patrullando), se dieron cuenta que habian pinchado el agua ilegalmente y se la cortaron al instante.

Al cabo de unas dos semanas paso lo mismo de noche (volvi a llamar a la policia pero esta vez si los piyaron, denuncia por parte de sorea, la policia y el propio vecino).

Finalmente la volvieron a pinchar (aunque sorea habia puesto medidas de seguridad extras para que no lo hicieran y ni asi)

Y por ultimo al final los pudieron hechar debido a que el banco les llamo a casa (el piso era del banco) y al no contestar nadie tiraron la puerta abajo y tapiaron la puerta, con todas sus pertenencias dentro y ellos al ver eso al dia siguiente se colaron por la ventana, se llevaron sus cosas y reventaron el piso entero, y de paso el vecino del edificio se llevo una amenaza de muerte de parte de los menas.

Y eso es solo un episodio, aqui se han visto robos con fuerza a señoras mayores a las 6 de la tarde de un dia cualquiera y cosas mas fuertes que prefiero no comentar... solo dire que no son todos (de hecho son la gran minoria) pero si a un pueblo de por ejemplo 25.000 habitantos metes a 100 de estos y 20 son de esta calaña estan literalmente cada dia delinquiendo, y se de gente que les tiene ganas, y muchas, y la ley no va a hacer nada hasta que haya algun asesinato de menas o algo por el estilo (que antes o despues va a pasar sino se hace nada).

1
hombremono

#204

#203hombremono:

Que solo te mola apelar a toda la problematica intrinseca si son colectivos problematicos y hechos delictivos a miles de km de ti y no te afectan personalmente.
Que solo si naces en el bronx el ambiente te influencia tanto que no te queda otra que amoldarte a ese modo de vida, pero si vienes de Fez no aplica.

no hace falta mas, no me voy a poner a buscar y quotear entre tus 27 hilos y mas de 1k post en menos de dos meses. Tengo mejores maneras de tirar mi tiempo.

Ahora si te parece contesta tu, o sigue el camino para adelante

cualquier hecho delictivo en USA esta justificado porque murica racismo, de las campañas de españa en el norte de africa que pasa? les ibamos a dar flores y garrafas de agua?

Los niños que se han criado en ciudades africanas entre bandas, drogas y buscandose la vida como pueden, ese ambiente a ellos no les afecta porque no son america?

PD: #3 te come el personaje tio

1 respuesta
swowy

#3 Das mucha pereza y eres muy tonto.

2
wedgebiggs

#47 2000-2005 Zona del eixample tener que aguantar grupos de niños ratas marroquíes de 10-15 años en manada que subían del raval a dar el palo cada 2 por 3. Recuerdo sin exagerar que en un periodo de 1 - 2 años me intentaron dar el palo pues más de 10 veces. Casi siempre al salir del ciber.
Recuerdo especialmente un colega que me tildaba de racista por cambiar de cera y cagarme en sus muertos, el estoicismo tiene un límite. Pues recuerdo especialmente a este colega que tenía la suerte de vivir algo más lejos del Raval de Barcelona, hasta que un día se le acercó un grupo de moritos, uno de ellos encima iba a nuestra escuela cosa de la que se aprovechó para utilizar el eh! amigo! que tal? meterle la mano en el bolsillo y robarle el móvil.
Me acuerdo de la cara de tonto que se le quedaba a mi colega al explicarme su experiencia, y decirme <<¿y ahora qué?, ¿qué tengo que pensar?>>. La crisis existencial de un buenista.
Como han comentado antes hasta que no te lo encuentras no te lo crees, ni te imaginas lo que es.

Galdor

Y esto es lo que pasa cuando vas de progre.

No se, no entiendo nada, en que cabeza es bueno para un país exportar gente con estudios e importar jóvenes problemáticos con una cultura diferente habiendo más de un 15% de paro.

Y luego es que encima tenemos una justicia de mierda, tienen que estar contentísimas las fuerzas de seguridad.

Estos son los que decía Carmena que eran los mejores no?

1

Usuarios habituales