Situaciones de ira

E

Pues nada, relatad cuándo habéis acumulado más ira, y si explotasteis o no.

Yo un día me levanté pronto para ir al curro, y según salgo de casa pisé una mierda. Había nevado, así que la mierda se endurecía con el frío y no se despegaba, tenía que despegarla en el curro.

Según voy a entrar en la estación de tren se paran dos viejas delante de la puerta a charlar, les pido que me dejen paso y después de quejarse de mis modales y de la juventud en general, me dejan pasar... justo a tiempo para ver cómo se marcha el tren.

Llego tarde al trabajo a pesar de haber salido antes, y nada más entrar me dan la carta de despido. A partir de aquí empezó a temblarme una ceja. No dudé en restregar mi pie por toda la oficina.

Salgo del excurro y un chavalín acierta en mi jeto con una bola de nieve. Entonces forme otra bola, grande, compacta y muy dura, y le di en el cogote mientras intentaba escapar. Cayó al suelo, parecía sangrar y no se levantaba, pero me importaba bien poco.

Esta fue mi mayor situación de ira.

Txentx0

xDDDD, solo iciste lo k kualkiera hubiera exo despues de abersele akumulado multiples putadas.
PD:Yo suelo desfogarme dandole una gran patada al 1º balon que veo en la calle... No e llegao a tanto :/
PD: Normalmente las situaciones de ira extrema me llegan al oir ablar axikas, la hipokresia no la soporto

AroWiNg

He tenido muchas, soy de carácter fuerte xD Pero creo que en la que más ira he sentido fue cuando en unos fuegos una pava empezó a tocarme los ovarios, y tras discutir sobre quien se levantaba a pegar a quien, me levanté pa zanjar el tema. El resultado fue ella con una ceja hinchá y yo sin na. Pero bueno, a mi se me pasó la mala leche y lo dejé pasar, pero ella a las dos horas me vino a lo zorrón, a ostiarme por detrás y después de comerme el guantazo (a mano abierta ahah xD), las que se suponía que eran mis amigas me agarraron para que no la diese mientras la otra aprobechaba para tirarme de los pelos (Sí, patético). Intenté separarme, obviamente, pero mis amigas eran dos toneles de 100 kg cada una xD (sí, las odio, pero los tenían) y hasta que la otra pava no se fue no me soltaron... Estuve hasta las 6 de la mañana llorando de rabia y vomitando.

Bueno y otra fue hace dos años, estando en 4º ESO a los niñatos de mi clase les dio por meterse conmigo. Siempre se metían con alguien y le hacían la vida imposible (el acoso escolar ese que se oye ahora tanto) y en ese momento les dio conmigo. Estuve 3 meses aguantándoles y pasando, pero luego empecé a tener problemas con los estudios, en casa, con los amigos y lo dejé con mi novio así que un día, uno me tocó los cojones más de la cuenta y me levanté en mitad de clase y fui a ostiarle directamente, pero el muy cobarde puso a una chavala en medio para que no le diese. Así que con las mismas salí de clase y me reventé un nudillo dándole ostias a la pared. Cuando llegué a casa y discutí con mi ex más ostias a la pared y así acabé con la mano echa una mierda xD

K

si kuando tengo una ataque de ira (frecuentemente)
suelo salira la calle irme a un barrio kualkiera y reviento al mas flipao.pero no a un flipao kualkiera sino a uno de estos que imitan a los gitanos "ay primo"o"compi.." y le rebiento la cabeza asta que kede irreconocible, luego cojo a su koleguita y mas y a su otro kolegita y mas....etc .Alguna me yevo es cierto pero me quedo nuevo, y si es un sudaka mejor...jejjejeje
¡¡¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!!

Skizofrenico

Silla de esas tipicas que tienen para escribir a un lado estampada en la pizarra > all.

LG4

si eske ya lo dicen.. trabajar es malo :(

yo sufrí un verdadero ataque de ira cuando era pequeño, en el comedor de mi colegio, cuando tenía 11 años. Me pasó algo parecido al capítulo de los Simpsons en ese q 'explotaba' de locura Ned Flanders, cuando su casa se caía a pedazos.

