Situación inverosimil

L4Nc3l0t

Os pongo una situación que he visto hoy en el Fnac de Barcelona, para que podamos debatir si es retrasadez o si son los nuevos Romeo & Julieta del S.XXI.

Me encontraba en el Fnac buscando un regalo para un amigo, cuando derrepente veo algo que me llama la atención. Una pareja de unos 25 - 30 años medio "abrazados" en medio del Fnac, y os preguntareis ¿medio "abrazados"? si, ya que me percato que la mano izquierda del tio esta metida por debajo del pantalón de la tia por la parte del culo (e imagino también de las bragas por lo que viene acontinuación..)

Direis "-puto voyeur, que hay de malo" el problema viene cuando..

El tio, saca la mano, se la huele y con una sonrisita se la deja oler a la tia, tia a lo que ésta responde:

"argg que asco jajaja"

En ese momento, se me han caido los cojones al suelo, es la primera vez que veo este tipo de situaciones, ¿os ha pasado alguna vez?

6
Ana90

Privacy is dead. A la peña ya le da igual que les vean hacer cualquier cosa. Que somos unos guarros todos, vamos.

seRio

has ido poco a las iglesias

QuitCat

Vamos que tu tambien querías oler su mano y no te han dejado , no?

18
NeonBeat

puaj.

BrKnChaiN

Las parejas de hoy en día son una mierda.

HammelSF

Manda huevos con la tía, a saber a que le olería ...

El novio ha estado correcto, exhortandola a lavarse sin herir sus sentimientos.

B

Si era así

NSFW

Lo entiendo, sino GTFO

7 2 respuestas
Contestani

Yo eso se lo he hecho a alguna pivita....e igual me han visto hacerlo.

Eso si, no me gusta que digan qué asco, todo lo contrario, me gusta que digan jijijiji o qué rico. Suelo lamerme los dedos después de eso. rico rico

Clicspam

#8 Sublime

1
f4sticio

"Amor" ajajajaja

Lo mejor, leer el post después de la categoría, con la bobada me parto el culo

L4Nc3l0t

Acabo de editar, que me ha faltado la parte importante del asunto, (aun estoy en estado de shock, disculpad)

El caso es que la mano la tenía metida por la parte trasera del pantalón, vaya el culete.

1 respuesta
Fit1

http://www.youtube.com/watch?v=2FYOgGjrkHE

lmao

Contestani

por la parte de atrás tambien llegas a la de alante... dxxdd

6
ValdemarAK47

Tenías que haberte acercado y haberle preguntado que cuanto hacía que no se cambiaba las bragas su novia.

Kiwii-chan

#8 es hipnotico

2
f4sticio

Y bueno, en la discoteca ver a 2 liados y la tía con la mano en el pantalón del tío haciéndole una paja no es ni mucho menos extraño

#18 Sí, me refería sin sacar el rabo, pero sí; a otro nivel XD

1 respuesta
Fit1

#17 http://img823.imageshack.us/img823/8135/27ff2514bf38a256bca1f23.jpg

jajaja

2 1 respuesta
L

#1 ¿Tú no has tenido novia en tu vida, no? espero que cuando la tengas y te pida que le cagues en el pecho no seas tan marica.

1
JoseGuTiRRi

@18 a topeeee! jaja

TrenboBrah

Putos guarros joder, por lo de olerlo y tal xD

elvynn

Yo vi un dia a mi vecina metiendose la mano en el potorro y olisqueandosela, se pensaria que nadie la veia. Las cosas que se ven teniendo la ventana detras de la pantalla del pc.

1 1 respuesta
arklam

Voy a sonar como mi abuelo pero se están perdiendo las formas.

L4Nc3l0t

Hombre, es que en medio del Fnac.. metiendole la mano en el culo.. y oliendolo.. me cago en la leche merche!

2 respuestas
STAN

Ese olor a coño en los dedos... Miss you

T

Eso no es nada el otro día en la parte del rio de aquí de Sevilla según me han contado varios testigos dos canis se pusieron a follar en mitad de todo el mundo como si nada, y acabaron se levantaron sonrieron a la muchedumbre y se fueron tan campantes, el Mundo cada día tiene menos sentido.

1 respuesta
f4sticio

#26 Con mi ex en un parque de noche se puso otra pareja completamente normal en el banco de al lado. Sin más, la tía empezó a hacerle una mamada al tío.

Hay gente muy enferma.

Fit1

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.

John Lennon.

5 1 respuesta
bLero

Yo hace 4 o 5 años, un sábado a las 10 de la noche vi a una pareja de adolescentes follando en la parada del autobús, en el centro de la ciudad y con mucha gente por la calle.

Me imagino que irían algo moraos, porque no tiene ningún sentido, una señora llamó a la policía y todo.

Desde entonces ya no me sorprende nada.

B

El dulce aroma del amor.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags