Situaciones embarazosas en un tren

B
11
FaLLeN

El que la tia le siga comiendo el morro me lleva a pensar que esta compinchada...

Para el resto de cosas, hay que estar jamao

2
quickkk

0:47 sin rubia

1 respuesta
breixone

Que crack cuando le entra a la rubia ! xDDD Y cuando vomita eso verde dios..... Que puto asco ajajajajaja

eviden

Como una puta cabra

Mall0rk1NNN

a mi una situacion que me paso, fue que acompañe en tren a una amiga a un pueblo para que cogiese el bus para su casa, total, al volver en tren me ven unas con la sudadera del mallorca y empiezan a torrarmela y diciendome que tienen un amigo en el mallorca y blablabla, me piden como me llamo pa agregarme al face para total luego no hacerlo, putas xd

Fastuquet

lo de la rubia todavía no se lo cree

1 respuesta
Silvio_Dante

#3 es lo mas cerca que estarás de una mujer, hamygo!

tute07011988

Otro que tiene que llamar la atención en la red haciendo soniditos para presentar su puta mierda de vídeo

1
CAFE-OLE

#7
en q minuto esta eso de la rubia, el video lo quite a los 20 segundos por verguenza ajena

2 respuestas
PrinceValium

#10 ya ves, yo sólo busco esa parte y sólo veo que hablen xD

1 respuesta
DeviL_csS

#10 #11 4:06

ArThoiD

04:08 epic rubia xd

B

2:38 tuvo su gracia

calico

joder como está la rubia

LaChilvy

en cuanto se le acerca abre el morro la rubia xdd

w4nx1

La rubia

4
V3N0MPET

La rubia se queda en plan wtf y no sabe ni que hacer, abre la boca en plan reflejo y al final le intenta empujar con las manos xD

B

sin palabras. Debe ser de los primeros de su promoción (si es que se dedica a algo)

Vexeta

.

Keshar

Sólo por el morreo con la rubia la verdad es que merece la pena hacer tonterías del tipo! hahaha

P0k4

joder con la rubia abriendo la compuerta a cualquiera...k necesitada va..

S

Menudo colgado xDDD

Por cierto, el final está sacado de aquí:

davidgsanpab

Cuando vomita me recuerda a:

MikeTyson

Lo mejor del vídeo, la rubia.

B

Este video es una puta mierda. Hay un youtuber bastante bueno de es estilo, hace estos videos pero BIEN, la gracia se tiene o no se tiene, no hay más.

1 respuesta
B

#26 Postealo y asi nos reimos todos. Por cierto el video es una puta mierda porque tu lo digas si señor, hay una cosa que se llama subjetividad y el humor no es una ciencia amigo, te quedan cosas por aprender.

1
filemontv

malos imitadores de remi gaillard

nosferatun

Haciendo asi el jilipollas seguro que ligas mas que si vas a la discoteca y te gastas xx€

xdd

ninfa28

que tio más zumbao, al final se ha hecho pesado el video

Usuarios habituales