Situaciones en las que te entran ganas de pegar

Linki

joder anda k no me entran ganas d pegar a los tipikos k van cn el movil skuxando musika (kasi siempre bakalao) y te miran por si les miras komo diciendo:

JODER MACHO KE CHULO K SOY!

y las tipikas ninias k empiezan: SIII? POR KE LA VOY A PARTIR LA KARA VAMOS...

pero k vas a partir jacoba k te meto una ostia y t tumbo. jajajajajajja

esk l@s mataba tod@s!

B

Lo que funde los viejos es que, si estás aburrido te pueden sacar conversación de debajo de las piedras xd.

Un día, aparcando el coche, lo dejo un poco salido por detrás (no me di cuenta). Paro el motor, salgo, miro, lo veo, enciendo, lo pongo bien, lo vuelvo a parar.

Salgo y me dice uno:
-Ahora sí que te aprobaría, pero antes no e? ; ).

Y ale, yo no tenía nada que hacer y él tampoco, hablando un rato xd.
Éso los amos, los amargados están todo el día refunfuñando y fumando puros Y_Y

PD: A todos los políticos pillaba carrerilla, salto y patada giratoria al aire a TODOS

ZeroX_r00lz

#10 acaban de poner hoy mismo un puto cartel ENORME de Mª San Gil en frente de mi istituto, te asomas a la ventana de mi clase y lo ves ahi, zas!

Esta noche creo que el cartel sufrirá daños :)

B

#121 ¿Y esas jennys que dicen mazo mazo de veces? Cada dos por tres mazo tio si tio mazo de palo que no? Pero mazo jojojo

:D

Oni

de acuerdo que hay mucho viejo gilipollas,pero también los hay que son gente legal, os lo digo yo que tengo un bareto y viene bastante viejuno xD

HazarD

Se me olvidó añadir a esas personas, sobre todo de avanzada edad, que en días de lluvia van con sus paraguas abiertos por debajo de los soportales POR DONDE NO LLUEVE, sacando ojos a diestro y siniestro... haciendo que la gente que no lleva paraguas, como es mi caso, tengamos que salirnos fuera del soportal DONDE LLUEVE A MARES.

Joder que mala ostia, dios!

Linki

#125 joder tio ke fuerte,pero MAZO se ma olvidao decir MAZO! xDD

es mazo d fuerte lo k exo!
P.D.NO

DiSKuN

momento en el que entro al vagon del metro, y venga un chino corriendo para kitarme el sitio y em empuje. una vez pase, pero la segunda apre al chino flipado y le dije: "Aqui me siento yo hoy, ahora" creo que no me entendio

Choimbo

Cuando no ponen el intermiente...

ZoRy

cuando pasa cualkier bakalaero con su puta "musica" punchi punchi a todo trapo en su panda tuneao

a los porteros de los bares

cuando veo putotehs por la calle que no tienen mas de 16 años

a los que no ponen intermitente en las rotondas

a los calorros con la gorra pal lao, pendiente y gafas pastilleras

a los pijos/pijas

alos dueños d los bares por poner copas a 5€ y algunos por cobrar entrada

Exxel

Cuando estoy en el cercanías de camino a la facultad y se pone alguien cerca a hacer ruidos repetitivos y tocahuevos, como comer patatas fritas.. ayer uno estuvo roncando 20 putos minutos al lado, un tío enorme, hasta que de repente antes de llegar a Chamartín abre los ojos mira fuera y se queda con cara de "O_O me he pasado", mira a los lados... y se vuelve a dormir y empieza a roncar de nuevo.. paró el tren en la estación y de pronto vuelve a abrir los ojos, mismo O_O y sale corriendo para las escaleras abajo... (tren de dos pisos xD).

