Sobre bolos

ExTiNcT_

Yo soy la mugre jugando a los bolos xDD
Jugué una vez y no quise repetir más :(

Z
  1. Sí, hay bolas de 16 kilos.

  2. Sí, escribí un libro sobre cómo jugar a los bolos hace tiempo.

  3. Soy el peor jugador del mundo.

  4. El libro que escribí se llamaba "Los bolos y su puta madre.

  5. Gracias por leer hasta aquí.

Netzach

Lo único que has escrito tú es el famoso libro: "como vivir pesando media tonelada"

Z

xDDDDDDDDDDDD

Mi cuerpo es algo así como el canon de belleza de Miguel Ángel y su "David".

w1ll

Si #11 no hubiese posteado me gustaría ver cuántos profesionales del bowling dirían que las bolas van en libras, ahora todo el mundo es buenísimo xdd

La clave es lo que te dijo #22, no te rayes si se te va mucho a los lados porque sin jugar nunca suele ser bastante normal, y intenta acompañar la bola el máximo posible, cuanta más altura desde que la sueltas menos controlas la dirección. Por lo demás no deberías ni fijarte, si te vas a desvirginizar con los bolos, se trata de pasarlo bien, y si repites otro día ya corregirás fallos.

Y no te fijes mucho en la puntuación de los demás (a no ser que la suerte del novato se alíe contigo, entonces disfruta como ninguno).

diegocloud

El peso de las bolas viene en libras, 1 kg = 2,2 libras,las bolas estan entre 6 y 16 libras por lo tanto pesan entre 3.6 y 7.2 kg.

Z

#36 Tontopost.

_MoNxO_

Una duda tengo yo: si en la primera tirada haces un split y en la segunda tirada consigues hacer semipleno, te dan más puntos o algo o cómo va la cosa?

wNNNN_

#24 Ahhhh gracias !! no lo sabia, y eso que he ido veces, pues cojo la de 12 libras.

diegocloud

#37 Era para aclararlo..... pero como eres un subnormal hablas sin saber #32, en fin que gente.

elfito

Yo tiro con 12 xD Con 12 te ira bien xD

La ultima vez ke fui me salio un Flying eagle en toda regla xDDD solo ke el bolo de la otra pista no era mio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Flying eagle:

Ah! y converti 2 splits en 1 dia xDDDD

Z

#40 Yo hablo sin saber y usted descalificando. Lleva las de perder.

FreemAN-

Primera regla de los bolos: No penséis que el numerito que pone en la bola hace referencia al peso en kilos.

A mi los bolos me encantan :)

A #1 le recomiendo como principiante que intente tirar siempre manteniendo la muñeca recta. La gente tiende a girar la muñeca en el momento del lanzamiento, y eso sólo es válido si eres un maquinilla con los efectos.

Atuit

#29 o una habilidad nula a los bolos xD

yo siempre suelo hacer sobre 120 o por ahi ^^

mi record esta por los 180 :S

Z

pregunta en el foro de bolos o en el subforo de peso de los bolos.

M

#40 k makina xD

Z

repetido

Sn0oZe

La verdad es que es una cosa que me gusta bastante y que voy poco, pero me parece bastante divertido para echar una partida con los colegas cada cierto tiempo.

Joder lo que me he reído con #19 xDD

m0rten

tengo bola propia i suelo jugar por hobbie.

deciros a todos que los PESOS son en libras y no EN KILOS asi ke 16libras no son 16 kilos si no menos.

deciros tb que no intenteis tirar con efecto con las bolas de la bolera, porke es impossible. el efecto que provoca la gente que juega, es por la bola que usan. estas bolas se llaman "bolas reactivas" y lo ke tienen es un peso que hacen que siempre giren hacia un lado..

si quieres un consejo para principiante. colocate bien en el centro y apunta tu mirada a las flechas que hay al principio de la pista . esas flechas son tu guia. deberias de tirar tu bola entra la 2 i 3 flecha de cada lado respectivamente.

http://img132.imageshack.us/img132/2788/bolosfantasmabq6.jpg

A

Bueno esta mañana e estado jugando a los bolos con los amigos y no es tan dificil como yo imaginava, es mas es muy divertido :D

thx por los consejos y espero volver a jugar xD

pd: los zapatos de la bolera huelen mal :S

Deoxys

Y si montamos una KDD mediavidera al acabar los exámenes para jugar a los bolos? hace tiempo que no juego, y la verdad es que no estaría mal echar una partidilla

respuesta seria
hitsvil

#51 seria épico, bueno épico es quedarse corto.

Es que seria la reostiaputaya. xD

Deoxys

no conozco ninguna bolera en madrid, pero si la gente colabora y da ideas, podríamos organizar algo memorable

pooh

Es fácil, no se explicarte si no estas conmigo xD pero bueno una vez k hagas unos tiros lo harás bn ^^ suerte en la bolera xD

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Albertcases
  • Zhuangzi
  • diegocloud
  • wNNNN_
  • ch3ris
  • werty