SNEAKERS Hilo Oficial

B

Pues al final las airforce como dije solo están las high y en principio dijisteis que iban a sacar low y mid, pero parece q no de nuevo :(

1 1 respuesta
Edqe

#659 dios vaya rotacion

supongo que las NMD triple black, las ub militares (porque no estan las ub1.0 all white sino esas serian mi primera eleccion sin duda y las 3.0 no me gustan) y... no sabria elegir entre las yeezy white, las 97 undefeated, las human race o las beluga...

exilorz

Al final se me olvido hacerlo a mi xDD Yo me quedo con las UB x SNS, las Pharrell x NMD, Beluga y las 93/17 x Overkill. Porque elegir solo 3 es de pobres : >

Cypress-Hill

pd: melasfo.

Dinity

#659 3 yeezys y para resell!! Si fuese para mi las UB CNY, las UB SNS primeras que salieron, y las AJ1 Bred porque las otras ya las tengo xd

B

Si hay alguien que se pille las AM1 Og royal éste jueves y las quiere cambiar 1-1 por las OG red estaría dispuesto a cambiarlo , están sin usar ni nada esperando a esta semana si a alguien ya sea por aquí o Klekt le interesa el cambio.

1 respuesta
pacuon

#666 espero que hagan muuuuchas unidades para pillarlas baratitas con cupon o en alguna web inglesa

1 respuesta
B

#667 Pues si te interesa avisa...

1 comentario moderado
sutEz

Estoy buscando unas deportivas en color negro para esta temporada de 'invierno'. Me gusta mucho la marca nike, tengo unas airmax y otro par de roshe one. Pero descarto las zapatillas estilo roshe one porque como llueva me voy a resfriar 100%.

Tengo que ir al curro en bicicleta, por tanto que aísle el agua estaría muy bien.

He mirado estas https://store.nike.com/es/es_es/pd/air-max-97-ultra-17-zapatillas/pid-11605113/pgid-12262995 aunque me gustan mas en blanco, pero las necesito en negras.

y estas también me han gustado mucho https://store.nike.com/es/es_es/pd/sb-stefan-janoski-max-zapatillas-de-skateboard/pid-11820318/pgid-11778884

Y estas... https://store.nike.com/es/es_es/pd/air-max-2017-zapatillas-de-running/pid-11372555/pgid-12261777

Y eso es un poco lo que he visto, si alguno me podeis aconsejar lo agradeceré.

Saludos y buenos días!

1 4 respuestas
A

#670 Particularmente, no me gustan ni la primera ni la última que has puesto (especialmente, la primera, a pesar de que esté llevándose ahora mucho...).

Yo tengo las segundas, las janoski max y lamento decirte que si tu mayor interés es que no cale el agua... descártalas pero ya. Son como de tejido de tela y quedan muy guapas, pero no son recomendadas para la lluvia.

Te has planteado algunas jordan low heel? A mí me parecen muy guapas las AIR JORDAN 11 RETRO LOW "BLACK & WHITE"

1 1 respuesta
Rikki

#670 yo tengo unas NIKE AIR MAX 97 ULTRA '17 y son una maravilla y justamente el color ese en negro caerá nada más venga de japón, dicen que pesan y yo no lo noto..

1 1 respuesta
Edqe

#670 las primeras sin dudarlo. vaya, las primeras estan a años luz de las otras dos xD

1 1 respuesta
sutEz

#671 pues esas que has dicho no md gustan nada de nada! Y si las segundas se van a empapar si llueve las descarto :(.

#672 y que tal son?? Se mojan con facilidad??

#673 lo dices por diseño o em general?

2 respuestas
Dinity

#674 A mi las 97 me parecen una buena mezcla entre sport y bambas de llevar a diario. Las janoski son tela como ya te han dicho, no creo que resistan bien la lluvia xd

Si no puedes mirar algunas blazer low que no sean de tela, o algo de asics (las gel lyte V o III son comodisimas y pillan buenos precios de rebajas)

1
B

Me uno a la duda, algunas sneakers en general que protejan de la lluvia? De momento solo he visto unas converse pero no me convencen y son carillas

https://www.converse.com/es/regular/botas-chuck-taylor-all-star-waterproof/557943C.html

1 respuesta
LaZeNBy

Ultraboost All Terrain :qq:

1 respuesta
EuuD

Por fin las conseguí, cojones

1 2 respuestas
B

#678 No va a malas, pero intento darle las vueltas para ver que tienen y es que me parecen feas sin más... cuestión de gustos a fin de cuentas, pero bueh

Lo digo en general ya que no eres el único que las ha posteado

2 respuestas
Rikki

#678 preciosas, donde y cuanto?
#674 yo estoy encantado con ellas, me costaron 160€ y perfectas, no tienen pinta de mojarse practicamente, no te diria que las he probado con lluvia pero en africa poco mas puedo decirte xD

1 respuesta
EuuD

#679 Feas? :qq:

#680 Te digo mp

zClarity

#670 Si las quieres para ir al trabajo en bici diría las Janoski Max, yo tengo las Janoski Max L que son de piel y no de tela como las que has linkeado. Y la verdad es que las uso mucho cuando llueve o cuando tengo que ir con el longboard a algún sitio.

Personalmente no me compraría las Airmax 97 sabiendo el uso que le vas a dar.

#676 Si te gustan las Vans echale una ojeada a los modelos MTE, que son impermeables.

2 1 respuesta
kafig

#677 ¿Tienes unas? ¿Qué tal? Yo me lo estoy pensando de cara el invierno que aquí suele llover bastante y no hace mucho frío, y quería algo cómodo para uso diario cotidiano (rollo sacar el perro o ir al curro), pero no las encontré para probar en físico y me tira un poco para atrás el refuerzo del tobillo, que no sé como conjuntará con los pantalones.

B

#682

Me encantan las vans! Este modelo que dices me gusta mucho aunque no veo que sean impermeables (si que se ven de piel que abrigan)

1 respuesta
zClarity

#684 Yo las tengo y son impermeables, aunque si tienes mala suerte igual se te cuela algo de agua por la parte de la lengua. La unica vez que note algo de humedad fue cuando me pase como 6 o 7 horas con ellas en la nieve.

1 respuesta
B

#685

Joder si yo solo las queria para ir al curro con la moto para cuando vengan las lluvias, entonces me valen de sobra!

Son estas no? https://www.amazon.es/Vans-SK8-HI-Zapatillas-Unisex-Marr%C3%B3n/dp/B019KVWTKI/ref=cm_wl_huc_item

1 respuesta
zClarity

#686 Sí, esas, el impermeable no es del estilo de las timberland pero es decente.

spoiler
FatCat

#679 a mí también me parecen feas, estas y todo el revival de modelos que están sacando ahora y que se llevaban cuando yo tenía 12 años. Estas en concreto las llevaban todos los bacalas del momento. Sólo falta que se pongan de moda otra vez los Pedro Gomez/Verlac etc y habremos vuelto 25 años atrás XD

2 1 respuesta
Rikki

Me encantan al igual que las Bullet, soy un kinki jkaksj salu3

A

#688 toda la razon, a mí tambien me parecen de bacalas

Usuarios habituales