SMS para esta Navidad

_

Pues eso, ir poniendo el vuestro, con esas tipicas gracias, que van acompañadas de actualidad como aquella de "Zapatero, entraste por atocha, pero vas a salir por barajas", para mandar esta noche despues de la cena.

FELIZ NAVIDAD!!!!

Y

katon, GOUKAKYUU NO JUTSU !!!!

Enkripted

A mi kails me ha mandado uno diciendo que si lo reenviaba nose cuantas veces, el gato iria a eurovisión, saldria MV6 etc... y que si no, 0z4m4 me juankearia y #928 nos violaria a todos.

No es broma :(

Lancexxx

algun programa para enviar mensajes gratis :$

S

GETSUGA TENSHOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!! PUUUUUUUUUUUUUUUUUSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

SHINJIRARENAI

VaCa_

"Zapatero, entraste por atocha, pero vas a salir por barajas"

Precioso SMS de navidad, tus amigos deben estar contentisimos ... ¬¬

http://www.yonkis.com/imagenes01/sms_navidad.htm

PLeaSuReMaN

si son igual de inteligentes que él supongo que no les importará una mierda

BennyHill

Asi de actualidad y con gracia...

Feliz navidad y espero que al menos tu consigas follar

Kaneas

Yo no envio mensajes masivos, personalizo uno a cada amigo/persona querida y tardo horas en terminar, pero me quedo agusto.

P

Feliz navidad y próspero año nuevo.

Soy clásico :)

LzO

You have not enough balance.

O lo que es lo mismo, no gasto en movil.

Pakazo

"Zapatero, entraste por atocha, pero vas a salir por barajas"

j4j4j4j4 qué gracioso a la par que navideño (a parte rima mazo)!

Turco

Este año Papá Noe tiene paperas, cuando tenga paputas no le vemos el pelo. Feliz Navidad :D.

LordSiK

La A.L.C. ( Asociacion de langostinos cocidos ) te recuerda que en estas fechas hay cosas mas importantes que pelar... ¡Feliz navidad! Un saludo jajajaj

Eso me acaba de llegar por sms

susto93

Te deseo tanta felicidad estas navidades, como dinero cobra el rey :)

LordSiK

mierda xD se repitio

PERSONAJ3

"Vota al Gato, insensato!"

Con rima y todo

rbij

mmmmm #1 no lo entiendo......

KitKat

"Enhorabuena !!!!!! Has sido seleccionado para tirar del trino de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasara a recogerte. FELIZ NAVIDAD!!!"

Esto me acaba de llegar...

Kails

Espero qu elo hayas reenviado Enkripted, o sino... U___U

Enkripted

#20 y tanto que lo he reenviado :3

elfito

#19 no estoy de servicio hoy despreokupate xDDD

Scerin

"apadrinar un niño moro cuesta lo mismo que un sms, asi que te mando este mensaje felicitandote la navidad y que le den por culo al moro."

hiponse

Que esta NAVIDAD convierta cada beso en flor cada pena en estrella cada lagrima en sonrisa y cada corazon en dulce morada. Feliz Navidad

Lo q me llegó antes de la cena.

Feliz navidad a todos.

Kails

Yo tengo curiosidad por saber hasta donde llego los sms de MV xD

chaos1111n

a mi dos:

1º. Q en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo. Felices fiestas!

2º. Con una gamba y un mejillón te regalo un besucon, con un percebe i mi amistad la feliz navidad y con mi cariño q vale un huevo el feliz año nuevo. Q vaya mb amiks i nos vemos! muaaa!

ale xd

Dj_Sergio

"Ha venido papa noel y me ha dado a elegir entre dos regalos: o tener una memoria perfecta o 35cm de pene.
Como no me acuedo si te dije feliz navidad. Feliz navidad"

Korso

#25 A mi me llegó... xDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro que me quedé: pero si yo ya lo tengo grande (el avatar)

FM0

"Me dejas que te toque el wiwichu?
wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir...
FELIZ NAVIDAD!!!!"

"San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades"

He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.

Kails

Korso te llego el mensaje?? xDDD Tu molas xD Quien te lo pasó?

Usuarios habituales

  • unununium
  • Teriyaki
  • Aguila2k2
  • _Wii_
  • Kails
  • Enkripted
  • LordSiK