skins

3oWyN

yeah!! io antes iba en monopatin xDD xo ya no puedo :( me jodi la rodilla i paso de jodermela otra vez xDD soi un poko bruta aveces jaejaejaejae xDD xo weno i tb tube epoka de patines xD xo mola mas la tabla

NuT

a mi en la nieve me gusta más la tabla, pero para street y skatepark patines que es lo que manejo desde peke :)

3oWyN

yo me cai un ostiazo i dsd entonces no e welto a coher la taba xD de exo se la di a un colega xDD asi ke paso xD i patines me dio x patinar cn 15 años i lego ia los deje xD de exo ls patines me vienen ya pekeños xDD

CAFE-OLE

pues conmigo se han metido los sharp por el simple hecho de llevar una sudadera de españa, son las misma mierda, o quizas peor, porq ellos no tienen valores

3oWyN

ai de todo :)

JangoBout

La conversacion de arriba sobre como visten me ha roto xDDD

"Yo to chulo patinando sin camiseta"

"Y yo patinaba con mis rastas to de moda tio"

Al final os influencia la moda y punto y me vais del rollo alternativillos.

xD Perdon por mi "metemierda" del dia, pero es que leeros a vosotros mismos chavales xD.

3oWyN

jajajaja yo no me muevo x modas xD sino x comodidad xD i no llevo rastas aun xDD jaejaejae xo weno ke piensa lo ke kieras ;) llevo vistiendo asi dsd ls 12 años :) i tengo casi 21 asi ke para nada x modas :) como ls bakalillas pijos clonicos etc etc

zOmBiE

NuT yo kon el skater me sako hasta un hardfliP ^!

ChEmApEiCh

pos yo voy ancho pa ke no me toke la ropa la barriga, a mi las modas me la traen floja xD

3oWyN

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDd

PD: tonto :(

zOmBiE

vnga x favor... ni comodidad ni pollas.. a k no salis kon un pijama por la kalle ? pork esq komo mejor se sta...

3oWyN

yo aier baje en camison a alkilar pelis xDD

[editado] chema ers to pijo _

ChEmApEiCh

ya lu se, ya lo se, pero es ke cualkiera ke me viese vestir a base de quicksilver y to eso me llamaria pijo y diria ke voy asi por moda, y me ofenderia porke yo pillo en la tienda lo primero ke me entra xD

ChEmApEiCh

#131 no creas, mis camisetas y mis pantacas son mas amplios y comodos ke mis pijamas XD

NuT

#126 explicame que tiene de moda patinar sin camiseta en verano con 35 grados y sin una puta sombra que hay en el skate park de León... no te jode no vayas a la piscina sin camiseta que sigues la moda tontolculo ¬¬
por cierto yo llevo pantalones no pantacas :s

ChEmApEiCh

#132 pos me enfado y no respiro U_U

3oWyN

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA nut wena esa :D siseñor jaejaejae

chema mi camison es mas comodo ke la ropa anxa te lo aseguro, te lo dejo?? a ver ke pasa?? xDDDDDDDDDDDdddd te pones las 2 coletas i ia flipas xDD divina de la muerte chemita xDDDD

ChEmApEiCh

tampoco nos pasemos, ke yo en camison debo estar hecho una monada xDDDDDDD igual hasta ligaba y to xDDDDDD
seguire con mi ropa en todo caso ke ya toy acostumbrao a ella :D

3oWyN

mira yo para verano mi modelito suele ser :

anxos piratas camiseta de tirantes de licra i encima una camiseta normal rota :) i mis bambas xDDDD en total toda mi rpa pasaria x pija x su precio xo nah xD me cago xDD north point suele ser caro xDD

zOmBiE

oye eowyn se te afectada por el suceso k kuentas en #1 eh... joer as pasao el mayor miedo d toa tu vida y aki hablando d tu ropa partiendote... no tendrias k star llorando ? :S

ChEmApEiCh

ahogando penas esta :P

NuT

yo solo os digo que...

Blackened lives
Sunless skies
Our bare world weeps
Black hearts now reign
\m/

3oWyN

_<! pos vale a tu roio nen xDDDDDDDDDDDDDDDDd jaejaejaeaje si te dejas el pelo largo te puedo fiolar?? :D

NuT

muajajjaa pederasta! xdddddddddddd

3oWyN

uhm mespero va a ke cumpls 18 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NuT

jajajjaa entonces vale xddd

3oWyN

jajajajajaja enga xDDDD

GIRL_SS

#76 Yo he conocido a Skins y a Sharps? jajjajaajaj sabes de lo que hablas? ni zorra no? Ya...

NuT

me quedan 5 meses para tener 18, supongo que en ese tiempo tendre greñas ya, y si no esperas un pokito mas que no pasa nada xdddd

ChEmApEiCh

greñas rulezzzz aunke sea como yo por no ir a la pelu xDDDDD

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • ChEmApEiCh
  • Tenazas
  • George-Bush
  • NuT
  • _CaesaR_
  • J0k3r