Slobodan Praljak muere después de beber veneno en el tribunal de La Haya

kidike

1
granaino127

Por cierto, me gustaría a ver investigar algo más sobre este tipo cuando tenga tiempo porque me sorpende que después de tanto cumpliendo condena siguiera defendiendose y haciendo esto.... ¿alguien ya lo ha hecho? ¿realmente hubo crímenes de guerra o lo cogieron de cabeza de turco y le atribuyeron cosas?

1 respuesta
B

#92 Te he leido y me he acordado de como la Haya absolvió finalmente a Milosevic. http://katehon.com/es/article/el-tribunal-de-la-haya-exonera-slobodan-milosevic-por-los-crimenes-de-la-guerra-de-bosnia-10 , sienda esta muerte sospechosa de cojones.

Entre que denunció un "envenamiento" y que no le permitieron salir a pesar de su salud de mierda, el Tribunal de la Haya es una buena mierda, confianza 0.

2 respuestas
thrazz

#93 no, no lo absolvió. Eso es una manipulación made in Serbia/Russia sobre un caso separado en el que el tribunal no encontró evidencia sobre la influencia de Milosevic.

Milosevic murió sin que se celebrase SU juicio y en ningún momento La Haya lo absolvió de los crímenes de los que estaba acusado.

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#93 normal que no confíes si tomas propaganda rusa como realidad.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Viendo el vídeo es para destacar la cara de los dos tipos que están al lado y la del juez, se quedan picuetísimos.

B

#95 Soy más de China, y si #94 tiene razón, el absuelto fue Milutonic (aprox.), otro ex presidente serbio, y no soy capaz de encontrar la sentencia que pone el enlace que copie, por lo que disimuladamente me vuelvo a mi agujero.

SkullraiN

Se lo podía haber tomado en la pubertad.
Pero bueno.

B

#94 ¿Pero no se demostró su culpabilidad no? No había pruebas suficientes, he puesto antes yo dos enlaces.

Simplemente pregunto porque he oido las dos versiones, la de que fue absuelto posteriormente a su muerte y la de que murió, el juicio no se celebro pero siguió con los cargos.

1 respuesta
thrazz

#99 no se demostró su culpabilidad porque no hubo juicio. Donde no había pruebas suficientes era en otro juicio distinto en el que él ni siquiera era el acusado.

1 respuesta
B

#100 ¿Entonces podemos decir que es inocente? Ya que su culpabilidad no se demostro (aunque lo hubiese hecho)

¿No se le puede investigar después de muerto para aclarar los hechos y que pase a la historia como un carnicero o como una persona inocente?

En este tema hay mucha mierda en el armario me parece a mi.

1 respuesta
thrazz

#101 hombre, si te pones así también podemos decir que Hitler es inocente porque no fue enjuiciado en Núremberg.

1 respuesta
B

#102 Y nunca fue juzgado Hitler, por lo que judicialmente no se probaron sus crímenes. De hecho nadie niega el Holocausto (excepto 4 nazis locos) pero si hay una discusión Historiografica en la muerte de judíos por ejemplo, para algunos es 4 millones y para otros 6.

Pero la Historia ha estudiado a Hitler una y otra vez y se han hecho estudios etc, de este tipo se sabe mucho menos por proximidad cronológica y por otros intereses.
Yo creo que sera culpable de algunas cosas pero no de otras, difícil de saber en cualquier caso.

1 respuesta
thrazz

#103 tampoco niega nadie el genocidio bosnio, excepto cuatro nazis locos. Y Milosevic habría sido condenado seguro por muchas atrocidades, había pruebas de sobra.

2
B

#95 Pruebas o ad hominem?

#78 Lo dices por que el tio odiaba a los musulmanes? No sé si estas al tanto de la guerra de Bosnia y de los 20k mujhaedines que fueron a la guerra, supongo que algo sabrás oído. Lo que ha hecho el Isis en Siria no és ni una décima parte de lo que han hecho estos yihadistas en Bosnia, encima apoyados por la OTAN. Si quieres te puedo recomendar un libro que habla sobre el Califato de los Balcanes.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#105 Tengo que probar de verdad que Milosevic murió antes de que le juzgaran?

1 respuesta
B

#106 Me referia a decir que un medio ruso sea propaganda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#107 hombre, si son propiedad de la Federación Rusa obviamente son herramientas de propaganda rusa.

Que RT, Sputnik y demás medios de información alternativa son medios estatales, no privados.

1
M

Los cargos:

  • Luchó contra la invasión musulmana de su pais en una guerra alentada y financiada por la OTAN.

Y no os extrañe que se acabe balcanizando Europa entera. Tiempo al tiempo. Curioso que hasta desde Serbia se haya reconocido que no es un criminal de Guerra.

Uno de los crímenes de guerra de los que fue acusado fue la voladura del puente de Mostar "que provocó grandes penurias a la población musulmana de Mostar" y el mismo tribunal admite que ese puente era un objetivo militar legítimo. :psyduck: :psyduck:

Soy_ZdRaVo

Nazis y alternativos de izquierdas unidos por la propaganda rusa en los pajaros en la cabeza sobre lo que ocurrió en Yugoslavia.

Está pasando.

1 respuesta
B

#110 A tí te da envidia no formar parte del club.

Vente a cagarte en USA abrazando el oso ruso.

Usuarios habituales