O con uno que se sienta a mi lado en clase, que se pone a respirar por la nariz haciendo ruido, durante UNA hora entera... dios, la de veces que me he imaginado mentalmente la paliza que le metería si me girara hacia él xD

souLMa

#131 ami tambien me da asko cuando un PUTO heavy pasa por mi lado y le huele el pelo........¬¬

P.D: Aver si respetamos

NeSSi

Bueno, está claro que muchas de las cosas que habéis dicho las odio, para añadir cosas nuevas diría:

1) A los que tienen mocos y se los sorben todo el tiempo. Eso al cabo de 2 horas en una clase en silencio hace que te den ganas de partirle la cara y acto seguido tirarle un paquete de kleenex al ojo. (También me joden los que tosen todo el tiempo, esa tos fuerte que se te mete en la cabeza....aunque estos no tienen la culpa de estar malitos xD)

2) A las tias (porque son ellas generalmente) que no saben hablar sin utilizar las palabras "o sea", "super" y "tia/o" y sus combinaciones de "Que fuerte tia", "Me parece superfuerte", etc...

Bueno, soy muy paranoica en general, me molestan cosas mucho mas leves que no son para tanto, como por ejemplo, que se pongan a escoger la comida, que se laven las manos y se las sequen en mi cara haciendo la tipica gracia (No os jode eso???xD) , etc etc etc,

Si sigo diciendo, acabareis pegandome a mi :D

B

Yo me las he tenido con gente que, en situaciones de silencio, su respiración es exageradamente fuerte y me ataca. Primero le pregunta si sabe que respirando así de fuerte incomoda a la gente (siempre somos unos cuantos, y nadie dice nada, ergo se lo pregunto yo), y que si es por alguna enfermedad.

Si dice que sí, y dice una <random> (aunque sea inventada), me callo o me voy (con calma y educación), y si dice que no, le sugiero que si podría respirar más bajo. Si sigue, me voy también xd.

Eyacua

#1 y #6, de las cosas ke ams rabia me dan.

les daria un guantazo royo padre y les diria " A TU HABITACION!".xd

Rmnv

A los flipaos q van x la ciudad a 120 km/h y cagandose en todos xq la gente no va plan kamikace como ellos (a parte cuando tienen 1 accidente ellos tienen razon)

Cuando llueve a la gente q va cn su paragüas dando ostias

A los q no saben toser y t tosen en toa la cara regandote cn sus fluidos q parece q tienen la rabia

Cuando algunos niños pekeños y no tan pekeños van x la calle tocandole las pelotas a los padres y a toa la gente cn gritos plan satanico y combulsiones en el suelo

Slipk

yo hundiria la nariz like el laberinto del fauno a:

1) a los hijos de puta que no se apartan ni un centimetro cuando vas por la calle y que te dan con el hombro o tengo que ir haciendo malabares para no chocarme.

2) a los gitanos

3) a los payos que se creen gitanos

4) a los que dicen los sabados por la noche: tu no sabes quien soy yo

5) a los viejos que las van echando

6) a los niños de 2º de la eso que van de mafia gansta bakalatronicos

7) a veces a mi mismo

B

#137
Tranqui, en casa los padres tienen azúcar y 4 PS3 para calmarlos. Eso sí, que los eduquen en clase xd.

#138
Vaya, tu última declaración quizás nos falta a todos xd

Rmnv

#139 a veces hay algunos q t preguntas dnd esta la persona cn el rifle, el dardo y la red para volverlos a meter en su jaula vigilados x el mismisimo cancerbero

F

Joder, es verdad, los que no ponen el intermitente en las rotondas. Para hacer una maniobra hollywoodiana, cortarles el paso, sacarlos por la ventanilla y darles una paliza sobre el capó.

B

Los que no ponen intermitente..., es para llamar al matón ese de Sin City xd

Rmnv

Invocar a Chuck Norris ...

enhiure

Si, los que no ponen el intermitente... me pasó hoy con una tía, di por hecho que iba a seguir hasta la siguiente salida y me metí para coger la mía, de repente le debió subir la calentura menopáusica que acordó de meterse por donde iba yo, y como iba con las ventanillas subidas, su cara gritando y gesticulando y acordándose de mis muertos sin oír nada fue mortal xDDDD (yo SIEMPRE pongo los puñeteros intermitentes, no cuesta tanto joder)

Zorra de mierda, así se hubiera comido el saliente de la entrada a la autovía y se hubiera espetado contra una valla de obras u_U

Usuarios habituales