situaciones que os han hecho mas fuertes

c0b4c

Pues eso, situaciones en las que os habeis encontrado que os han cambiado la vida o vuestra forma de ser

Yo mañana contestare que tengo examen de matematicas y he de dormir.

Argumentad plz.

julicvp

que una tia te la pegue con otro

8
nerkaid

Fui al gimnasio durante 4 meses.

91 1 respuesta
M

desde hace unos cinco anios, todas.

Snorky

Un viaje de interraíl, 24 días pasando hambre y durmiendo en sitios de mala muerte. A la vuelta es cuando valoras realmente lo que tienes y lo que tienes que luchar por mantenerlo.

3 1 respuesta
lorena392

La muerte de mi madre.

11 2 respuestas
Wasd

La muerte de mi padre.

(No es por trollear a #6, es verídico)

11
Dralions

A ti desde luego abrir este thread, porque hay que tener huevos para jugársela así teniendo tropecientas cuentas baneadas :<

Si eso mañana pongo alguna mía, que ahora paso.

Gossow

#3 Lo que me he reido xDDDDDD

1 comentario moderado
Enkripted

Registrarme en MV, y no es coña

3
aLi00

Pasarme de rubia a morena, que duro.

Shanker

Irme de casa, a una ciudad nueva a un curro nuevo

Temujin

La instrucción militar xD

Azzazel

Que no me llegue la beta del Dota 2 .

2
1 comentario moderado
SpaniSh

#5 venga hombre... con lo bien q me lo pasé yo de interraril, como puedes decir eso

1 respuesta
iAtlas

Beber mucha leche con calcio.

No es broma, me cai de cabeza a un rompeolas y salí vivo... oh wait!

S

Desengancharme del WOW

#21 jaaaaaaaaaaaajajajajjaja

K

Junto a la muerte de mi abuela, a la que estaba muy unido, y los golpes que te vas llevando en la vida:
Perder a un buen amigo al que conocía desde niño, y a un conocido con el que salía bastante.
Ver la sangre de mi amigo derramada en la carretera, y al tener que pasar por ahí todos los días, tener que verla tres días seguidos.
Ver al hermano pequeño de mi amigo, y verlo reflejado en él porque son clavados.

Nunca olvidaré el momento en el que sonó el teléfono por la mañana temprano, y acto seguido vino mi madre a la habitación a decírmelo en la cama:
-Pablo Entre que nunca me llama Pablo, y su cara, sabía que no era algo bueno.
-¿Qué pasa mamá?
-Que anoche tus amigos se estrellaron y...
-¿Cómo están?
Aquí su gesto me quedará grabado a fuego.
-X e Y se han matado y A y B están graves. C no tiene nada. C, es hermano de Y.

En ese momento me volví a echar, mi madre salió, me quedé 5 minutos en shock, no era capaz de asimilarlo.
Fue bastante duro ver el funeral, y las familias y especialmente a los amigos, destrozados.

Enlace noticia:
http://archivo.lavozdeasturias.es/html/93049.html

EDIT: He leído el thread, y joder, casi todos es por alguna muerte.
La verdad que en mi caso fue un palo bastante gordo. Pero eso sí, creo que nuestra amistad salió muy reforzada.
Es más, hay uno que se fue a vivir a otro sitio hace 3 años con su novia. Ha vuelto a vivir aquí hace poco menos de un mes, sigue con su novia, y es como si nunca se hubiese ido.
Me resulta extraño incluso a mí. Que tras tres años en los que solo hemos hablado alguna vez por msn, y de vernos un par de veces al año como mucho, que esa relación siga como antes.

16
Alatriste

El día que descubrí que yo había matado a mi abuelo.
El día que descubrí que tenía un hermano y tuve que matarlo.
La primera vez que morí,
El día que descubrí que era un extraterrestre, enviado a la tierra para conquistarla.
El día que perdí a mi mejor amigo a manos de un monstruo astado.
El día que descubrí que mi hijo era más poderoso que yo.
El día que volví a morir.
El día que tuve que venir de entre los muertos a salvar el universo porque mi hijo era un inútil, además fue especialmente duro ya que necesité la ayuda de mi consuegro, un tipo despreciable que se había aprovechado del trabajo de mi hijo para llegar a lo más alto.
El día que vi que mi mujer estaba vieja vieja y yo fresco como una lechuga.
Y sobre todo, sobre todo el día en que alguien creyó que convertirme en niño con 40 años en los huevos era una buena idea para una serie...todo lo que pasó despues...son sólo jirones de recuerdos borrosos que sólo conozco por videojuegos.

12 1 respuesta
fluctuoso

Siempre he sido un tipo duro.

1
ElKedao

Vivir en otro país, a 15 horas de avión de tu casa.

neiclon

La cantidad de entrevistas laborales donde he salido sin trabajo.

5
1 comentario moderado
LaChilvy

2 despidos.

1 respuesta
L4Ur1T4

Maduré "de repente" el día que me fui de casa por primera vez. Tenía 18 años, me hice arroz para cenar y se me quemó entero. Aquello fue como una bofetada de realidad, de lo que me esperaba.

Y después, mi cumpleaños de 2008. Ese si que me hizo más fuerte

1 1 respuesta
KinachO

#26 Fuerte y pobre no? xDD

blhero

ver que todo lo que has consegido a base de sacrificio se esfume en un dia.

B

#27 A mi se me quedaron pegados unos malditos espaguetis así, sin más a quién se le podrían quedar pegados? solo a alguien tan inútil como yo. Ahí pensé "esto va a ser más duro de lo que pensaba"

Mi momento fue el dia que cogí el libro de la sirenita original de la estanteria de un amigo y leyendo por encima vi que en realidad la sirenita, mi peli disney de la infancia preferida, moria....

Usuarios habituales