SNEAKERS Hilo Oficial

Pelota-Zos

#1020 esa web es de modelos premium a los que van añadiendo un reestock para que la gente las pueda pillar, pero al final es como todo. Exclusivo = Reventa = €€€€€€€€€€

1
Mark29

#1020 en este hilo hay mas ediciones limitadas o productos exclusivos que otra cosa. (Ofertas pocas, pero hay un hilo de ofertas)

1
AlvaroParker

están wapens o k
https://reebok.jp/products/CM9623/

1 respuesta
Dinity

#1020 En este hilo se puede poner lo que os de la gana, como mucho os saltará algun troll a decir tonterias xd

Con 120 se pueden comprar muchas cosas tmb, pero las cosas guays y exclusivas suelen valer 150.

1 1 respuesta
SUPRA_

#1020 Es una página de reventa xD

Casimirott

#1020 mediavidero promedio compra cosas +200, por eso se suelen postear de esos precios.

1
blood10

#1024 diselo al del avatar de pokemon que se la pasa llorando

#1023 xdd

2 respuestas
exilorz

#1027 está muy bien eso de venir a trollear el thread pero pedir ayuda acerca de deportivas por privado :)

1 respuesta
AlunaGeorge

Han caido mis primeras yeezy hoy, las calabasita jueuejh.

2 respuestas
EuuD

#1027 un tal blood10

#1029 por qué no entras al telegram?, estamos locos por recibirte

desu

#1020 Yo solo llevo diseñador y no suelo bajar de los 500€

Es lo que tiene no ser pobre, también decir que ahora solo llevo zapatos y chelsea boots, las zapatillas me parecen muy de crio y rara vez me compro ya algo así, fuera de hacer deporte es ir dando el cantazo por la calle.

3 1 respuesta
AlunaGeorge

Aqui lo que no sea louboutin es mierda

1 respuesta
desu

#1032 Bueno a mi louboutin me parece mierda en general.

1 respuesta
AlunaGeorge

#1033 pasa outfit desu, con la guitarra.

1 1 respuesta
AlvaroParker

Pero qué está hablando, si ahora se llevan las sudaderas moradas de esas cortaviento kappas y los muelles 2.0 que son las vapormax, si son de goku mejor.

desu

#1034 Que guitarra loco? Si necesitas inspiración te puedo postear un outfit o dos solo dime que quieres pero aunque copiases prenda por prenda lo que llevo no sé si lo sabrías llevar.

3 1 respuesta
exilorz

#1029 ya que te comprabas unas yeezy podias haberte comprado una yeezy de verdad

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#1037 Joder es que las demas son tan de 2064.
#1036 No se pasate uno asi pa ir a pasear el tigre por tu jardin. Y otro de partido de tenis mañanero.

1 respuesta
EuuD

#1038 Eres un intento baratísimo de EuuD en moda

2 1 respuesta
Edqe

#1039 jajajaajajajajajajajaajajajajaajaja como tú no volverá a haber ninguno en años y lo sabes canarión tkm

1 1 respuesta
EuuD

#1040 tqm jxs melena+carlarguez

1
blood10

#1028 ayuda de que? te he visto zapatos mas feos que las botas country que usa desu xd

1 respuesta
exilorz

#1042 pero si yo aquí creo que no he puesto ninguna foto de MIS deportivas, que dices?

Como que ayuda de que? no seas mentiroso, anda.

1 respuesta
blood10

#1043 en algun momento posteaste una foto de todos tus sneakers para medir penis

ArThoiD

es lo que tiene no ser pobre dice xdddddddddddd

vaya personajes

1 respuesta
AlvaroParker

yo compro de mercaillo y falsificasione y la gente me dise k visto bn, lo k tiene no se rico pero sí tené buen gusto.

exilorz

8 4 respuestas
EuuD

#1047 jo❤️

Pelota-Zos

Yo busco unas yeezy... pero a ahorrar 400 mínimo. XD

goLBeRLyyyn

#1031 El que tiene dinero de verdad no necesita presumir gilipolleces en un foro, ahí lo dejo XDD

Ami me molan mucho las huarache, tengo unas ya pero quiero otras que sean un poco raras o que sean de colores.
Rollo así https://www.footlocker.es/es/p/nike-huarache-drift-hombre-zapatos-49452?v=314212476304&_cclid=v3_5591ca06-4723-50e2-9f37-5204172394fc&gclid=CjwKCAiA_ojVBRAlEiwAOLRxIyJeP3PJgP7FFCa3G-oTAedDcoiGxlrqF7u5weowkKyL1nY6O4UG7xoCR4gQAvD_BwE

1 respuesta

Usuarios habituales