Resulta q fui al comedor y se me sentaron en mi mesa un grupo de profesores de prácticas, y me puse como un animal pues no me lo dijeron, y bueno en realidad fue una acumulación de un montón de cosas, no sólo eso, la monitora jefa del comedor me daba mucho asco, y yo era demasiado bueno. Así q exploté.
Por fortuna ahora intento mostrar más mis sentimientos y ya no me ha vuelto a pasar nunca más, al menos no a ese nivel xDD

SpLaSh

Suelo ser un chico muy tranquilo... situaciones de ira habré tenido alguna que otra, pero suelo controlarme... El día que no pueda controlarme, el que reciba se llevara la ira contenida en 18 años xD

frantxu

#4malotes powa

yo una vez le estalle la luna de atras al coche de un "bakaleta" por qe estaba intentando ligarse a la novia de un colega.
y por mas qe le deciamos qe se pirara, el tio seguia de pesao, en una de estas el tio le sobo las tetas a mi amiga y le solte dos galletones, luego vinieron tres "gorilas" y tuve qe usar la sabia tecnica de salir por patas.
cuando los perdi y fui a donde estaba mi amiga, vi al pavo metiendose en un coche y cuando se estaba yendo......... trosco¡¡¡ pedradon, y el cristal a tomar por culo y otra vez a salir corriendo.
me ponen enfermo los qe van de superpoderosos por la vida, menos mal qe yo no era de esa ciudad, por qe si no no lo hago, paso de qe me vean por la calle y me revienten el chopo 4 "powers"

C

Creo que la mayor fue cuando cierta persona me contó cómo un antiguo amigo suyo la había intentado violar... casi me vuelvo loco, gracias a dios que no lo conocía porque habría ido a su casa a arrancarle la cabeza en ese mismo instante, y ella no me quiso decir como se llamaba xd. Así que me tuve que desfogar con la pared y me reventé los nudillos xd

Tuve otro ataque de rabia bastante gordo hace unos 4 años, estaba pasando por una época muy mala y se me juntaron varias cosas (básicamente mal de amores y malos rollos con amigos de toda la vida que por suerte se solucionaron), esta vez me desfogué con la puerta de mi habitación y ahí sigue el agujero :\ xd

B

#9 Suele pasar, aunque la puerta es mejor amiga que la pared, ya que ni es de ladrillos, ni tiene gotelé xD

CAPARZO

Yo una vez jugando la fase final del Driver de la play1, me la intenté pasar un monton de veces y siempre me reventaban el coche, hasta que una vez que estaba ya to picao y justo cuando me la iba a pasar me explotaron el coche y me dio TELA DE CORAJE y empezé a darle patadas a una cajonera hasta que me cargué el cajón de abajo y asi sigue hoy en dia.
A mi madre le dije la verdad XD que me lo cargue porque estaba to picao jugando a tonterias xd, lo que pasa que le dije que le di solo una y sin querer.

También empeze a pegarle patadas al ordenador una de las MULTIPLES veces que me da problemas por cualquier tonteria, hasta que hundí toda la tapa xd.

Jugando un año la prueba para el teamspain de dod, le meti un golpe al raton que salió volando y se chocó con un vaso que habia en una mesita de al lado del ordenador, y se rompio el vaso. El raton sigue funcionando hoy en dia xd.

pd. A poco más he llegado XD

G

pues esta tarde mismo, salgo de la siesta y lo tipico mi padre ke dice ke voy a llegar tarde al curro ke si blablabla , y pum le doy un ostiazo... al sillon.

CaLaTa

jaja leyendo lo del vaso...

jugando con mi amigo se cabrea le da una ostia a un vaso, que vuela, da en el armario y pal suelo ... el vaso no se rompió. nos quedamos flipando jaejaje

br33k

A mi cuando me sale mal algo que se hacer bien, o cuando hace un par de meses una de mis ex's ( con la cual me llevo de lujo ) me dijo que un pringao de por aqui la intentó violar... pffff....... ardió troya.. me quedé agusto si, lo malo es que el soplapollas me denuncio y tube que pagarle el dentista =(, pero por regla general suelo ser un chico bastante pacifico.. hasta que se me agota la paciencia y me sale la vena XD

rcNgl

el dia q compre el billete para ir a malaga ida y vuelta... y llego al dia siguiente (para coger el tren) y a y 45 y el tren salia a esa misma hora pero me deje el billete en casa :S, y perdi 27 €... y encima con el pc encima (pantalla icluida) y ahi en medio de la estacion solo... entonces cuando llegue a casa le pegue una patada a la puerta q era una q no se abria entera... porq tenia un muelle o algo q lo impedia y yo me lo cargue xDDD...

