skins

K

Mi ciudad es la que mayor concentración de skins tiene, no se si de Madrid o de España (Tampoco me importa mucho.) O al menos eso dicen.

Aquí varias veces me han mirado mal por ir con pinta de raperillo, y se que algún día me llevaré de ostias... y eso que tengo una ideología bastante parecida a la suya. (Nótese lo de parecida.)

3oWyN

aki tb ai :S sino ir a dnd me `paso eso xDD abrian 40 fijo xD

K

#92 ¿No jodas que hay? Y yo que creía que era broma...

3oWyN

no te metas cnmigo :(

K

Seas quien seas, eres idiota...

3oWyN

gracias me puedo ir trankila a dormir despues de ke me llames idiota :) algo mas??

N

Putos rojillos xD

K

No, nada más, eso es todo :)

3oWyN

ok tonces ya me puedi ir a la cama trankila :)

K

Que sí, que sí, pesada... Pero vete pronto y deja de dar la plasta.

LiuM

Dan miedo porque van de 20 en 20, cuando van solos lo mejor es taparte la cara y darles una paliza, para que aprendan. ESCORIA

AnTiChRiSt

Los skins; (sharps o nazis) imponen tanto porke: son la consecuencia de esta falsa sociedad, si tu vas de manera (notedirecomo) te rechazaran, te faltaran al respeto, incluso te insultaran o te pegaran,,,

Falta de comprension?

exces1v0 cap1tal1sm0

LoGiKo

Ayer pude presenciar un intento de pelea entre un red skin y skin ns. Los conocia a los 2 y es mas, me meti a defender al red skin porque es amigo de toda la vida.

Solo decir que el NS tb es colega mio y no tiene huevos a irse a pegar a puño sino k le sako un botellin e itento darle con el ...

En las calles de tu ciudad los hippys se han escondido
Porque de la oscuridad un comando ha surgido

Viven en comunas sin trabajar, no conocen la Working Class
Pintas raras, pelos guarros símbolos pacifistas, ¡Que asco me dan!
Comando Matahippys X4 Una moda de los 60 que todavía nos molesta
Siempre pidiendo en las calles sois parásitos sociales
El pacifismo es un error la acción directa es la solución
No tienen orgullo ni un ideal ensucian la cultura por la que estás luchando.

Vuestra hora va a llegar ¡Matahippys!
El jabón vais a probar ¡Matahippys!
Ya estamos hartos de aguantar ¡Matahippys!

JangoBout

#103 ENGAÑAO.

La accion violenta no soluciona nada. Si quieres imponer tu sistema busca otra forma. Con eso solo consigues pegarle una paliza a 4 hippis, (ya que a matar poco se atreve ninguno) y le das 4 ostias, como mucho sale del hospital en un mes y si a ti te encierran vas a estar mucho más tiempo encerrado que el lesionado.

Y luchar contra hippis que tocan la guitarra en el metro... encima siendo 10 a uno minimo.

Que valor eh! Eso si que es una causa noble y lo demás tonterias.
Lo triste es que os creeis que luchais por algo.

3oWyN

la violencia nunca es la solucion a nada, aunke aveces la peña se piense ke si:)

seamuss

contra el fascismo, siempre.

3oWyN

no ni asi

NuT

#32 no eres tonto ni nada,¿ que pasa que los sharp son santos? ¿tu acaso sabes lo que es un sharp zokete? si son todos la misma mierda, montan todos bulla...
por cierto te deberias informar es Skin Heads Against Racial Prejudices, menos los raciales tienen todos los demas prejuicios. Y si, odian a los hippies ahi tienes mata hippies de non servium o musika oi! de kaos urbano...
Prefiero 100 veces ir rapao o con el pelo decente aunque sea largo que llevar las greñas askerosas que llevais los hippis...

3oWyN

son to2 las mismas mierdas :D

AnTiChRiSt

comando matahippys xDDDDDD

pero ke pena me da la gente asi...

ke si las pintas, ke si no hacen nada...

Alguna vez has hablado con uno de ellos?

De verdad te importa mas la estética ke lleven o lo ke hagan en sus vidas, ke intentar conocer a un hippy por como es o como piensa?

Menuda gentuza dios...
Que piensan tener una ideologia y no tienen la base principal que es el respeto.

NuT

#110 si tu post va por mi evidentemente no sabes leer.

LoGiKo

Conozco a hippies, bueno a una que iba a mi clase y a la novia de otro chaval y ... personalmente una es asquerosa ... tiene mas patillas que yo y eso de depilarse para ella no existe.

La otra es una toca pollas que le esta intentando cambiar al chaval y le esta arrastrando a las drogas ...

Sinceramente para ser como esas 2 prefiero ser skin como hasta hace bien poco.

3oWyN

#112 no to2 ls hippies somos asi weno io soi medio jipi xDD aunke solo de mentalidad i conozco a muxos jipis i vamos no son asi asike intenta no generalizar :D

LoGiKo

He dicho para ser como esas 2 ...

3oWyN

okok ;)

NuT

una de mis mejores amigas es hippie y la verdad es que es muy buena persona, yo me meto todo el dia con ella la llamo comeflores y ella a mi hardcoreta de mierda pero lo hacemos con cariño xdddd

3oWyN

eske somos las mejores :D io en breves rastas al canto :D

NuT

me molan las rastas pero por que me va el rollo skater, mi pelo es perfecto para hacerme rastas pero no me las haré porque es un poco guarrada jajajaja eso si creo que me dejaré el pelo largo a ver como va la cosa jajaja

3oWyN

ais a mi me encantan ls xikos cn el pelo largo, i las rastas son una warrada si no te las cuidas xDD vamos creo ;$ io voi a empezar x acerme un par en la nuca lego ia veremos, :)

io soi medio jipi medio skater-raperilla visto de anxos parte de abajo i ropa rota parte de arriba xDD soi la mehor xDD

NuT

yo voy hecho un cromo siempre, llevo ropa de skater o vakeros rotos y luego camisetas de grupos (S.A., Negu Gorriak, Sick Of It All...) o cualquier camiseta que pille. Y como suelo ir a patinar en verano sin camiseta mas chulo que un ocho jajaja

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • ChEmApEiCh
  • Tenazas
  • George-Bush
  • NuT
  • _CaesaR_
  • J0k3r