SMS moñas a novias

Hantrax

Que sms de "buenas noches" le enviais a vuestras maromas?

La mia me dice cada dia que le mande un sms 'bonito' y dspues de 2 semanas se me acaban las ideas XDD.

Por cierto la susodicha tiene los ojos azules por si se os ocurre algo.

Gracias MV amor.

eL_aiRMax

hasta mñn chochete.1besito tequiero

ReNeGaDo

Con esos 2 ojazos y tu boquita de plata , te metería 2 pollazos que te dejarian cegata . Besos.

Con la mia no me atrevo a ponerselo , pero sin duda la frase tiene parte de realidad

Korso

Tengo sueño, me voy a la cama. Buenas noches.

Pakazo

gg, gl & hf

B

Espero que mi novia no me pida como requisito esto, si no la meto en el microondas.

SiDc3r0

Lo mas moña que he dicho por sms es "Mary vn a mi casa ya, ke no ay nadie"

Dudo que te sirva para darle las buenas noches xd

Andy

el agua de tu inodoro es el reflejo de todos mis deseos, princesa.

ZaOSoMo

Perdida y va q goza

Gelr4m

Jugamos a los piratas?
Tu buscas el cofre y yo el tesoro k tienes entre las patas.

Besitos cielo.

ChemicalX

Hola cariño, estoy pensando en ti antes de dormircsdfs ya acabe. Buenas noches.

Drug

#1 pos mira que es rarita tu novia, pedir un "requisito" así, yo a la mia de buenas noches los tipicos, pero weno si me da x hay le escribo asi alguno moñas, al dia siguiente me dice que bonito y tal.. :D

Gelr4m

#11 jajajajajaja

NerfMe

No la acostumbres a las moñadas o cada vez te pedirá más...

M0E

Si no puedes decirle algo cariñoso cada noche, no la engañes y la hagas creer que puedes.

M

El verdadero mediavidero no tiene novia, ni le hace falta.

Jalash

#15 ahí estamos. Sé como tú eres, si no, vas a acabar amargado...

#3 No te atreves? no eres digno de esta comunidad....BAN

Dod-Evers

Te haces un PJ en el wow? 1bss tkm cnt

W

Tu sei tutta la mia vita.

4rafa4

a mi me pasa lo mismo que a la semana le "tengo" que enviar 3 o 4 sms asi de buenas noches y sinceramente no sabia que yo tenia tanta imaginacion para inventarme cosas porque esque al final se me acaban las ideas ajjaja

George-Bush

No tengo novia (ni dinero pra q sea querido por alguna, requisito mas q indispensable si eres feo )

Dod-Evers

Bush, yo ahora tengo dinero... pero tengo tiempo. Lo de feo ya se sabe xD

L

Esos mensajes de buenas noches son una rayada, no os acostumbréis a enviarlos, amaéstradla para que no os los pida. Yo lo hice y mi vida cambió desde ese momento.

Vip0rz

Mi amor, en esta noche fría sentiras toda mi esencia
pues me acercare con gran disimulo
y un poco mas notaras mi presencia
cuando te la meta por el culo.

PD: Seguramente sonrría.

dirty

Ahor no me preocupo por eso, se me acabo el dinero en el banco, y me qde solito...

PD: pues se los envio a una tarotista...

la_yerbas

Dile que eso tiene que nacer de ti xe .. no porque te lo pida ..

pillow3

El truco esta en decir que no tienes saldo

Dr_CrAzZY

#24

Es: Con mi sudor, sentiras mi olor a esencia
pues me acercaré con gran disimulo
y un poco mas notarás mi presencia...
¡Cuando te la meta por el culo!

fuente: Calico electrónico - Cap. Corretón.

#1 Ah que eres tu, jodete y buscate la vida.

B

#1: Como han dicho por arriba, no le digas mariconadas, es una droga para ellas (y no lo entiendo la verdad, alguna mujer me puede explicar qué tiene de no-penoso el pasteleo?).

RePuWoMaN

#29 El pasteleo es imprescindible para nosotras cuando somos adolescentes feromónicas estúpidas. Con los años vas reduciendo la dosis de moñas.

Al final, agradeces un mensaje bonito (que no pasteloso) de vez en cuando, lo valoras, y sonríes al leerlo. Si te llega todos los días mandas a tomar por saco al pasteloso moñas perrito faldero que tienes al lado.

Se agradece más el cariño y las palabras bonitas en persona, y sobretodo en momentos precisos, como despues de hacer el amor. Eso sí que vale millones.

#1 Que sepas que se acostumbrará a leer eso todos los días, tú te quedarás sin ideas, a veces repetirás, otras pondrás cosas absurdas, y otras bonitas, pero ella se cansará. La pareja no debe caer en esas rutinas, y menos a vuestras edades (si es verdad la que pone en tu perfil).

Yo que tú se lo decía, y dejaba de hacer el bobo. Si es íntegra y madura lo entenderá. Verás como cuando te pases unos días sin mandarle nada y lo hagas, le gusta 100 veces más.

Tema cerrado

Usuarios habituales