Sobre Dani Rubio

SirGiL0T

alguien sabes si ai videos de la entrevista de la mila esta con el javi.. ?

me an comentao k es muxo mas dura k la de dani rubio

xdd

iFRiT89

con la de javi? ni idea busca en el youtube

Miguel-ito

#331 En alguno de los videos de aqui:
http://www.youtube.com/profile?user=GRANHERMANO8

deberia estar esa entrevista

retsex

Yo me quedo con lo de: "¿quién le va a hacer una chupadita al tito Dani?"

B

Este pavo es el puto amo, y lo mejor de todo es que lo sabe... hasta la peña con la que se mete, se mofa cuando se mete con supuestos colegas suyos.

Y lo de Belén Esteban... ¿hola? levántese del suelo señora xD.

DeUsIN

Afortunadamente no me dedico a ensuciar mi cerebro con pseudo televisión como esa.

PhiL

Lo de Mercedes Mila es descaradisimo. Para cualquier persona con dos dedos de frente resulta obvio que no es ni imparcial ni objetiva en las entrevistas a los concursantes. Yo me indigno cuando la veo, a la vez que me parto por como se deja en ridiculo.

Sobre Dani Rubio...bueno, como personaje resulta entretenido (sinceramente me parto la puta caja con el), pero estoy muy muy lejos de idolatrarle y mucho menos seguir su ejemplo.

blackoN

dios lo k e encontrao, mirar lo k le dice javi a aida xDDDDD http://www.youtube.com/watch?v=q04eoKp7uNQ&mode=related&search=

Killer_M4A1

Muerte a GH Muerte a OT Aunque me vaia el BAN Me cago en los santisimos muertos de toda la mafia de OT I GH I TODO ESTO!!

templari0

#339 tranquilo sultán.... yo pienso igual.!! Y MUERTE A LA MILÁ.!

blackoN

#339 no hace falta k repitas mas veces k odias GH y programas como ese, en #316 lo dejas bastante claro, da = k lo digas 100 veces, con 1 nos enteramos..

Majou

por mas que miro no consigo encontrar mas que los miseros resumenes de la entrevista de la petarda de la mila al javier robles.... alguien tiene por ahi enlace directo a algun video entero?

Killer_M4A1

MmM DeSafIAntE, Lo RepIto?

PD: No, Continuad Marujas, yo os dejo

2 meses después
cornelius

Lo de Belen Esteban es demasiado bueno. Al menos es un tio listo en televisión de este género que se ven pocos normalmente.

G4BO

toma un pinta y colorea

jajjaajajajajja

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Kenny
  • CnTRoLoQs
  • -DnT-
  • Aldous
  • bRd
  • PeLu