Skate Videos

feeliNN

Bueno, para los que os guste el skate y eso, aqui os dejo los mejores videos de skate para mi gusto:
Mi preferido, Lakai, fully flared:
http://video.google.com/videoplay?docid=2846923150343848452
The DC video:
http://video.google.com/videoplay?docid=-415083108220788894
Otro que me encanta, Alai OLé:
http://video.google.com/videoplay?docid=4904905515404563473&ei=ff59SZaLPKj22wKE-6G0BQ&q=alai+ole
Y por ultimo... Jart, see me:
http://video.google.com/videoplay?docid=6062361256089428809&ei=2f59SY3mGaXy2wKJ5cG0BQ&q=jart+see+me

Enjoy'em

Skone

weno un pokito de lo de siempre ;)

feeliNN

Bueno #2, si eres capaz de hacerte un 7 stair set de switch flip con explosion incluida como en la intro de lakai fully flared de mike mo, pues entonces si, es lo de siempre

1 respuesta
Nyan

#3 pero en que idioma hablas?

1
nixonE1

#3 me parece muy bien que sepas tanta teoria, pero ya sabes subirte a un monopatin?xDDD

scumah

Es cojonuda la intro del de lakai, no la había visto :P

banga

Bueno #2, si eres capaz de hacerte un 7 stair set de switch flip con explosion incluida como en la intro de lakai fully flared de mike mo, pues entonces si, es lo de siempre

scumah

#7, Sin embargo, si alguien dice algo como "Un rogue full tier naxx25 me stuneo 10 secs mientras mi heal estaba en sheep y el mouseclicker del dk había gastado cds" nadie se escandaliza xD

1
Z

#8 Obvio, porque esto es una Web gamer y sería relativamente comprensible. Pero aquí patinan 4 gatos mal contados.

Y una combi de Mago + DK es useless en 2v2, sinceramente. xDDDD

scumah

#9, querrás decir originalmente gamer xD Ahora no hay tema que no se toque. Y yo lo que ha dicho #3 se lo explico a quien sea en dos lineas, pero explícale tú a alguien en dos líneas lo que significa lo de #8 xDDDD

Y no tengo ni pajolera idea de arenas, pero lo de antes puede ser un RMP vs DK-Pala-Hunter, siendo yo el hunter y el pala mi healer xD

feeliNN

Ok traduczo nº 3 para los que no patinan (y tambien para el listo que cree que no lo hago)
Bueno #2, si eres capaz de hacerte un 7 stair set de switch flip con explosion incluida como en la intro de lakai fully flared de mike mo, pues entonces si, es lo de siempre
7 stair set es saltar 7 escaleras
switch flip es un kickflip en la posicion contraria a la que sueles ir (pie derecho/izquierdo delante)
Laki fully flared- El video
miko mo- Pues eso, Mike Mo Capaldi, el rider

#8 yo si me escandalizo, que cojones es eso? XD

Traduccion para cortos
pifee12

#11 no se que video has visto pero en el primero desdeluego en la intro las escaleras no hacen pum

feeliNN

Ah, entonces lo que veo en el minuto 5 es mentira verdad?

banga

#13 pues yo no seré skater pero cuento 10 escaleras.

feeliNN

Pues entonces conte yo mal, estaba pensando en que cuando lo vi en youtube ponia 7

B

Panda de trolls, si no sabeis de skate no critiqueis a los que saben. Envidiosos. No hace falta pensar mucho para saber que truco es, aunque no sepas una puta mierda de skate, solo hace falta tener dos dedos de frente. Dice que sale en la introducción y da el nombre de el que salta, no hace falta mas que poner el video y tragar. Seguro que la mitad de los que postean aqui saben de sobra el vocablo del CS o del wow y nadie os dice nada, así que a la marcha.

NOTA: (va por los que critican a #1 por saber los nombres de los trucos...)

scumah

#11, Me llevaría un rato explicarte lo que es eso, y además no es nada interesante, así que te quedas con las ganas xDDDD

R

Yo que entraba buscando videos de patines de 4 ruedas

nixonE1

juaaaas
En el primero sale Girona en minuto 40.56 y 41.10 xDDD mola!

46.08 tambien juas

xCe

#3 se cree bueno

ElKimiii

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajajajajjajajajaja esque me parto. xD

Eleghor

#3

Tenemos al nuevo Rodney Mullen, un respeto.

feeliNN

#22 saber de skate no es lo mismo que ganarse la vida con ello, es como si dices en el CS que haces un ace clutch y noseke y nosekuanto. Sabras lo que es, pero no tienes porque hacertelas.

B

cuanto tolai..

AbdelioR

#24 +1

JangoBout

Y el post a tomar por culo...

B

#1 Una cosa es saberse los nombres de los trucos, yo también me lo sé, pero hablar así cuando sabes que la mitad no saben de qué hablas parece que darte las pintas de enterado. Sobretodo cuando hablas en jerga innecesaria. Decir 7 stair set en vez de decir 7 escalones es de auténtico poser (pringadillo que va de skater pero no sabe hacer ollie), básicamente porque en la calle que es donde se patina no se habla en inglés innecesariamente, tú el skate que conoces es el del Youtube que es donde se habla así ;D.

JosepRS

Vaya hombre xd ahora resulta que en la calle los trucos no se dicen en ingles, ché xD es que os gusta decir gilipolladas xDD

feeliNN

Estas muy equivocado si piensas que no se hacer un misero ollie.
Ahi te lo dejo
Si tu al ver a alguien haciendo un nollie no le dices "eh tio pedazo salto con la nariz de la tabla!" (bueno a lo mejor tu si)
EDIT: a lo mejor el 7 stair set estaba de mas, pero tu, ya que pareces saber tanto del tema, como le llamas a un sw flip? kickflip a posicion inversa?
Igual eres tu el que no sabe, y no yo

B

A ver, que parecemos tontitos, no he dicho que en la calle no se usen los nombres ingleses en los trucos, he dicho que no se usan las expresiones inglesas si hay españolas equivalentes. Lo decía por eso de "7 stairs set megachachi jerga guay". Obviamente si que se dice Heelflip y no Talón Giro, (aunque seguro que más de uno pensaba que significaba Giro del Infierno o algo de eso), pero vamos. En todo caso si que se usan las expresiones de Spot o Gap, pero no vamos tan flipados con eso de 7 stairs set.

O a lo mejor es que tus amigos son unos flipadillos y hablan con si estuvieran patinando con Eric Koston.

Usuarios habituales