SNEAKERS Hilo Oficial

Dinity

#510 Mañana release en USA, pero no envian internacional, la semana que viene sale el par negro y se ha de ver si el apparel saldrá en europa, supongo que cada retailer será un mundo.

1
pacuon

que pena las 97 blancas, parece que no salen aqui

SUPRA_

#509 Si las cosas van bien y las siguen sacando... quizá me haga un autoregalo en navidades xD son bestiales

1 respuesta
Coil

#513 Suerte la tuya jajaja. Vale casi un sueldo mio de un mes.

1 respuesta
SUPRA_

#514 Buh, suerte no, no te creas que sobra la pasta eh, ahorrar un poquito y capricho...en vez de gastarme 1k en un movil, me lo dejo en unas zapas xDDDD creo que andaban por 700 o 800? o eso vi la ultima vez que me interesé.

1 respuesta
Coil

#515 Si, por ahi andan. Yo de momento estoy ahorrando para unas raf simons, las balenciaga me dan vertigo pero las amo a ver si alguien las pone en wallapop o algo jajaja

Latted

#508 Tengo entendido que salen el 21 de Septiembre (o al menos eso leí), se sabe hora o sera a las doce de la noche?

1 respuesta
pacuon

#517 será a las 9:00, y va a ser chungo segurisimo, SNS la vende por raffle.... y encima te mete 15€ de envio (cuando normalmente son 12€ y en compras superiores a 150€ gratis), se quieren llevar mas pasta por la cara.

Dinity

Ya estan empezando a salir fotitos de lo nuevo de diadora con limited, no se porque le llaman castellers 2 si en teoria son las correfoc. Ya se va viendo como será, todo negro con puntera roja.

https://www.instagram.com/p/BZGDVudjWXl/

1 respuesta
pacuon

#519 todo negro? no creo, o eso espero, que lleve otros colores en el interior, estilo castellers

Por cierto tu eres de Bcn no? proxy? jajajajaj :P

SUPRA_

23 de Septiembre 9:00

No sé si lo habíais puesto antes xd

1 1 respuesta
AlunaGeorge

Lo pondria en moda pero se que los hypebeast estan aqui, me ha dado un poquito de verguenza ajena.

1 respuesta
Demonlike

#522 Si, da mucha pena en lo que se ha convertido el mundillo.

Related

1 respuesta
Dinity

#523 Ese sweater de dries van noten es life goals. Y tiene toda la razón del mundo en ese video xd

1 respuesta
Demonlike

#524 Pues sí, una de las pocas veces que habla en serio, pero tiene mas razón que un santo. Y sí, ese sweater es top.

pacuon

Lo nuevo de diadora con limited editions "CORREFOCS", los materiales parecen crema de la buena

3 1 respuesta
Demonlike

Pues tiene pintaza :qq:

Dinity

Ready for the L! Ese triste momento que tienes clarisimo que es mas probable que las consigas por alguna web europea random que por la tienda de limitededitions que esta a 20 minutos de mi casa.

1 1 respuesta
pacuon

#528 no creo que la saquen en otras tiendas y limited creo que es imposible, a no ser que seas coleguita o te lleves ese par y 50 mas jaja

B

#521 Sí lo había puesto yo antes como unas dos veces, yo estoy pensando seriamente si pillarmelos o esperar a Octubre a pillarme los OG Royal la verdad , habrá que ver cuanto stock hay de estos y ver si será fácil de conseguir online (al menos para mí) o no!

1 2 respuestas
3david3

#530 confirmaron también que iba a llevar la caja original e imagino que todo el pack del otro release.

2 1 respuesta
SUPRA_

#530 Sorry era por no ir hasta atras, no lo recordaba xD. Yo creo que por la APP de Nike SNKRS será "sencillo" los últimos lanzamientos potentillos, he podido pillarme lo que he querido la verdad.

1 respuesta
B

#531 A mi me da miedo y digo miedo porque como sea un stock parecido al último release... me da que éste que está aquí tendrá muy pocas posibiilidades de pillarlo .

B

#532 emm depende de los modelos tio, probastes en su momento con éste modelo mismo o los elephant, masters, etc? yo estuve tres sabados seguidos madrugando para quedarme siempre ahi a las puertas de poder comprarlos.

1 respuesta
exilorz

Bueno, es un poquito la gracia del juego también, si todos consiguiéramos fácil todos los pares que queremos entonces dejaría de tener tanta miga...

1 1 respuesta
SUPRA_

#534 Precistamente no soy muy fan de AirMax1 y no, en esos casos no he estado pendiente xD. Por ejemplo las Skepta, Jordan 1 Royal..las pude haber pillado y no lo hice, no sé las diferencias de stock porque como te digo, con las AM1 no he intentado nada, yo te hablo desde la APP eh

1 1 respuesta
SUPRA_

#535 Eso estaría genial si todos tuviésemos las mismas oportunidades, pero sabemos que no es así, mucho enchufe xDD

1 respuesta
exilorz

#537 Bueno, eso esta clarísimo, o acaso tenéis alguno esperanza de sacar las Correfocs de LimitEDitions? xDDD

1 respuesta
SUPRA_

#538 La verdad que ninguna intención xDD También hay que decir que Adidas y Nike, por lo que parece están luchando un poquito y quieren poner un poco de igualdad para todos. Pero vamos, no sé yo si lo consiguen porque cada vez que me meto a instagram y veo fotos de gente con 50 pares de Yeezy, Jordans, Ph HU NMD, etc....

B

#536 Pues te digo .. que en esos modelos mismo por ponerte un ejemplo a mí en particular fue imposible , además, no se si con la APP serviría de algo tio , es que ahora me dices eso de la APP y entre "" veo algo de luz jajajjajaja pero lo dicho o tienes bots en las webs donde salen ese tipo de release o te la sueles comer doblada.

Usuarios habituales