Situaciones en las que te entran ganas de pegar

nFk13

ok

T

Esos mini-bofetones k hacen algunas personas en el moflete. Cuendo me lo hacen les romperia los dientes por ir de listillos.

Kaiserlau

#62 q clase de personas?

V

cuando me estan hablando y no paran de darme golpecitos en el brazo para que les preste atencion, que te estoy escuchando ostia puta!

T

#63 Esas rollo "ei k pasa tio como va, te meto estos mini-bofetones para kdar guai" Luego viene la ostia i lloran.

Kaiserlau

#64 a si jode rtienes razon al mitico puto cabronnnnnnnn cuando tu tas hablando en el bareto con una piva y ta el otro pesaaaaaaaaaaoooooooooooo q viene y te da en el hombro o brazo pa q le agas caso.... MADRE DE DIOSSSSSSSSS LE EMPAALABAAAAAAAAAAAA

#65 Ya se a q clase de marika te refieres.. na a esos una mirada mal un dia y ya esta..

Takhisis

A mi casi cada dia me entran ganas de matar a alguien.

Kaiserlau

esta claro.. q somos españoles todos

SpLaSh

Una cosa que me cansa demasiado, son las tipicas madre que van al colegio/polideportivo/lo que sea, para llevar a sus hijos, y dejan los coches en 2ª/3ª/4ª fila, ya que lo más importante de este mundo es que su puto hijo llegue a la hora al sitio. En esos momento, saldria del coche y les quemaria el suyo y ale...

PD: Digo madres porque el 90% son madres, pero también hay padres que no se salvan...

X

Y a mi de que me mate alguien

Kaiserlau

ma si nos metemos cone l tema trafico y nuestras historias pa no dormir,,..

C

dioss no os da rabia..cuando teneis prisas para comprar algo de la pasteleria, por ejemplo, una barra pan, o un bollo, y tienes prisa...y delante tuya ta la tipica vieja o mujer toca pelotas pidiendo 213123123 clases de pasteles!!!
diossss mataba!!!!!!!

o en los cajeros rapidos de los super mercados, ke siempre ta la puta cajera/o mas lenta/o.....puta ley de murphy

OkaZ

be happy my friend. dont hate

w4r

Tengo un compañero en clase que es lo más estúpido, cerrado e incoherente que he visto nunca.
Si hablamos de política ni te digo, es dogmático y no escucha nada de lo que le dices, el tiene su cosa y tiene más razón que tú y todo el mundo que se le ponga por delante.
Lo tengo al lado de clase, mantenemos debates muy cortos por esta razón, pero es que no lo soporto cuando hablamos de estas cosas.

Y lo de las abuelas es totalmente típico en las panaderías, cuando las ves ahí buscando en sus monederos los céntimos más ciegas que tres que son todas, y con el mocho de peluquería que parece un panal...
me pongo nervioso jaja

Am7roK

quieres algo más para comer?

No gracias

Enserio?

Que no, abuela

Ahora te hago un par de huevos...

Zas! en toda la boca!

Kaiserlau

#72 peor es esta.. cuando mas tarde en el coxeeee y vas tardeeeee la ostia y tienes q parar en la gasolinera xq no te keda ni una puta gota.. y sta la putaaaaaa zerdaaaaaa mitikaaaaaaa q es mas inutil q una vieja muerta de 99años.. y en vez de echarselo ella y se va pagar como todo dios.. se va asta la caja y pide q por fabor le exen la puta gasofa???.... PUTAINIUTILDEMIERDA

TDS

pues ami me rebienta las tias feas de cojones q se creen q son guapas por tener un ojo al norte y otro al sur y se ponen a mirarte como si las desearas o algo, y q encima se ponen a hablar contigo o lo intentan.... AHHHHHHH !!!ADEFESIO !!! eso si q me da ganas de partir piernas

iRidiuM

#5 PERREALA

Sh4d3

cuando salgo a la calle

pd:NO

B

Cuando de par de mañana en el metro y el bus la gente, como si fueran zombies sin cerebro, se empujan y se estrujan como una manada de lemmings descerebrados. Y luego encima salen corriendo como para llegar los primeros a la salida... sacaría 5.1 y los acribillaría a todos. ¡VAIS A LLEGAR TARDE DE TODAS FORMAS, HIJOS DE PUTA!

-

A las viejas que se creen con derecho a todo por ser viejas.

olablair

Qué odio a las viejas... Sí, yo también las odio y creo que cualquier persona que coja transporte público odia a las viejas y a la mitad de cuarentonas que existen.

Lo que más odio es que siempre intenten entrar en el tren o metro atnes de que salga todo el mundo o que empiecen a empujar y a colarse. No he visto tanta estupidez acumulada en ningún otro sitio como en el metro de madrid.

S

nO oDiO nAdA

wENo sI

aL UsUaRio KIMM lE PeGaBA SiTuAsIoN = eN cuAlQuIeR mOmEntO
eS uN aMaRgAo

KitKat

Yo a quién pegaría de ostias es a la peazo de FAKE de #83, que por cierto ayer un usuario te buscaba....

B

#82 lo que yo decía, en el metro es como para entrar con lanzallamas o con 5.1 y darte un homenaje.

P

Me entran unas ganas tremendísimas de matar cuando alguien hace ruido mientras come, es que me pone enfermo :@

Urien

El gilipollas ke entra a una rotonda hablando por el movil... me bajaba del coche y le hinchaba de ostias.

Ke tomen por tonto a algun colega mio, asi me pasa, luego tengo yo mas problemas ke ellos por interceder.

La gente ke va por la calle na mas ke a meter la pata buscando pelea... siempre me encuentran.

S

A mi me entran ganas de pegarle tal soplamocos en toda la cara a las viejas que estan pagando en la caja, sacan su monedero ( tu mientras tanto con una coca-cola y unos doritos cagandote en todo poruq te estan esperando afuera de el super ) y empiezan a sacar centimos y centimos, algun euro y moneda de 50cent y les dice la dependienta " 3, 34 € " entonces ya te cagas es su puta madre, a la awelita le toca buscar 34 centimos ( tu mientras miras a todos lados con cara de mala hostia ) claro, y la awelita se deskojona pork esta mas ciega k un mono sin ojos, y le dice a la cajera," buskeme las monedas" , ahi si k me pongo histerico y opto por cambairme de caja.. pero cual es mi sorpresa que estan EL MISMO NUMERO DE AWELAS CEGATAS INCOMPETENTES !!! !ARGGGGGGGGGGG CAGUEN DIOS SI K LAS METIA UN BOFETON K LES HACIA TRAGAR SU PUTA DENTADURA !!!

PD: Si, me he desaogado. !!!

P

También dan bastante asco las personas mayores de 60-65 años al volante. Van como si estuviesen en un circuito para ellos solos, ya puedes ir justo al lado, que para ellos no existes, cuando les convenga se cruzan y si te pegan una hostia la culpa te la echarán a ti.

betico2007

a todos los sudacas askerosos k roban y vienen a joder, y a los que ponen naruto en la tele ¬¬ xD

Usuarios habituales