SMS Para felicitar navidad/año nuevo

iRiBaR

Buenas. Antes de todo advertir ( a los moderadores ) que no se si hay algun tema de esto porque no me sirve el buscador, no se por qué...

Por qué no poneis aqui los mensajes estos que se mandan en navidad graciosos para felicitar las fiestas??

EJEMPLOS: "En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo Maricón"

"Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad"

"Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?"

"Atencion!! santa se volvio loco!! se follo a los renos, a los los enanos,y a todo aquel q tiene el movil en la mano. jo.jo.jo. feliz navidad!!!"

"Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos…"

"Q si paz,q si salud,q si amor...bla,bla,bla. Basta de farsas
Fuera mascaras.
Pues yo te deseo:
Polvos increibles,orgasmos inolvidables,q curres la mitad y cobres el triple,mil noches de juerga y q te toque la loteria oSTIA"

""Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene o una gran memoria y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad". Felices Fiestas!!!"

Txentx0

A mi solo me mandan mensajes serios, aprendieron cuando vieron que no contestaba a ninguno de esos

ISAILOVIC

Odio esos sms...aunque solo escriban uno y se lo manden a 20 personas el mismo prefiero uno personal por dios!!

iRiBaR

no pretendo saber si os gustan los mensajes estos o si os los meteis por el culo... solo kiero k pongais ideassss!!!

Se vende bicicleta de segunda mano.
interesados llamar
612345678
ROBINHO

¿Se puede saber donde estas? Estamos buscandote por todas partes! Tienes que volver urgentementeq eres demasiado importante, sabes muy bien que no se puede hacer el belen sin el burro. ¡FELICES FIESTAS!

Feliz Semana Santa de parte de los Socios de la Asociacion de Alzeihmer y nuestros mejores deseos para 1985!!!!!!!!

ISAILOVIC

Te damos la idea de que es mejor escribir uno personal ;)

elfito

"Atencion!! santa se volvio loco!! se follo a los renos, a los los enanos,y a todo aquel q tiene el movil en la mano. jo.jo.jo. feliz navidad!!!"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KE GRANDE!

ami me enviaron uno ke decia: Nestle promocion! Le regalamos por Navidad el tamaño de su cerebro en chocolate!. En breve recibira su lacasito... Feliz navidad mamon!! y te deso.. etc...etc... xDDD

iRiBaR

k grande #7 XDDDD

Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta…FELIZ AÑO 2007.

elfito

#8 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DIOS ese me lo apunto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya tengo SMS ke enviar estas navidades xDDDDDDDD

H

no tengo saldo, este año no hay felicitacion....

sarviZ

#8 Que buena esa xDDDDDDD

B

#9 Tiene ya minimo 1 año asi k a ver si lo vas a mandar y t van a decir k vives en el siglo pasado xD

J

Joder todos los que habéis dicho me los mandaron el año pasado, y con el que más me reí fue con el de la asociación de Alzheimer xD

iru_tx

os mandan sms? :( a mi ni me llaman xDD

PD #13 FAKE

Miniego

Julen1 tbtu novia virtual?.... joer si k es triste weno piensa q tendrás hijitos virtuales algun dia hahahahaha

aki va mi m sms

Si eres fake t envia hasta dios mensajes :) by Julen1

B

#12 no se xk me e despollado al leer tu reply a #9 jajajaa

B

A mi m enviaron el año pasado este y me hizo mucha gracia : D

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Que este sea el año en el que tu duende aprenda a sonreir, y si no sonrie con su tierna carita, sin dudar, dale unas buenas ostias en los morros y retuercele los cojones hasta que sonria el muy cabron, que al fin y al cabo es el unico favor de mierda que le pides en todo el puto año.

Feliz año porque si o por cojones.

B

A mí el año pasado me enviaron el del extraterrestre y algo de que follara como un cepillo de dientes (no me acuerdo).

Odio estos mensajes "plantilla".

Debi4n

http://www.yonkis.com/imagenes01/sms2008.htm

iru_tx

en #19 se acabo el post.

kynuro

A veces lo justo no es lo correcto, porque al meterte un dedo por el culo queda justo pero no correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad.

Oritobea

feliz noche y año nuevo. y .

W

Parece que la gente nació ayer, todos diciendo: Que bueno!

Y la mitad tienen, como mínimo, un lustro.

XaPu69

Estas navidades el gobierno ha decidido prohibir los tacones

para evitar la subida del conejo. Feliz Navidad. Gobierno de España

SuTaGaR

Me acaban de mandar uno buenisimo

En estas navidades deseo que aparezcan en tu casa Paz, Consuelo y Esperanza, cuando aparezcan llamame a ver si nos las follamos. Feliz navidad

Scerin

""Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene o una gran memoria y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad". Felices Fiestas!!!"

ese lo has visto en el 20min tramposo

iFRiT89

Si te miras al espejo y ves que tienes cuatro huevos no es porque seas muy chulo, mira hacia atrás porque seguramente te están dando por el culo. Feliz año!!

mohikano

Felicidades Nestle le ha premiado esta nochebuan/añonuevo con el peso de su pene en chocolate,en breve recibira un lacasito!

Feliz Navidad/año nuevo!!!!

AlejaaaN1

Le llamamos del Hospital Virgen del Mar !ENHORABUENA¡ la mancha de su pene no era cangrena era (no me acuerdo) lamentamos la apuntación

elfito

#28 repe xD

Usuarios habituales

  • elfito
  • mohikano
  • iru_tx
  • Debi4n
  • iRiBaR
  • ISAILOVIC
  • Txentx0