SK8 tornillos - problema

N

Hola, vereis hoy me e comprado uan lija nueva para mi skate, e quitado la vieja e lijado la tabla y tal, pero al ir a quitar los tornillos 2 de los 8 se me quedan muy duros entonces voy a por la atornilladora electrica y desesperado les doy lo mas fuerte con el fn de strenar la lija lo antes posible y de pronto veo que me a cascado los 2 tornillos y no hay forma de sacarlos..total que se me a quedao los dos giros con un tornillo cada uno pegados a la tabla. Aver si alguno me podeis decir como sacarlo sin destrozar nada o si os pasado alguna vez como solucionarlo o adonde llevarlo.. Gracias.

Z

¿El Skate se puede considerar un deporte?

M0E

¿Un skate es un monopatín?

¿Skate suena mucho más joven y fresco? ¿más.. dinámico?

Enkripted

#1 te voy a comprar un saco de signos de puntuación

_

Con una foto y tal igual te podemos ayudar mejor, porque tal y como redactas... me imagino una tabla con una lija pegada y cuatro clavos doblaos mal puestos.

xhito

Nunca me a pasado pero si se te a quedado en la tabla facil martillo y desatornillador a colpe pero si es en los ejes intenta darle igual golpes suabes en un lateral e introducirlo un poco y girarlo... si no es nada de eso es que no te e entendido.

#2 es un deporte 'extremo', y para mi el mas dificil que he probado.

#5 opino lo que cinco si puedes sacar una foto nos quedaria mas claro y te podriamos ayudar...:S

Z

#6 Pues si es un deporte, a su foro correspondiente.

http://www.mediavida.com/verforo.php?fid=32

Ale.

wOlvERyN

Es algo complicadillo el tema cuando se es un completo manazas y no se dispone del material... Pero yo te explico como a grandes rasgos.

Se suele soldar un tornillo al que está estropeado y una vez queda fuerte la soldadura ya puedes sacar los dos.

feeliNN

Llamame loco, pero me paso lo mismo y a base de sierra salieron xD

elfito

#7 muy habil... reconozco ke muy habil... pensado que ibas a abrir un debate sobre si es deporte o no y cuando ha dicho #1 que si... zas link de foro xDDD la verdad me esparaba una disertacion sobre si es deporte o no xDDDD

N

Ahy va, e sacado la pic del tornillo se ve claramente como sobresale de la tabla tb como sobresale la tuerca, y una fotito del material.

http://img15.imageshack.us/gal.php?g=imagen000n.jpg
edito con la spics directas ya mismo



N

hay alguien ahy?

B

Si te queda un sólo tornillo en cada eje, úsalo para hacer palanca y doblar un poco el tornillo ya que está medio desatornillado con un poco de fuerza podrás. Luego pilla una sierra de mano y dale caña al tornillo hasta que puedas romperlo doblándolo continuamente cuando hayas serrado parte del tornillo. Dale caña que es más fácil de lo que parece, y si, el tornillo se va a la mierda, pero creo que es lo que menos te importa digo yo.

Hid3

as provado a aguantar la base del tornillo con un destornillador i a la vez intentar desenroscar la tuerca con una llave fija?
y si no le metes con la radial al tornillo..

Z

#1 Es usted toda una mujer jugando a dos bandas.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=351232

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=351233

Dos hilos consecutivos, los dos suyos y los dos de la misma temática. Mi enhorabuena.

Ismelldrama

Ahy no sé, aquí sí, y no tengo ni puta idea de como hacer lo que pides xD.

TeCagas

yo

feeliNN

Veo que aun llevas las alzas, y por encima de las tochas....
Quitaselas por dios!

yukiHime

Es que mira que hay que ser melón....

La lija, de toa la vida, se lleva a la tienda donde te kompras el skate, el tio te la kita, y te la pone nueva por 5 pavos.

Facil y rápido.

Ara te jodes y te quedas sin sk8.

A ver como mierda pasas el mono :D

lemming2

Se ve que eres una persona dada al bricolage, así como el barbas de bricomanía.

N

#19 tengo 5 mas, pero este es el bueno. #14, si hago presion rompo la tabla y no hay suficiennte espacio compo para meter radial.

lemming2

Y con una sierra de marquetería? :S

N

Con eso se puede partir un tornillo?

A

Es facil, dejalos por debajo de la lija, y despues con el destornillador buscas bien la zona donde esta el tornillo y recortas la lija por encima, todo eso sin cargarte la tabla, asi k no necesitas quitarlos, ademas de toda la vida de dios 2 tornillos pueden estar flojos k mientras los otros 2 esten fuertes, el eje no se mueve. Te lo digo yo k hoy me ha dado por poner el mio a punto, y como dicen por ahi, quitale las alzas por dios, eso esta bien cuando te dedicas al vert y eso, para street sin alzas, aunque si son de las blanditas de gel, en saltos grandes pueden hacer k la tabla no se resquebraje por la zona de los ejes.

Pd. Me has copiado el raton.

N

#24 el mio es el mini(x7) eske es lo que e pensado peor eske ya esta un poco sueltos..y paso de dejar el tornillo suelto el giro se movera mucho..

yukiHime

#1 y teniendo 4 tablas, no la llevas a tu tienda en la que la comprastes y que el tio ke hay alli te kambie la lija? Manda huevos ToT...

_

#3 No es skate, es sk8 ;)

N

La compre x inet. y era la ultima crew

Xager

Si tienes el tornillo medio suelto, muy sencillo, golpeas la tuerca por debajo del eje, la cabeza del tornillo, sobresaldrá un poco de la tabla, cojes un alicate, aprietas bien fierte, y con una llave fija giras la tuerca...

Si el tornillo no está ni un poco suelto... lo mismo, llave fija, y a la tuerca por debajo del eje (creo que era llave del 4 o del 6...) una vez que la tuerca haya cedido un poco, golpe para que sobresalga la cabeza dle tornillo... y ver paso anterior.

SI todo lo demás falla, ves auna ferretería y pide un extractor de tornillos... son unas brocas con una cabeza de 2 puntas y sirven para sacar tornillos a los que se les haya pasado la cabeza. (Y de paso, compra un juego de destornilladores decente... y a partir de ahora utiliza bien los destornilladores, por que no es lo mismo, una cabeza PH2, que un PH1...)

N

Gracias dios, solucionado, aver si puedo poner uan fto de la lija nueva : )

Usuarios habituales

  • NanKyy
  • Xager
  • yukiHime
  • lemming2
  • feeliNN
  • Zhuangzi
  • wOlvERyN