Situaciones vergonzosas.....

-LoRdMaN-

Hace tiempo vi un post aqui de esto...pero el otro dia estaba en un foro de guitarristas y vi lo que a continuacion os presento y...dije jdr ese post tiene que volver a MV

Ahi os lo dejo:

Fuente: http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=50329&postorder=asc&start=100

NOTA: El texto esta copiado de la paguina arriba indicada, posteado por un tal Cosmohack

Bueno... ahí va la mia, no os riais mucho, que ya me reí yo por todos :D

Situación:

Hace unos años (tendría unos 11 o 12 años) estaba con un amigo, una tarde, en casa. Nos aburriamos bastante, por lo que nos fuimos a mi habitación, mi amigo se puso a jugar al ordenador y yo, mientras tanto, pensando qué hacer.

Derrepente, empiezo a notar que una flatulencia empieza a recorrerme el recto y pensé: "uf! nos estamos aburriendo demasiado, me parece que voy a hacer la gracia". Dicho y hecho, un segundo después, me levanto todo decicido de la cama en dirección a mi amigo y, cuando estoy a su lado, me giro, me bajo los pantalones y los gayumbos y dedico un grandioso pedo a la impoluta figura de mi amigo.

Justo después de tirarme tal pedo oigo detrás de mi un "DIOS!!", así que pensé "joder, este estará flipando con el pedo que le he dedicado, se lo estará comiendo entero". Y vaya que si lo estaba disfrutando, tanto que me giro y veo como la totalidad de su brazo y gran parte de su camiseta estaban cubiertas de mierda. En ese momento empezamos a despollarnos como cabrones, creo que nunca me he reido más en mi vida pero, claro, una vez pasadas las risas, a mi amigo le empezó a molestar tanta mierda junta y yo empecé a pensar en las consecuencias, dado que resulta que mi madre estaba en casa y, si queria volver a su casa (que cómo iba a volver a su casa lleno de mierda...), se tenía que encontrar a mi madre por cojones.

Así que, ahora imaginar la cara mia y la de mi madre cuando voy y la digo:
"Mama, acabo de cagarle a Aaron encima, ¿qué hago?" :D

Contrariamente a lo que pensaba, mi madre se despollaba ante tal situación, por lo que decidimos que lo mejor era darle una camiseta nueva y decirle a su madre que estabamos lavando su camiseta porque le había caido café :)

Para más inri, en aquella época yo era del R.Madrid a muerte y él del Atlético de Madrid... con deciros que en la camiseta aparecia la figura de "Kiko" os imaginais una parte del cachondeito que vino despues... :D

Saludos!

P.EDIT: ES copy and paste jdr!

JaViTo-

AJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJJJJAJAJAJAJAJAJAJAJA LE CAGAS EN TOA LA CARA Y SE VA FRESCO AJAJAJJA

dRez

Fake! no me lo creo jajajajajjajajajajaj
Hubiera sido gracioso pero creo que cada uno sabe controlar el limite entre flatulencia y caca ¿no?

M

Es decir, se le caga encima y el amigo se rie viendo su camiseta llena de mierda...

Trafi

me recuerda al audio de gomaespuma del calcetin y la asistenta.

JaViTo-

si y el amigo se rie y tu madre cuando lo ve lleno de meirda tambien se rie no ? tu madre es g******** y tu amigo es mas o algo ?XDDDDDDDDDDDDD

es feik :o

010101

dioooos ke risa yo aki me muero, nu tengo nada tan tan espectacular como eso (espectacular si pero ke de tanta risa no xD)

-LoRdMaN-

ola?#7 aja que a mi no me paso eso...haber si nos enteramos...:D jaja puede ser que sea fake pero...jdr yo cuando lo vi me parti todo el culo jajajajjaja imaginaros la situacion xDDDDDDDDDDD

-Kalambre-

Fake.

Te meo en la cara y no reimos un rato, de buen royo.

toTTen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

venga todos a defecarnos mutuamente y acto seguido a soltar un rotundo "lol"

Diabloskuro

hihi fake fijo xo me he partio to el ojal
xDDD

S

O ya de paso me corro en tu boca y tu te descojonas, pero de buen royo.

Txentx0

Eso es una mentira de la ostia es una buena historia k as leido en algun lao.

_-Itachi-_

fake pero lo que me e podido reir xD

cASKU

#13 homosexual.

B0RCH

Estas que me creo que alguien caga a otro alguien en una camiseta de su equipo favorito y va y se rie.
Ahora bien me he despoyado leyendo eso xDDD.

Kaikoken

a mi me cagan en la cara y la camiseta y de la ostia k le doy lo dejo plegao pa siempre...

Hay k ser subnormal pa reirse de eso, ajajaj k gracia, me han cagado en la cara pero como soy imbecil ,me rio!

Gu3v4r4

no me hace gracia, yo te la hubiese hecho comertela

ReyDeReyes

y la tipica gracia de colegas es tirarse un pedo, pero no bajarse los pantalones y calzoncillos y hacerlo al lado de la cara del colega

PeTaKo

jajaja, estais metiendole meirda pa castigar a #1 porke le metió mierda a su amigo? xDDDDD

ReyDeReyes

#22 era para mostrar otro motivo para asegurar el fake pero bueno

TKM bss ctxt

_-Itachi-_

que #1 no lo ha hecho, el solo ha hecho copy and paste

factonni

#13 ¬¬

xDDD uqe wneo tendria que ser, pero nose si sera verda, proque el amigo tiene que ser mui tonto pa no decirle nada...

-LoRdMaN-

asias #26 jaja esk la gente esta creo que no entiende la NOTA que hay..en el post pero enfin...

Seguramente sea un fake pero a mi me lo contaron esto en clase porque un amigo mio frecuenta ese post ya que es guitarrista o weno intenta serlo (saludos Maggot) y me lo conto..y pff me estuve riendo tol dia de la puta cosa esta xD jajaj esk jfr...me imagino la cara que se le quedaria al tio cuando se da la vuelta y le ve todo cagaO al amigo...que seguramente estaria jugando al CS y en vez de darle un headshot le metieron un HEADShot DeluX pero que muy delux jajajja

DjinnSade

sera fake pero yo m partoooooooooooooo
XDDDDDDDD mas wapo XDDDDDDDDDDd
j3j33j3j3j3 4j4j44j44jj44j4 XD

M

joe mushas una vez estava en el metro y se me cayo la cartera y la fui a cojer y se me vio toda la raja del culo

Usuarios habituales

  • -LoRdMaN-
  • factonni
  • _-Itachi-_
  • ReyDeReyes
  • PeTaKo
  • toTTen
  • JaViTo-