Sketch de "mi marido me pega" (1990) de Martes y Trece

C

#179 Pues tal vez dentro de otros 30 años sea una obra maestra, con la de menas que están viniendo y el nacimientos de Mohameds...

1mP

Así es como vive esta gentuza, de desenterrar cadáveres como si a día de hoy fuese el humor mainstream el de Martes y Trece. Pero es el panfleto que les han vendido desde el progresismo derroido, aún a día de hoy sacan a Franco para hacer sus Alertas Antifascistas!

Van de progres, pero tienen los ojos metidos en el culo de la transición y el franquismo, no se les nota que les gusta impartir miedo a estos hijos de puta.ç

Me espero al revisionado feminista de Bartolo de Cruz y Ralla, para terminar de cagarme en sus muertos a caballo.

3 2 respuestas
B

#179 Acaba de tirar por tierra en twitter el trabajo de cientificos que han conseguido que la energia nuclear sea condirada ecologica, asi que imagina

#182 Viven de eso y de estirar los casos para fines politicos hasta la saciedad, la manada, marta del castillo, breton, juana rivas. Eso si los que no le gustan como el del pececito, hasta defienden a la asesina....
Es lo que tenemos y si lo tenemos es debido a que la gente sigue tragando con esta mierda, no hay mas. Mientras este populismo barato de seguir nombrando a franco y de hacer creer a la gente que vivimos en la epoca de franco siga funcionando, seguiran usandolo , no hay mas

2
Rinkes

#182 humor mainstream? No es mainstream pero mira el dato de #1... un 36% aún lo encuentra divertido.

Os invito a ver un monólogo de Ricky Gervais para que aprendáis a diatinguir que es humor negro y que es un tío haciendo muecas y repitiendo gilipolleces.

Pero bueno, que teniendo como exponente humorístico a estos o a José Mota, también se os entiende el retraso.

4 respuestas
Eyacua

#184 Yo he contestado que si por que la pregunta de #1 era Se ha reido el MVdero medio con el sketch? y no si yo me habia reido :(.

Exijo una segunda vuelta.

1mP

#184 Tu muestra es una encuesta que da un 26% de 409 personas que han votado en un foro de videojuegos en el que suelen haber 2mil usuarios constantes de un país en los que hay 40M de personas. Y vienes a hablar de retrasos. Tu.

Te tienes que reir.

B

#184 A mi me hace gracia el sketch porque os levanta unas ampollas y rabiais con el cosa buena.

Me parece a dia de hoy hasta revolucionario

Misantropia

#171 Qué nivel de agresividad chico. Siento que los datos no coincidan con tu realidad paralela.

1 respuesta
Sinso

#188 016

1 1 respuesta
Misantropia

#189 Agudísimo.

MasterGara
2
wHiTefOx

Ya te digo que ya puedo vivir en la época de los Cromañones que como vea a mi padre tocar a mi vieja lo rebiento y eso que soy de lo mas casposo que te puedas encontrar

TripyLSD

Ostia la agenda política.

A mí me da un poco de cosa ver cómo más Madrid está vendiendo el marketing político un poco a la desesperada. Se han cargado por completo el (poco) espíritu que quedaba de la Ahora Madrid antes de entrar al ayuntamiento.

Qué lástima todo. Vamos a acabar por volver a un bipartidismo como el de antes o todavía más salvaje si cabe porque las únicas fuerzas que parecían ofrecer algo sensato y realista han acabado haciendo un ridículo tremendo por el marketing político

Ethanh4nt

Para mi se deberia poder hacer humor de todo, a mi me encanta el humor negro y no por ello quiere decir que deseo que pase, me rio y ya esta.
Lo unico que hay que hacer es educar a la gente, solo así el humor irá cambiando. En aquella epoca verian gracioso el maltrato, yo no le he visto la gracia pero porque no la tiene.

Fox-ES

#11 Te dejo manita aunque me duele. Cuando tienes razón tienes razón. XD

#17 Yo no digo que tengan que estar en la cárcel por el chiste ni mierdas así de hecho defendería lo contrario a muerte. Pero lo cierto es que el chiste ha envejecido mal tanto en forma (repetitivo) como por contexto.

Igual en su contexto era hasta una denuncia contra la situación que sufren las mujeres cómo Chapelle y el racismo pero como que hoy en día suena raro sin más. No llega a ser tan basto como para que directamente diga que tiene que ser una broma y me resulta solo incómodo.

ManOwaR

Yo recuerdo que sus sketches se basaban en gags sobre cosas de actualidad, lo que hoy en día se conocen como memes. Por ejemplo, el que más recuerdo:

Yo creo que estas cosas con los años envejecen fatal.

2
poisoneftis

#157 qué chorrada lo de Kylie Minogue

B

Es lo que tiene el humor. Un reflejo satírico de la exaltación social. Lo peligroso es utilizar algo tan sano como es la risa como un arma arrojadiza para hacer política. Eso si que es abominable. Independientemente de que el sketch sea una mierda de principio a fin.

