Situacion tensa

provoco

No os ha pasado a vosotros,cuando vais por la calle que os cruzais con una persona que alomejor lo conociste en una fiesta o que estais mucho tiempo sin hablar con el o cualquier otra cosa y que no sabeis que acer,si saludarlo o no puesto que no estas seguro si se acordara de ti?

A mi me pasa muchas veces y como soy asi de orgulloso pues miro a esa persona y espero a que el me salude sino nada.Vosotros en esas situaciones que aceis? Bajais la mirada,os cambiais de acera.....?

overking

bajo la cabeza y hasta mi destino

X

le miro esperando a ke me salude y sino me saluda pues yasta, un poco como tu

felpudo

le miro y si me mira le saludo y si no no xD

Ramu

#5

J

yo como me de....o miro para otro lado y hago como que no le visto o me quedo mirando asta que me salude XD

B

Hombre pues depende de la persona o situación, pero normalmente prefiero pasar de saludar

Eristoff

Yo espero hasta el ultimo segundo, para ver si encuentro una sonrisa complice o simplemente que me ignora...

Anda que no me ha pasado veces tener conversaciones hipermegalargas de la ostia, y no saber quien es la persona en cuestion xD

OrODeTh

Idem que #1, y no se el porque pero me jode un huevo si no me saludan y en ese momento, si lo recuerdo, me cayó bien.

S

Yo saludo porque me suenan.. si algún día se paran a hablar conmigo no sé qué decirles xd

O

Le grito como un loko aunke no me mire y le digo EH TU IJO DE PUTA YA NO SALUDAS? y entonces todos me saludan, aunke sean familiares.

KyOshA

yo no por miedo a que no se acuerden de mi... Luego me llaman borde XD

Hantrax

si la susodicha a saludar esta wena, se saluda

superconejo

yo es ke nunca he estado en ninguna fiesta

H

yo hasta q no lo tengo a un metro no me saco el pene y hago el sonido del elefante

bakanly

Yo nunca saludo primero... siempre espero a que me saluden.

Yunik

jajaj ami me paso cn uno q iba a clase cnmigo durante un año... iba yo todo rayado pq se me jodio el movil y tenia q llamar a la niña y paso el y me acerque to loko y le dije a que tu tienes vodafone... y me miro y echo a correr me kede :0 :S XDDDD

Kaos-Etiliko

#2 en esos casos yo uso el tipico.. ey! q pasa loko! o makina, o lo q te salga de los wevos.

Killshen

y eso de decir q pasa tu,y el otr pasar totalmente com osi no te conociera y la gente de alrededor solo les falta tirarse al suelo de la risa...>>

JMBaDBoY

Lo típico, miras y si no te saluda ya lo sabes para las próximas veces.

Panch

A mi me pasa bastante y a veces eskivo y otras no, no se segun el momento. Y otro q me pasa bastante es cuando pienso a este no le saludo mas yo creo q luego no me acuerdo y saludo, salvo contadas excepciones.

B

Yo lo hago de otra manera...

Si la persona en questión veo que también duda, le saludo en plan "te saludo por educación porque me suenas, pero no te recuerdo"

Si la persina en questión veo que "me reconoce", le saludo, y me aseguro de que me haya oído y que se de por enterado que le saludaba a él

Y luego, hay otra vertiente tipo" Si en nuestra ciudad no me saludas, porque me saludas aqui, en otra ciudad/sitio/lugar?"

Ge0Oni

Sé perfectamente cuando debo saludar a alguien , y ese alguien también sabe cuando debe saludarme a mi y cuando no.

O

A mi me da corte cuando saludo a alguien cuando voy torrao y despues me da palo saludar xD

-nazgul-

Le meto un cabezazo en el pecho

k0l3kup

yo le miro y si veo k no me saluda o k no me reconoce pues k le den, ademas yo paso de saludar la verda dk no me gusta xD

ChUsKeYtO

yo saco una bazoca termonuclear y le apunto directamente al parietal izquierdo, si me saluda le disparo por molestarme y sino también, por no saludar

Usuarios habituales

  • Fr1moOsT
  • onic
  • JMBaDBoY
  • KyOshA
  • OrODeTh
  • jo3y_bud4
  • Xuanm1