SNEAKERS Hilo Oficial

desu

#1045 Me alegro de haberte sacado una sonrisa bebe.

2 1 respuesta
pacuon

animal pack, estas y 11 concord y no compro mas este año jaaj

2 1 respuesta
AlunaGeorge

#1051 Xaxo muestrame la ropa coño

exilorz

#1050

2
B

#1047 Increibles la verdad

B

#1052 Con las animal me doy un canto en los dientes y por zanjada casi la compra de tenis por éste año al no ser que pille algún chollo.

1 1 respuesta
pacuon

#1056 yo ya estoy asumiendo las L´s, y si caen pues alegria xD

Dinity

Recordad chicos, fuck limited.

1
HALAMADRID

yo he decidido a caminar descalzo

8 3 respuestas
EuuD

#1059 Me parece el cw de iniki más guapo

Buena compra! Notroll.

1 respuesta
SUPRA_

#1059 Yo pienso como #1060 , para el tipo de zapatilla que es, me parece el mejor cw sin duda.

Latted

#1059 Melafo

1
AlunaGeorge

2
yooyoyo

#1047 Ahí hay 7 cm de suela no me jodas, ideales para manlets xD

Dek0

Los HDP de Nike me han atravesado el corazón con un puñal.

Hace unas semanas lanzaron otra reedición de las Jordan 3 (aunque se han cargado el logo de Jordan en el talón, desgraciados...), las cuales tuve de pequeño con 14 o 15 años (ya en esa época eran al menos el segundo reissue) y que me pude poner apenas 1 año porque me tocó toda la época del estirón y se me quedaron enanas en nada. Creo que son las zapas que más me han gustado de las que tuve de pequeño, y LAS PUTO QUIERO.

Pero ayyyyyyyyy... 200 pavazos de euro, ni quitándome un riñón y metiéndolo en formol.

1 respuesta
exilorz

#1065 son carne de rebajas asi que si te andas habil igual las pillas

1 1 respuesta
Dek0

#1066 Las series estas de las Jordan retro las sacan hiper limitadísimas porque son carne de coleccionista, no confío en que vayan a bajar mucho. De todas formas no me puedo gastar 200 pavos así que eso intentaré, si en temporada de rebajas caen a los 100 y algo (no creo que bajen más) iré a por ellas.

1 respuesta
exilorz

#1067 hiper limitadisimas dice xDD la tirada de las black cement 3 ha sido un general release grande de la virgen y la mayoria de las tiendas tienen aun todas las tallas, eso sumado a que de materiales son mediocres... yo apuesto a que se van a ver en rebajas.

1 1 respuesta
Dek0

#1068 Más allá del Foot Locker y otra tienda más tampoco las he visto mucho, en la web de Nike ni están.

De todas formas aun en rebajas dudo que bajen de los 140 que tuvieron en precompra

1 respuesta
exilorz

#1069 precompra? 140€? creo que te estas equivocando, de verdad

no te referiras a que has visto alguna talla de niño, no?
https://www.afew-store.com/en/air-jordan-3-retro-og-bg-black-firered-cementgrey-white/

1 respuesta
Dek0

#1070 Nope, antes del lanzamiento estuvieron a 140 o 150 si no recuerdo mal en la web de Nike como reserva. Tallas normales, no de niño, que le estuve echando un ojo pero pasé porque aún me parecían caras.

Estuve varias semanas decidiendo si aprovechar las rebajas para pillar otras o esperar a que salieran las Jordan y al final me fui a por unas Max 90 mid winter, que necesitaba unas un poco para lluvia, con la esperanza de que bajasen las Jordan en las próximas rebajas, pero a ver.

1 respuesta
exilorz

#1071 bueno, no quiero parecer borde, pero te lo voy a escribir de otra forma. Te estás equivocando.

3 1 respuesta
Dek0

#1072 hombre el borde o no me da lo mismo, pero ya que estás tan seguro estaría bien que me dijeses en que me equivoco: han estado más baratas o no a ese precio? (que puede ser y me equivoque en los 150, pero precio menor al de salida tenían y en tallas normales), no han llegado a estar en reserva? (que lo vi en la web yo mismo mirando en rebajas las mid winter, varias semanas). Más que nada por saber.

1 respuesta
SUPRA_

#1073 Yo compré las J3 black cement, hubo precompra, pero a 200, las que costaban 150 eran la talla de mujer. Y sigue habiendo stock en bastantes sitios, estoy en el curro y no me apetece andar buscando con el movil pero si buscas encuentras muy facil

1
Dek0

#1073 si stock se que hay, ya he pasado por un par de sitios donde las tienen, lo que no se es el que habrá en las siguientes rebajas, que es a lo que iba.

Pues mira que juraría que en enero en reserva estaban más baratas... De todas maneras da igual porque se me seguían yendo al precio que ví (o creí ver).

pacuon

que camotismo tienes!!! que a 150 las de crio o mujer!

y si te parece caro 150, mejor que no sigas mirando porque te puede dar algo! xD

1 1 respuesta
desu

#1076 Yo me las compro de mujer talla máxima y hasta hace poco las de niño, le quitas la plantilla y ni se nota.

1 respuesta
AlunaGeorge

#1077 A ver, enseñanos tu armario ya.

AlvaroParker

yo quiero saber de qué madera está hecho tu armario, please.

Mark29

Fila Disruptor


En un primer momento no me gustaron nada, pero ahora empiezo a verlas distinto.

(están por 120€)

2 respuestas

Usuarios habituales