22sortt

A mi me encantan los chistes de Irene Villa. Pero si saliese alguien a tratar de hacer "gracia" sobre el tema, limitandose a decir: "ainnnn soy cojaaa... bui cojaaaa", estaría lejos de catalogarlo mas allá de la subnormalidad.

Resumiendo, catalogar esto como "humor" para intentar defenderlo, por la ideología política subyacente, demuestra la hipocresía y el bajo nivel intelectual de muchos.

2 respuestas
oho

#199 no es un equipo de waterpolo,es un dúo cómico que empezó en los 70 y aún se recuerda. Siempre habláis de intelecto cuando no os alcanza para entender las cosas. Y oye os funciona, soltais el "bua que inteligente soy y que retrasados mentales eran antes" y a seguir tan anchos por la vida.

1 2 respuestas
22sortt

#200 Tranquilo, tengo sus DVDs en casa. Y me he reido con muchas cosas que hicieron en su momento. No es que no lo entienda, es que este sketch no tiene nada que entender. Como humor no llega a caca culo pedo pis. Siento que estes al otro lado de la campana de Gauss.

Y lee el thread, está lleno de gente que sabe que es una mierda de sketch y siguen tratando de defenderlo desde la perspectiva del humor porque quien ha sacado esto a la palestra tiene componente ideológico. No pueden defender que sea gracioso mas allá. Al final solo se van al otro polo por la misma razón y con la misma herramienta. Pasto reaccionario.

1 respuesta
Sust0

Hay una cosa que me he dado cuenta después de 7 páginas es que MV es bastante limitada intelectualmente (que yo no soy una bombilla tampoco) midiendo a un humorista con la vara de medir actual, que se atrevió a hacer humor negro sobre uno de los temas más tabú en España del siglo XX, sacando el tema a la palestra, removiendo conciencias y sacándole la risa falsa a más de uno.

#184Rinkes:

Os invito a ver un monólogo de Ricky Gervais

Yo sí que te invito a que veas un monólogo de Ricky Gervais. El ultimo video que vi recuerdo que contó un chiste sobre un padre que se masturbaba con el relato de la violación de su hija en un parque, pero claro, eso es más gracioso que una mujer maltratada y tiene mucho arte contarlo.

3 respuestas
Fox-ES

#199 Es humor y a quien le haga gracia pues muy bien por él.

#202 La diferencia yo ya la he puesto por ahí y es que hoy en día las barbaridades que se dicen no dejan lugar a duda de que son de coña y esto es como raro que no te contextualiza mucho donde está lo gracioso y se siente extraño.

1 respuesta
22sortt

#202
E Irene Villa con la regla a modo de subrayador es graciosísimo también porque requiere cierta inteligencia crear un simil grotesco. El humor que llama a la imaginación es inteligente y gracioso. Esto no llama a nada, te pongas como te pongas, no tiene gracia, ni es inteligente ni es humor.

El nivel de razonamiento de muchos:
Eran humoristas = esto es humor.

3 respuestas
oho

#201 jugar con las voces, los sonidos, todo eso que llamas culo, pedo, pis era algo divertido y diferente hace 50 años y que hace 30 todavía divertía a los más mayores.

Dices que estamos defendiendo a unos cómicos por ideología pero qué te está llevando a tí o a errejon a sacar esto de un dúo del pasado que tiene 8 millones de sketchs para decir que es una mierda sin gracia y humor para retrasados.

1 respuesta
Fox-ES

#204 A ver que no tiene que ser la quintaesencia de la comedia para ser humor.

1 respuesta
Rinkes

#200 Si, la verdad que aunque existan exponentes de estupidez vamos evolucionando respecto al pasado. Quieres remontarte a la historia? A este hombre le dieron una mansión a cambio de "un salto, un silbido y un pedo" al año... el mejor exponente humorístico del momento

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Roland_the_Farter

#202 -> #204

1 respuesta
oho

#207 y dicen que uno se inventó que había una fuerza que atraía todo hacia el suelo porque le cayó una manzana en la cabeza. AJJAAJJAAJ putos retrasados mentales en la época, y el resto que hacía? No se habían dado cuenta yo que sé, al mear?

#204 menos mal que por lo menos tu atacas al nivel humorístico, sería ya otro nivel si te ofende el sketch riéndote con chistes del caso real de una niña que sigue viva y que a los 12 años, un atentado terrorista le revento las piernas cuando iba tan tranquila paseando con su madre.

1 respuesta
Contractor

Me gustaría una segunda parte de la encuesta con dos preguntas:

  • Se ha reído alguna vez un Mvidero con las que están en la mesa?
  • Prefiere el Mvidero a Arévalo o a las tipas de esa mesa?
1 1 respuesta
B

#209 haz un hilo paralelo y titúlalo igual Contractor. Crea la encuesta

1 respuesta

Usuarios habituales