SNEAKERS Hilo Oficial

pNg

#87 #88 Gracias por los enlaces, las que no encuentro son las PW.

#89 Enorme! Gracias. Ahora esta el dilema de PW o NMD :psyduck:

1 respuesta
exilorz

#86 las PW tienes aqui un 42 2/3 https://www.yoox.com/es/11271335TL/item#dept=men&sts=ip_baynote&bnwidget=PDSimilarProducts&bnslot=6&bnpid=11271335&cod10=11271335TL&sizeId=10&sizeName=42%20%E2%85%94

EuuD

#91 Como te digo, mañana 24kilates también las lanza :D

El enlace de exilorz es legit también

pacuon

Para el que preguntaba por premium en cuanto a calidad, para mi, NB made in usa y diadora, sobre todo si son collabs

Edqe

Justamente, dia 28 junio drop en NYC, Milan y Paris

las 12 >>>>>

pd. nunca he tenido unas jordan, tienen pinta de ser cómodas la verdad.

1 1 respuesta
Dinity

La parte de miniswoosh esta interesante

1
EuuD

#95 Yo tengo las Flu y son muy cómodas

exilorz

Pillado de reddit, dicen que son un sample de neighborhood. Cop or drop?

1 respuesta
danidetania

#98 drop, no me gustan nada

2
dambala

Drop, no me molan, las únicas Adidas que me pillaría son la colabo con bape

Dinity

Hoy me pillaba de paso svd, asi que he entrado para comprar algo de jason markk y de paso me he apuntado a la raffle de las zebras.

Los dias como hoy son super graciosos en estas tiendas, ves la cola llena de hypebeasts que se traen a toda la familia y la novia para tener mas oportunidades. Y luego los millones de chinos... Habia uno que iba full tracksuit vetements, calzetines incluidos por fuera del pantalon, con sus oxford tans.

El otro outfit recurrente es la camiseta gildan ASSC con las v2... Esos son los hypebeast de segunda

2 1 respuesta
EuuD

#101 Los chinos mandan.

Pafador

Los chinos dan todo el asco

kafig

¿Unas beaters para ir a la playa? Para conducir y caminar por paseo, chiringuitos, etc. y alternar con las chanclas (que me son incómodas) se os ocurre algún modelo que sea ligero, cómodo para llevar sin calcetines y rápido de poner y quitar. Las alpargatas no me gustan y los náuticos me parecen demasiado formal. Luego el resto de modelos que tengo no cumplen los requisitos, unas NMD pero son negras y buscaba algún color claro también.

1 respuesta
dambala

#104 unas vans de estas slip, cómodas, rápidas de poner y quitar, y las encuentras por 2 duros

1 respuesta
kafig

#105 De vans precisamente uso unas old skool pero con los cordones y demás historia es un rollo allí. La idea es buena pero en general las slip on no me gustan mucho, las veo demasiado semejantes a las alpargatas y suelen tener combinaciones de colores bastantes feas. Las instapump fury por diseño tienen pinta de valer para ello, y luego cualquier modelo con flyknit o primeknit irá bien, pero no consigo decantarme.

1 respuesta
Dinity

#106 Yo estaba pensando en comprarme algo que me sirviese de beater y mis dos opciones eran:

Alguna asics respector del garden pack:

Alguna C85 de suede que me gustan bastante:

1 2 respuestas
danidetania

#107 las club c85 suede son chulas, pero las respector salmon son puro amor, yo no me las pille en su salida por el canto de un duro, en cuanto tenga un poco de pasta de sobra caen si o si jajaj

1 respuesta
Dinity

#108 Yo también las dejé pasar, luego las vi rebajadas al 20% y las volví a dejar pasar... la próxima si se rebajan más caen xd

Chichelo

#107 Tengo las "salmon toe" de ese pack, y para ser un GR estoy enamorado de ellas _

1
exilorz

IMHO las salmon serian perfectas si no tuvieran esa forma tan rara en el toe, no entiendo el por que de hacerlo irregular

Dinity

Dos horas para la motillo supreme xd https://www.instagram.com/p/BVlWGtlgtaN

Yo! La colabo stussy x vans es lowkey fire, sobretodo si confirmo si es suede:


3
Dinity

4 segundos han durado las motos supreme xddd

2 1 respuesta
SUPRA_

Estas han sido mis dos ultimas adquisiciones:

3
dambala

#113 yo desde lo de los ladrillos a 50€ sold out ya no me sorprendo de nada xDDD

Rikki

Ya sabemos que todo lo de SUPREME vuela, pero 4s? a cuanto estaban las motos.. madre mia xDDDDD

1 respuesta
exilorz

Bueno que, cuantas raffles habeis tirado para las zebra? Yo me dispongo a ello ahora, suerte a todos! :)

1 respuesta
Latted

#117 Yo de momento solo en svd online, podíais pasar algún sitio donde haya algún raffle online para los que no estamos muy puestos en esto.

1 respuesta
Dinity

#116 Uno que lo pilló desde España, le sale a 1150 con envio xd Y obviamente la motillo no puede circular legalmente.

Yo solo raffle de svd bcn, y porque me iba de paso... Intentad pillarlas en sabado en la web de adidas que sera mas facil de lo que parece.

1 respuesta
Rikki

#119 Pues para ser SUPREME me parece hasta barata, he visto ladrillos por precios irrisorios xDDD

Eso mismo iba a decir que es que esa moto ni se puede permitir el lujo de conducirse legalmente.. ni licencia y mucho menos una 125 xDDDDDDDDD me descojono

Usuarios habituales