skins

J

#60 te receto cuadernillos santillana de ortografia para verano.

3oWyN

xq

VenomRulez

#63 Arriva espanya ti0

Gu3v4r4

#63

CATALONIA IS NOT SPAIN

ThE_0ThER

#65 y tu eres tonto

ChEmApEiCh

ke suerte los catalanes de no ser españa U_U

3oWyN

pues si xD

xxxVaDeRxxx

senegal is not spain

ChEmApEiCh

#69 ahi la has dao eres un visionario

3oWyN

weno al tema, kien se presta a acer de guardaespaldas de esta dama en apuros?? xDD temi x mi vida eh :(

B

#4 "es una sensacion askerosa ke te miren asi con ese asco no se ..... xD"

Seguro que era por ti? No irías con tu amado amiguito?

3oWyN

con kien????

B

A buena entendedora...

3oWyN

a vale xDD no no iba cn el :)

JangoBout

Yo he conocido a SHARPS y a SKINS, he hablado con ellos, la mismita mierda son todos, que solo estan en algun grupo para poder darse de ostias estando respaldados por 20 más tan gilipollas como ellos.

De hecho algun SHARP me ha dicho que dejo de serlo porque veia que eso no conducia a nada, que ningun grupo SHARP sigue sus creencias, que al final solo salia a buscar bronca.

SKINS: Gilipollas aburridos que buscan llenar su vida con unos ideales que ya no tienen cabida y pretenden llevarlos a cabo de un modo imposible, la violencia.

SHARPS: SKINS engañados.

PD: No mereces el nick de nuestra dama de Rohan, vencedora en los campos de Pelennor que luchó por nuestro Rey Theoden, su tio.

Hippis que tienen ESDLA como su librito para "abaraza arboles", Hail to the King.

Era coña... o no.

KickGold

#19 Los sharps son la misma mierda que los nazis pero sin ser racista.

B

El otro día pegaron a dos amigas góticas y anarkistas los sharps porque una llevaba una cruz celta, no les llegó el intelecto, y pensaron que era un símbolo nazi (al lumbrerillas "jefe" le sonaba de eso). Qué bonito, pringadines de 20 dando patadas a dos chiquillas de 16.

Sharps = Nazis, con la diferencia de que los nazis se duchan.

#76 no es tan descabellada tu idea de que es un sinsentido ir de hippie y adorar el señor de los anillos a la vez, donde se idolatra la jerarquía, la realeza, el patriotismo, las causas nobles, el espíritu, los valores, etc. Además, Tolkien era de derechas y católico xD Lo que no quiere decir que no le pueda gustar a cualquiera la obra, claro.

PD: Alguno me pone de friki por el nick, pero la verdad es que ni me he leído el libro v_v

#77 dicen que no son racistas, pero esque odian "sin discriminar por raza". Es decir, que te van a dar por culo ya seas blanco o negro. Y en manada.

_CaesaR_

#78 En la cincomarzada al lado del puente del parque del tio jorge se cascaron unos sharps contra unos negros.

PD: Cabe decir que los sharp recibieron y eso que los negros eran muchisisisisimos menos.

B

#79 ya me los imagino: "no nos peguéis!! somos vuestros amigos!!"

_CaesaR_

Mordor, un sharp saco un cinturon con pinchos, le empezo a cascar a un negro. El negro se lo quito, le pego un puñetazo que le abrio la mejilla y luego tiro el cinturon al agua.

PD: Me dieron ganas de aplaudirle

3oWyN

yo me cago en tos ellos, aunke ls punkis normales (no descerebrados sharps) me caen genia :$

SioN_cS

Por lo que preguntas, te puedo responder según la psicología:

La cabeza rapada marca los ángulos que forma la cabeza, y provoca una imagen más agresiva. Eso a parte de la estética, claro está.

3oWyN

a mi no me impone ke tenga la cabeza rapada ke kieres ke te diga :S

HusT

ahi sion atendiendo a las clases de psicologia xDDDDDDDD

ChEmApEiCh

probablemente sea una razon de higiene, asi es mas sencillo y limpio cuando se la abren y les tienen ke coser

3oWyN

fijo :D sieske mi xemita tiene tanta razon..... :D

yokita

-_- ! en fin... si esque bony, no deberias ir sola por hay... que luego pasa lo que pasa.

3oWyN

vamp no iba sola xD iba cn un amigo heavy cn sus pintas xDD ke kieres ke aga xDD tenia miedo :F

KaSe

#79 es de esperar, sacarian los negratas los latigos y ziszas pichazo va pichazo viene todos los sharps por los suelos

una pregunta...eres punky como avril lavigne o mas?

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • ChEmApEiCh
  • Tenazas
  • George-Bush
  • NuT
  • _CaesaR_
  • J0k3r