SMS' Desconcertantes

Onanymous

Llevo ya dos días recibiendo mensajes sms en mi móvil con número oculto y cada ocho horas. El primero se repitió tres veces y decía textualmente:
"blanc prk n crmtorio als 3".

El segundo, que se repitió tres veces ayer, dice:
"sbs dnd tns k cgir cntxt

Y hoy he recibido ya dos que dicen:
"ndt cn cdd ks kn ers ___."

¿Qué pueden significar?, hoy a las cuatro, si la cosa sigue igual, volveré a recibir el tercero.

RoBeRtS

mierda en pecho y poco más

JoNSuaN

si son cada 8 horas exactas, no descartes que sea algun tipo de publicidad.

un bot que envie mensajes estupidos con numero oculto, y para mantenerte atento, no me pareceria totalmente descabellado

K

no se, pero parecen escritos por una putoteh xD

potra

vas a morir..

identity

alguien del mas alla te esta haziendo una señal pero no te lo kiere dejar facil.

StifleR

Volveré a las 4 entonces..

_-Itachi-_

a las 3 en el crematorio

kamiQazy

"ndt cn cdd ks kn ers ___."

eso "___." puede haber sido escrito por ordenador en teclado inglés, ala ya tienes una pista

E

FAKE

A

El primero creo que te cita a las 3 en el crematorio.
El segundo parece que dice "¿Sabes dónde tienes que ir? Contesta".
El último dice "Ándate con cuidado que sé quién eres".

Majou

te van a rellenar el agujero de crema pastelera

mongui

Hablando de mensajes ocultos. Alguien sabe cmo se envían mensajes ocultos? Que lo ponga plis

JoNSuaN

#3

ditek

como se envian los sms ocultos?

Onanymous

Joder, pues vaya publicidad, porque si dice lo de #11 me parece que no voy a comprar lo que coño me quieran vender xD

De todos modos no tiene demasiado sentido... y no conozco a nadie que tenga ganas de incordiarme de tal manera, menos en Inglaterra :/

B

#15 Escondéis el móvil oculto entre la maleza y el ya se encargará de mandarlos.

Daenerys

#17 jajajajaja que tonteria pero que risa xDDD

KyOshA

juas ke movida xD

DiosUniverso

Aldous es un crack xD

Taicor

#5

B

En Inglaterra te envían sms en español y encima lenguaje putoteh?

C_Geek

Es el club ZED.

Es la única empresa que envia sms en este tipo de escritura para hacerlo más cool o joven

Cuando te das de baja de ZED te contestan así.
O cuando te das de alta.

C_Geek

Es el club ZED.

Es la única empresa que envia sms en este tipo de escritura para hacerlo más cool o joven

Cuando te das de baja de ZED te contestan así.
O cuando te das de alta.

CraKeN

te quieren asesinar omg

Sn00py

#9 no pillo la relacion entre la barra baja y el punto y los teclados ingleses.....xo si tu lo dices....

el club Zed va a x ti, mandara al tio guay de la sudadera de Marea a matarte, asi que estate preparado

Zll

vas a morir tio, lo siento.

kamiQazy

#26 si tienes el teclado configurado en ingles tu signo de ? se convierte en _

PD: el . no se que hace alli

M

Sí, a mi también me parece noseque del crematorio y ese "ándate con cuidado que se quien eres" es clarísimo.

:0

Sn00py

y q coño pinta en "andate con cuidado se kien eres" una interrogacion al final....

lo del punto es xq lo an exo a mano y se les a ido la mano de la tecla del guion al punto q sta al lado

Usuarios habituales