skins

GIRL_SS

A algunos le diria q mejor no hablar si no se sabe...queda más bonito eso de estar en silencio..o simplemente sine escribir.......en fin el jodido sistema

ChEmApEiCh

a veces hablando de lo ke no sabes te habla gente ke sabe y aprendes :D

Flipao

NuT tio, no te dejes greñas, con el pelo largo nunca serás un verdadero hardcoreta, weno, mas bien te joderán a base de tirones en los pogos y mosh, vamos, en los conciertos lo pasaras mal xD

tus camisetas son una mierda (la de sick of it all ya no enga xD), pa cuando una de hatebreed o de Unearth? :D, yo la mia ya la tengo pedida :D

a ver, muchacha, ande era eso? al principio pensé que era por el carmen, pero skins como los que dices no suelen haber por ahi, weno, ya me contarás

P.D : NuT, no te dejes el pelo largo o te violará, lo digo por experiencia xD

P.D2: Tia, tu no tienes na de jipi, como mucho que vas despeinada.......

3oWyN

nene estaban al lado del parke de la plaza del carmen

NuT

Flipao tio estuve mirando en EEUU que llegue hoy de alli y ni una puta camiseta, eso si me he venido con un arsenal de discos y dvds...
Las camisetas llegaran en navidades trankilos jajaja :D

3oWyN

ejale esta tonto xDD

Fitu

Dios mio, cuanto flipado hay en este foro. Vais de enterados y urbanos, os creeis a la orden del día y no soys más que gente encasillada como los que estais criticando.

Ya es hora de salir de la placenta.

3oWyN

tirate x un puente :D

NuT

yujuuuuuuu tontos como #157 que hablan por hablar sin tener ni puta idea son los que me alegran el dia :D

3oWyN

xD

JangoBout

Yo tengo el pelo largo, folladme.

ChEmApEiCh

jajajaja no se yo hasta ke punto el pelo largo es argumento de ventas... a mi no me funciona xDDDD

NuT

pues.... va a ser que NO

JangoBout

Realmente poco la verdad. Yo lo llevo para mi, mi novia dice que no me lo deje más largo pero sudo de ella, si a las tias no les gusta como voy vestido o mis pintas (para mi más que elegantes y con clase) peor para ellas.

3oWyN

tirate x un puente :D

ChEmApEiCh

esta feo incitar a la gente a tirarse por puentes ¬¬

ChEmApEiCh

#153 a todo esto, mira ke coger de avatar el disco ke me hizo ver ke nunca valdrian la pena Offspring... -_-U

3oWyN

ombre claro xDD

ChEmApEiCh

¬¬ como me incites te hago caso

3oWyN

a ti no :( eres la ultima persona en el munod ke kiero ke te tires x un puente :( de exo no kiero ke lo agas :D

ChEmApEiCh

mode "rojo cual tomate" on

Pos fale, no me tiro :D

3oWyN

jajajajaja sas ke te kero muxo :D nunca aria eso ;)

ChEmApEiCh

y yo a ti, y si me dices ke no salte pos habra ke kedarse en tierra :D

3oWyN

clarisimo :D ke arai io sin ti :D

Tenazas

#167 si para afirmar que Offspring es una mierda te guias por el disco de Conspiracy Of One mal vamos, porque es que ese disco no gusta a casi nadie que haya escuchado y les haya gustado sus anteriores trabajos.

Ahora si has escuchado los 3 primeros y sigues opinando lo mismo pues entonces respeto tu opinion.

ChEmApEiCh

y yo sin ti? :S si eres como una droga, una vez se acostumbra uno no hay modo de kitarse

modo "mas pasteloso ke el tema de las supernenas ke tengo puesto" ON

ChEmApEiCh

#175 creeme ke conozco bien a Offspring, de hecho hasta el Americana tengo sus discos originales... y yo diria ke los 4 primeros se pueden oir bastante (el Ixnay era mas flojito, pero aun tenia temazos). El tema es ke el Americana era bastante decepcionante, solo salvo la ke parece la sintonia de Buffy (the kids aren't allright, creo), y el Conspiracy me confirmo ke nunca harian algo tan genial como el Smash (ke realmente es un disco ke me marco mucho) y que no iba a merecer la pena escucharles nada mas en adelante (nada NUEVO que hagan)

Eso es lo ke keria decir pero no queria extenderme xDDD

3oWyN

apenas ;S

Tenazas

totalmente de acuerdo contigo #177 x'D

yo el ultimo que escuche fue el conspiracy y me decepciono muchisimo. Pero como tu bien has dicho, siempre quedara el smash...

ChEmApEiCh

si, el Smash es la caña :D

ya se me ha pasao el rato pasteloso a base de hablar de musica xDDDDD

Usuarios habituales

  • 3oWyN
  • ChEmApEiCh
  • Tenazas
  • George-Bush
  • NuT
  • _CaesaR_
  • J0k3r