Sobre Dani Rubio

blackoN

#300 el ganador del gh7

AroWiNg

Estaba claro que en MV se tenía que venerar a ese xD

dank0

presta atencion ok? acabo de ver los videos de linkas en tu tema de foro "sobre dani rubio". como prologo te digo q no veo la tv y NO sabia quien era este MISERABLE SIMIO.
empezamos...
has posteado y te vas a leer esto pq te lo mereces por tu adulacion y adoracion de este simio.
SIMIO: hominido antropoido.( real academia de la lengua)
si te falto al respeto disculpame pero quiza sea necesario para mi expliacion ok simpatico? ...
veras veo q eres un crio de 16 años no?
esto es dani rubio aver si nos vamos empanando....
puede q este terminando periodismo, lo cual no me impresiona lo mas minimo pq el periodismo tambien alberga y "educa" a fascistas abominables como este gilipollas..
no sabes lo q es fascismo verdad? ok lee un poco mas?
sabes lo q es el respeto, la educacion y el tambien el librepensamiento?
sabes la diferencia entre un simio como este hablando de "que dice las verdades qno dice la sociedad hipocrita donde vivimos" y una persona inteligente de verdad, con sensibilidad y q se FOLLA a tias del mismo como cuando le apetece...
sencillamente q no presume de ello en tv y alardea de su ABOMINABLE MEDIOCRIDAD intelectual....
te sorprenderia observar de cerca mi habilida para llevarme a determinadas tias y para follarmelas como el bien dice...
lo q dudo mucho esque el tenga la suficiente sensibilidad moral que le permitan llevar unas interaciones sociales con TIOS y TIAS sanas y NO PATOLOGICAS.
Es clinicamente un enfermo e intelectualmente un fascista.

tokeh

#303 En serio, si intentas atacar a alguien podrías, al menos, aprender algo de estructura gramatical. ¿Entiendes? Es algo tan simple como hacerse entender, como exponer tus ideas de forma clara y concisa, para que los 40 segundos que pueda tardar en leer tu mensaje no se conviertan en 3 minutos para intentar entenderlo, obviamente, sin éxito.

Le0n

#304 <3

pd: a mi m ha costao bastante mas descifrarlo xD

ANDREz

PERO Q TONTA ES LA MERCEDES MILA COLEGA... VAYA TONTA DEL CULO...

1ª ENTREVISTA:
"dejame q m descojone" (tono bruja)...

ahí se merece un guantazo... el otro hablando de puta madre y ella con sus argumentos de periodista que cuando tenía 18 años le comió la polla al productor.

BELEN ESTEBAN tonta del culo... como puede decir alguien....

"que muchas palabras raras no digas, porque no somos tan cultos como tu y no te entendemos... me entiendes?"

RETRASADA

ENTREVISTA 1/9:

MILA PUTA: "Maburres"

ENTREVISTA 2/9:

La gente tarada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mercedes Milá pero que pena das hablando al javi ese y luego quitandole la palabra como una niña pequeña... ahora no hablas.... ANORMAL y luego al dani le dice q vaya rapidito q no se enrolle, PERO DE KE VAS?

R

yo me parto con Dani Rubio y con JAVI = xDDDDDDD

blackoN

si #306 a Dani rubio y Javi no les deja ni hablar, y cuando lo hacen intenta "ownearlos" pero super Dani Rubio la deja mal como siempre xDDD

iFRiT89

lo de belen esteban no lo e visto :D

blackoN

#309 http://youtube.com/watch?v=g7N27tjedb0 Minuto 03:33

GrAnRA

un crack. Al igual k Risto.

dani871

Dani el puto amo no ahy mas ke eso

Keiju

En realidad os cuesta tanto diferenciar cuando es HAY o cuando es AHI ?

blackoN

#313 centrate en el post plz xd

Dasvis

respuestas como las de #294 parecen los mensajes enviados por sms que salen en los programas xD
pd: solo te falta que pongas. yoli.tkm.jose

11 días después
Killer_M4A1

Vaia pandilla, id mirando estos programas, ayudando a esta panda de vividores.

