SNEAKERS Hilo Oficial

Edqe

#1199 UB>>>. De todos modo las INIKI son top también, solo que no tienen tanto agarre al pie como las UB, ya que la tela es mucho más fina, mientras que las UB son como un calcetín que se te ciñen al pie y te sujeta perfectamente.

andresito90

Gracias por las respuestas, primero me pillaré las iniki porque me gustan más y más adelante las UB. :grin:

HALAMADRID

#1199
yo tengo estas.

son comodisimas. tengo tambien las stan smith q son cojonudas tambien. Y aun asi me siento mas comodo con las iniki

1 respuesta
andresito90

Las INIKI caen seguro por cómodas como decís y porque me encanta su forma. Además ese modelo en concreto :heart_eyes: #1203

1 respuesta
zClarity

#1204 Yo te recomiendo las NMD PK (olvídate de las Mesh) antes que las Iniki, me parecen más bonitas y el boost me parece más cómodo.

1
ZalY

Se que no tienen nada que ver, pero

o

Tengo unas UB y no encuentro nada más cómodo que ellas, pero estas nike me mola mucho su CW.

¿Recomendaciones? Es para uso "diario"

1 1 respuesta
zClarity

#1206 UB de calle, si quieres algo más o menos parecido a las UB prueba las Epic React de Nike.

1 respuesta
ZalY

#1207 es que por comodidad mira que tengo las racer oreo etc pero las UB>>>all, podría estar 20 horas de pie como si nada.

Gracias!

1 respuesta
SUPRA_

#1208 No hay nada mejor que las UB en cuanto a comodidad.

1 respuesta
ZalY

#1209 y algún otro cw potente? Gracias!

2 respuestas
SUPRA_

#1210 Pues no lo se, cualquiera que te guste haha

1 1 respuesta
zClarity

#1210 Eso ya depende de gustos y lo que te quieras gastar. A mi me gustan los siguientes:

  • A Ma Maniere x Invincible x Ultra Boost
  • SNS
  • Triple White
  • Triple Black
  • OG
  • Energy Red 3.0
1 1 respuesta
ZalY

#1211 ya jajaja pero era para ver si había alguno pepi que hubiese salido hace poco

#1212 tengo las OG de todas esas ya y busco unas con suela no blanca, por lo de que amarillea (no es un bulo, las OG la tienen amarilla ya... :()

Nada seguramente me tire a por las oreo que puse arriba jaja, gracias!!

1 respuesta
SUPRA_

#1213 Yo a ver si pillo unas en rebajas, para usar a todo trapo, que las OG las tengo reventada, las uso de fiesta y para ir a currar xD

2 respuestas
ZalY

#1214 yo igual xddd, estoy ahora entre las oreo y las khaki xdddd

edit: han caído estas

2 1 respuesta
Pafador

#1214 Cuando veo que te llevas de fiesta las og, mi corazón llora en silencio.

1 1 respuesta
olivereece

Bonitos modelos

SUPRA_

#1215 Muy guapas
#1216 Hahaha, es lo que hay, ya están destrozadas la verdad

Elorita

Adoro las ub, no hay nada más cómodo

pacuon

5
exilorz

IMHO las segundas UB mas bonitas

7
OMeGAA

Me he pillado estas:

Siempre he sido un amante de las Air Force 1.

3 2 respuestas
EuuD

#1222 Guapísimas!

x1gorzz

mi nueva compra

Me encantan puestas :D

https://imgur.com/a/8lAeeLu

3 1 respuesta
enFas1sS

#1224 Muy chulas, en la foto parece que las llevas del reves jaja

Wotanz

Estoy en busca de algunas totalmente blancas y he visto que el mes que viene vuelven a lanzar las nmd triple white.
Alguna del estilo que recomendéis? Las ultra boost igual también caen, o las air max 270.

EDIT: Estas

esa suela me tira para atrás

1 respuesta
SUPRA_

#1226 Personalmente no recomendaría ninguna zapatilla triple white, son una putada, aunque son bonitas todas. xD

De pillarme unas, hoy en día me pillaría, o unas Vans Old Skool o unas converse low, mas que nada porque son zapatillas que quedan bonitas estando sucias :sweat_smile:

1
10 días después
AlunaGeorge

Que opinais de las all star a estas alturas? siguen encajando en algun outfit? cdg o nada?

1 respuesta
zClarity

#1228 En mi opinión las Converse encajan en un 90% de fits. Yo tengo las CDG y el diseño es una pasada.

Azufaifo

Aguien sabe donde comprar por internet estas all stars, las veo agotadas en todos los sitios.

2 respuestas

Usuarios habituales