Situaciones que cortan el rollo

Posteador11

Estaba el otro día con una chica (ya dejé a mi novia) en su casa. Estábamos viendo una peli y bueno, empezamos a darle al tema: yo boca arriba y ella sobre mí.

Llevábamos ya un rato cuando llegó el perro de la chica y completamente emocionado intentó pencársela por detrás. La hostia que le solté al chucho fue de impresión, y la chica se medio-enfadó. El caso es que cortó el rollo.

¿Habéis sufrido una situación parecida?

bakanly

No, pero esa chica quiere un trío con el perro.

Deckard_29

No. Mi novia no se suele follar a su perro.

JoSS

dale x el culo tu al perro y ya veras como no vuelve. Oh si!!

Bulliirrii

La tia te estaba engañando para ver si conseguia que el perro te la clavase...

Posteador11

Con una vez os leo.

S4cr3D

Estaba con una chica en su casa y cuando llevabamos un rato y ella habia acabado de practicarme sexo oral me dijo te kiero y SI eso me corto el rollo ya que habiamos quedado solo 2 dias.

pd: Le dije q tenia irme a casa porque mi abuela necesitaba q le ayudara con la comida y me fui de alli.
pd2: miedo al "compromiso" o a esas palabras? si, y que?
pd3: no era la del bus, no. :S

overking

joder se me ha repetido el mensaje xd

Trafi

doble pwned.

Sh4d3

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Llamadas de amigos
Llamadas de padres
Visitas inesperadas

etecé

PLeaSuReMaN

igual la tienes más chica que su perro xDDDD

y la mayor causa de corte de rollo, llegadas inesperadas de padres y llamadas ><

Sergio8603

posteador12 últimamente el nivel de tus fakes está mejorando, este al menos tiene gracias, vas a llegar lejos, muy lejos como flamero, pero ten cuidado porque no tardarán en calarte personajes como george bush o repuwoman, aunque el nivel de deteccion de fakes flameros en mv la verdad es que ha bajado muuuucho desde los últimos años, ahora puedes postear que te acuestas con tu hermana que nadie se va a dar cuenta de que es un fake y que simplemente lo pones para ser un gracioso y el centro de atención.

Sergio8603

ves posteador12, Pesonajes como Palmer0, son los que te pueden pillar, a mí me pillaron hace unos años y ya me tienen fichado.

-PistoN-

Deja a tu chica en la perrera... con el perro

P.D.: Cierra la puerta

B

No tendrías que haber mencionado al perro macho, ya ves como se curra aquí la peña cada post.

Claro que me han cortado el rollo, pero por suerte solo una vez, no fue mucho, pero vaya, mi abuela la pobre quedó traumatizada al ver a la susodicha en plan Diosa Celestial encima mía moviendo todo el cuerpo. Entró, vió, y se largó, básicamente.

Cuidado con ese chucho colega, ya hablando en serio.

Nos vemos

A

Pobre chucho, eso es la costumbre.

_KriS_

Haciendolo con mi ex, estabamos ya al tema, me la metió una vez y se corrió... :/

Spachu_4Ever

#18 Esta claro que te tenia muchas ganas xD

-

ODIO los gatos de mi ex. No me molestan los espectadores pero tenían la manía se ponerse a olerme el culo mientras lo hacíamos, y claro, me hacían coskillas con los bigotes en las piernas y las nalgas. Hasta que les pegué una buena "coz" en los hocicos y les tiré de la cama.

No volvieron xd

B

#18

Eyaculadores precoces al pooOoOoOder! Dicen que las gayolas son saludables, lo que no saben (O no lo dicen) es que si te matas a pajas llega un momento que tu cuerpo responde de la misma manera cuando estás con una piva, es meterla y correrse, o eso, o no duras ni 5 minutos tiki tiki bum bum. Los contras de hacerse tantas, supongo.

PIN-HEAD

#21 Mentira.

SALU2

_KriS_

#20 xDDDDD

LmrZ

#18 pobrecita.. como ha osado tratarte tan mal? :(

RiderBCN

buen fake!

_KriS_

#24 me cortó el rollo, si, pero bueno, no pasa nada... otra vez sería... xD

A

A mi lo que mas me ha cortado el royo, es una vez que me tumbe en la cama, y mi vecina, se puso a ducharse en la terraza (la cual se ve desde mi ventana),con una manguera y una esponja para limpiar los para brisas de los coches, cosa que me puso muy cachondo, y me la empece a machacar con cara de estreñido y la sonrisa de Zp, y en esto que me voy a correr, y entra un pollo por la venta y me la empezó a picar. casi me arranca el frenillo, pero cuando lo conseguí controlar, se la endiñe por detrás y fue todo un alivio.

#18 Eso es.. por lo guapa que eres..

B

#22

Tu acostumbra a tu cuerpo a correrte en 15 minutos. Acostumbralo durante meses, años. Luego intenta pimparte a una tía, te aseguro que no duras ni 5 minutos, o te pasa como al de arriba, que fue ver, meter, y correr.

Ahora aplica este hecho a los adolescentes, 13, 14, 15 años, ponte que desde los 15 hasta los 18 q vaya a hechar su primer polvo se esté matando a pajas el solito, tu que crees, que cuando saque al gordo a pasear y se lo encalome a la piva, va a durar 1 hora?

JUAS! Cuando el cuerpo se acostumbra a algo, se acostumbra.

Conclusión: Antes de una cita importante, dale caña al miembro viril, aguantarás más.

SicKneSs

un colega m conto k lo taba haciendo con su ex, y cuando takale ella menciono el nombre de su ex ... en plan... ohhh siii.... toda caxonda.... el moskeo fue tremendo como pueden imaginarse...

como experiencia personal ene ste estilo, la verdad k no se m ocurre muxas, kizas cuando aveces a mi pobre ex le salia unos "gases" o "aires" por el chocho k parecia peos ajajjaja. pobresilla.

B

#29

Eso es lo más normal del mundo tío xD

Usuarios habituales

  • DjinnSade
  • MaCRoFT
  • PIN-HEAD
  • mTh
  • brainStorm
  • SicKneSs
  • _KriS_