#1 Say: sinceramente me parece el puto amo y tiene mas webos k nadie

Ale ahora envia un sms y pon que le salvar

Maricon GH al xxxx

PD: Seguro que te da algo de lo que cobra por ganar, solo faltaria te as gastado 1€ en el mensaje

Fuaj que puto asco

AbYdoS

#316 y pa q posteas?

DarthVader

está claro que la tendencia de "malote" está de moda. Véase risto, dani rubio vilchez y nuestro querido doctor de house.

FreemAN-

lo q está de moda es q salga algún becerro como este tío y los críos d 15 años q necesitan una personalidad nueva le sigan como si fuera el dios del nuevo mundo. penoso.

Soltrac

#319 es que a los niñatillos que les están empezando a salir los pelos en los huevos flipan con cualquiera que sobrepase su edad que vaya de malotes...aunque sean unos homófobos de mierda y casi no sepan ni hablar y encima no tengan gusto para vestir.

Pero claro, como se ha inventado el rol de "no me callo ninguna respuesta", es la moda de los institutos, responder todo a los profesores y se sienten identificados con piltrafillas como éste.

Luego son los primeros que dicen que españa va mal por culpa de los inmigrantes y ellos mismos son "el futuro" del país.

apolilla

alguien mas eskupiria en un ojo a la Milá o soy el unico aki?

Deckard_29

¿Todavía está vivo el notas este?

Tragáis mierda a gusto.

souLMa

#321 somos 2 xD

Curri

#323, te eqivocas, somos 3.

souLMa

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

blackoN

no, somos 4

PD: aver los k os parezca 1 mierda GH, tios como Dani rubio y demas no se para k os molestais en postear

PiTuS0

Gh es una basura y dani rubio con todos los demas unos hijos de puta.

saludos

PD: Y posteo porque yo lo valgo.

retsex

Está bien lo de tener un presentador, o presentadora, con personalidad. Pero si no eres capaz de saber tratar a todos los concursantes con cierta neutralidad almenos a la hora de cederle la palabra o respetar con un silencio lo que está diciendo, muy a pesar de tus creencias, estás demostrando que a lo que realmente se va a tu programa es a conseguir ganarse un hueco entre tus simpatizantes y al 'casting' de un programa así no se presenta ni el que cuenta los amigos que tiene con la nariz.

Mucho peor es cuando se trata de un concursante auténtico, al que se le critica por sacar a la luz toda la mierda que muestra Gran Hermano. Por desvelar que va al programa a ganar dinero, pues es lo único que le faltaba para acelerar el ritmo de su vida y llegar antes a lo que realmente quiere ser y lo cual no niega. Por aceptar, asumir y decir en público que se considera racista por el mero hecho de tener prejuicios (prejuicios que la mayoría de los que se consideran "defensores de la igualdad racial" tienen) hacia los que no son de su misma raza. Y como estas más cosas.

No veía nada acerca de Gran Hermano desde su primera edición y pensaba que el primero de los nueve videos me iba a durar apenas unos segundos. Acabo de terminar de ver el noveno y me ha parecido genial. Sobretodo la postura de Mercedes Milá al ver que Dani Rubio les ha vendido la moto a media España haciéndoles creer todo lo que ha dicho y hecho en la casa simplemente e indirectamente demostrando que en la casa antes que el oxígeno se respira hipocresía. Y además de todo, por mucho que la Sra. Milá lo niegue, le ha servido para ganar dinero pues si no es directamente de Gran Hermano lo obtendrá por otros medios televisivos.

Lo parte, sin más.

Death87

#328 y .
yo yampoco veia GH desde la primera edición la verdad q es una mierda programa donde van lloricas a hacer ver lo buenas personas q son (delante unas cámaras), pero mira esta vez lo he seguido más o menos pq han habido 2 personas (dani y javi) q han hecho entretenido este programa y han hecho ganar audiencia a GH. Les deberían estar agradecidos.

apho

Lo siento... Tengo prohibido por mi mismo ver semejante bodrio... Aunque respeto que te guste...

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Kenny
  • CnTRoLoQs
  • -DnT-
  • Aldous
  • bRd
  • PeLu