SNEAKERS Hilo Oficial

yooyoyo

#526 Las quiero, que hago?

3 respuestas
Dinity

#541 Aun no se sabe ni cuando salen ni quien las saca, así que estate atento de momento y poco más xd

exilorz

#541 olvidarlo xDD

pacuon

#541 jajajajaja como te han dicho.... olvidarlo, acostarte y llorar, mas dificil que pescar unas yeezy en 12,5 a retail xD

Mark29

Hola a todos
Ya se que vais de otro palo, pero: ¿que opinais de las HUF?


(no las tenia en mente pero las he visto muy baratas y para el dia a dia me lo planteo)

3 respuestas
zClarity

#545 De las 2 que has puesto las blancas están muy por encima de las negras imho.

Aunque por experiencia (Tuve unas Soto hace unos años) no las recomendaría para uso diario.

1 respuesta
Shandalar

#545 link?

1 respuesta
SUPRA_

#545 Son muy buenas zapas, yo tuve unas para patinar y estaba encantado.


Pero eso, son como las Vans / Converse, que hoy en día hay zapas mucho más comodas xD

Mark29

#546 yo también tiro mas hacia las blancas aunque normalmente suelo tirar hacia colores oscuros para no estar limpiando cada 3 pasos y eso me hace dudar.

#547

estan aquí https://pontelas.com/es/huf-223000488

las 2 primeras son las que me han encendido la bombilla con las HUF puesto que están bastante bien. Las otras tienen mismo precio pero no me molan tanto aunque ahora que he vuelto a entrar hay unas que parecen de suede azul marino... pero el reborde blanco de la suela no me gusta (la verdad es que las fotos o info de producto no ayudan mucho)

#248 las color mustard son las típicas que me molan mucho pero nunca acabo comprandome algo de este color.

gracias a todos, no me he decido al 100% en color pero si en pillar unas!

1
pacuon

Para no crear un hilo.... donde soléis comprar ropa, del estilo stussy, the quiet life, huf, parra...

1 respuesta
exilorz

#550 por ejemplo https://www.thegoodwillout.com/

justo ayer estuve pensando en hacer un grupo de telegram de sneakers/streetwear/llamadlo x pero la verdad es que no se la aceptacion que tendria porque no somos tantos

3 respuestas
Edqe

calidad >>>> cantidad

no estaría mal un grupo para poner los waywt y movidas así, no?

exilorz

si tiene aceptacion monto el grupo a la noche/mañana, venga id dando vuestra opinion

danidetania

Aun que ahora mismo no tenga mucho que aportar me parece buena idea el grupo, sobre todo por las Sneakers, para seguir aprendiendo mas.

TheSeeker

es la primera vez que posteo aqui, tengo ganas de pillarme unos pares rojos y azules los que mas me llaman son los adidas

NSFW

alguna opinion sobre ellos?

2 respuestas
Latted

#551 Yo no tengo mucho tiempo para estar pendiente de ofertas y drops, asi que me vendría de perlas un grupillo donde enterarme.

Dinity

Yo me lio facil, chupipandi nueva!

pacuon

Y un hilo? Que yo no tengo telegram de ese y no me queda espacio en el móvil jajaja

1 respuesta
pacuon

#555 yo los tuve en mano y no me los pillaría jamás. Me parecieron bastante basura. Sorry doble post

SUPRA_

#551 Yo no tengo el telegram ese, pero bueno, me lo descargo y lo pruebo sin problema xD
#555 Sinceramente, no te las recomiendo para invierno. Yo tengo un par y en invierno contadas veces las usaré.

F

#551 Somos más de los que piensas, pero algunos nos mantenemos en la sombra :D Grupo ya!

Dinity

I'm all in.

400...

5
exilorz

Menudo mojón gordo nos vamos a comer todos xDDDD

Tengo el grupo creado, vuelvo en un rato y os paso link para que os unais

#558 venga bajate telegram que no necesitas dar el numero a nadie para entrar al grupo :D

2 respuestas
danidetania

#563 yujuuuu chupipandi nueva!!! :f5:

Pafador

Gozada de zapatilla

Y el 21 a tirarse a por estas

1 2 respuestas
SUPRA_

#565 Las Zoom Fly esas es de lo mejor que ha sacado Nike x'D si fuesen en negro me las compraba, pero esque en white no las voy a usar en invierno ni de coña viviendo en San Sebastian xDD

pacuon

#563 jaja si no es por eso, es que en mi mierda iphone 4s no me queda espacio pa ná! xD

PD: soy yo, o han subido 10€ en la web de nike el precio de las am 97 premium?

1 respuesta
danidetania

#567 También tienes versión para pc de telegram y versión web, se te acabo la excusa :P

1 respuesta
pacuon

#568 acabo de agregar la app web a google chrome, pero al meter el numero, no me deja, me dice que no tengo cuenta o no se que... y no se donde registrarme

1 respuesta
EuuD

Link del grupo?

1 1 respuesta

Usuarios habituales