SmS ironicos

h0tb0y

os sabeis sms d esos q lees con un mensaje to serio... y al final es alguna coña o insulto subliminal? xD
Me refiero a alguno como este:

La homosexualidad es cada vez más común, debemos aceptarlo e integrarnos en la sociedad. Sea solidario y envie este mensaje a un amigo maricón. ¡Cómo he hecho yo!

Este me lo envio un amigo... el hdp

Os sabeis más¿? ponerlos si eso xD

George-Bush

no me suelo gasatr el jornal en esas subnormalidades.

aLeoLo

#2

S

El típico que te envian por navidad...:

  • En estas navidades papá noel va a tener mucho trabajo, por lo tanto necesita más renos para su carro. En unos minutos se pasará por su casa un ayudante de santa claus para medirle el tamaño de sus cuernos x_x xDD se sale JAJA...
AoShi

ni de coña me gasto yo dinero en eso pero tiene su gracia el sms xDD
#4 todo eso cabe en un sms? o-o

Ju

#4 La primera vez que leí ese, hará unos cuatro años más o menos estuve riéndome todas las navidades, y mira que es una gilipoyez pero buff xD

S

q jilipollez.

PajarracO

xDD son buenísimos, poned más a ver si sale alguno wapísimo pa enviarselo a alguien xD.

George-Bush

yo me rei muxo con el de "el atentado ha sido culpa del pp, vota psoe!! hay q kitarles de la moncloa!! ¿ no os llego?

en fin, me parecio patetiko a la par de poko inteligente

S

Ahora mismo no recuerdo cuales son las palabras que ponia exactamente, pero era algo así xD... Lógicamente en un sms no vas a escribir así, escribes abreviado digo yo, no?

Saludos

DaRkViRuZ

#2

S

Hola, soy un extraterrestre con forma de teléfono móvil. En estos momentos estás tocando mis genitales. Veo que sonríes ¿te gusta darme placer?

OvErAkTiVe

omg pero ke mierda mas gorda ke poca gracia xD

uniCo

PROMOCIÓN: Nestle, premia a todos sus clientes con chocolate gratis en funcion al tamaño de su pene. en breve, recibiran su lacasito.

KyOshA

Estudios cientificos han demostrado que los que tienen un bajo nivel en el acto sexual , leen los mensajes en el movil con la mano derecha

Soy el virus picoleto q nacio de una puta y un paleto y si apagas el movil te la meto..

Bau

Si os sobra el dinero os puedo decir mi cuenta del banco muchachos !!

V

Hola.Tienes cancer.

znome

tirate de un quinto.

Derek

habia uno q decia algo asi:

Hola, soy un marciano q ha tomado la forma de su movil, lo q estas tocando ahora mismo son mis organos genitales, mm veo q sonries eso es pq te gusta

jajajaj y no se k mas sé q estuvo wapo

B

#17 Te echaba de menos :$

P.D.: No.

tadex

ala 19! si se parece al de 12!

www.visionlab.es

B

Recientes estudios del National Geographic revelan que el chirri de las tias no es una almeja si no un caracol, porque si lo tocas babea y si no lo tocas te pone los cuernos.

La xunta de Galicia agradece que no vengas a limpiar fuel de las playas porque con el aceite que pierdes mancharías más de lo que ibas a limpiar, so maricóN!

Y muchas tonterías más...

josepginer

Hola! Las ondas del movil te dejan como #2! Pásalo.

V

#20 Tus muertos.

LiuM

Vamos que veis una tonteria gastar 20 cts en hacer reir a un amigo, anda que no gastareis mas en cosas peores.

El mitico de :

Estas acariciandome el pene, y te ries, parece que te gusta.

xDDD

HaDeX

Si que me gastaría 20 céntimos en enviar un mensaje siempre y cuando sea gracioso, aunque los que estáis diciendo son muy viejos.

focks

envia mensaje gracioso al 5546 y te mandaremos todos los mensajes que kieras para enviarlos a tus amigos por solo 0.90€+IVA

kieres un mensaje para lolear?
ahi va:

xd

K

enga decir mas k hay horas felices

E

GANA fran al 5557

IIpereII

a mi me enviaron este:
queria mandarte algo gracioso... increible... sexy...salvaje...dulce...erotico... y un buen entretenimiento, pero lo siento yo no entro por la pantalla xD

Usuarios habituales