Creo q solo he estado en ese estado esa vez...

B

Ayer casi mato a mi profesor de las practicas de conducir, que forma de tocarme los cojones...

chris23

Yo creo páginas web, tales como ***** o *****

(omitidas)

Saludos

Diabloskuro

Una vez le mande un mensaje cariñoso a mi novia y la muy hija de puta me responde ( a las 3 de la mañana ) que le esta gustando otro y que me deja.
En ese momento komo yo practicaba el golpeo de codo en el gym siempre xq me molaba ( no tiene nada que ver con mi discinplina xo siempre tabamos con la tonteria ) me puse a ostiar la pared con el antebrazo y como mi edificio es una puta mierda hice una grieta en la pared y se callo la moldura de la pared a medio metro mio.
Nunca me he asustado tanto, si llega a caerse en mi cabeza me hubiera matado.

T

Entonces forme otra bola, grande, compacta y muy dura, y le di en el cogote mientras intentaba escapar. Cayó al suelo, parecía sangrar y no se levantaba, pero me importaba bien poco.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rcNgl

diablo a ti fue cuando te robaron tu primer enigma xDDDDDDDD, ;@@@@@@, saludos niditas xDD

Diabloskuro

#20 hijo de la gran puta dame mi enigma !!!
[ era la 3ª o la 4ª ]
DAMELAAAH

terrhell

En mi caso, me sucedió cuando un taxista de Copenhague me quiso estafar y, como le dije que le iban a frotar el recto con un pene erecto, me echó fuera a mitad de trayecto.
Y llovía y no tenía paraguas Ç_Ç

B

Cuando era más pequeño, con unos 10 años o así, había conseguido un juego de la SNES que era tipo RPG y nunca los había visto (acostumbrao al super mario, etc). Me gustó un huevo y lo empecé a jugar. Total que había un escudo en una tienda que valía un puñao, que se supone que lo pillarías a la vuelta o más adelante en el juego. Pues yo cabezón me puse a conseguir pasta de moneda en moneda, muy quemao lo sé jaejeajaejae y vino el tocapelotas de mi hermano y mofa paqui mofa pallá no se le ocurre otra cosa que tocar el botón de RESET... al princpio me quedé parao, lo recuerdo como si fuera ayer... y de repente volví en mí, cogí el mando y le pegué tal ostia contra la pared que hice un boquete en el gotelé y luego intenté zumbarle a mi hermano (tiene 7 años más que yo xDDD).

Otra jugando a frontenis. Habíamos apostao unos cubatas al mejor de 3. De siempre hemos tenido un pique personal el tío este y yo. Bueno pues íbamos 1 a 1 en partidos, nos quedaba el último empatados a puntos casi para acabar. Total que intento un revés y pum al suelo (me empiezo a cabrear). Intento una dejada y va a la chapa (suelto un JODER pero no muy alto aun). Y en el último tanto le zumbo un ostión desde atrás y del cabreo se me va arriba y pierdo el partido... lo siguiente os lo podéis imaginar: me acordé de la familia de todos los que me vinieron a la cabeza y aún estarán intentando hacerle la autopsia a la raqueta.

_CaesaR_

No voy a decir el motivo pero acabe dandole de puñetazos a una pared hasta que note que me chorreaba sangre por la mano.

Kakita

#1 ya sólo por darle con la bola de nieve en el cogote creo que merece la pena ese día, la verdad xddddd

P.D: bueno, no, pero fijo que me estaría riendo un buen rato después de hacerlo

B

.

D

discusion con mi padre acabando a ostias, repetidas veces me ah pasado.

ManOwaR

Intentad petar a Sagat en el SF1, vereis lo q es ira :>

z1kmu

Cuando veo a alguien maltratar a otra persona indefensa o que no se puede equiparar por edad o lo que sea a ella, me da mucha rabia, ganas de matar.

Usuarios habituales