Sobre Dani Rubio

Sence

Buenisimo lo del Pinta y Colorea que le da el Dani Rubio a la Belen Esteban, vaya crack!

Dani Rubio FAN

-DnT-

Yo ayer lo vi, y la esteban esa, quedo como una puta tonta descerebrada, que se estaba riendo de Dani porque era culto... HOLA? Desde cuando ser culto es motivo de risa?

N

dani rubio Dios!

NekiTuh

sin tonta la esteban ja0ja0eja0ja0aj0aj0a enorme el pive kuando le da el pinta y colorea JAJAJAJ

PD: "de hecho habia pensado en algo x si no me entendias..." jae0j0eaj0aeja0j

laZAr0

Mercedes Milá lo que hace es joder a los que piensan destinto a ella y mimar a los que son igual de fashions y progres que ella, no es para nada imparcial y objetiva, por ejemplo el no darse cuenta de que el tio es si dentro de la casa es un personaje y seguir intentando machacarlo no tiene sentido y lo demuestra.

S

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que amote xDDDD

matzz-

ese pabo es el puto amo, el mejor de todos , merecio ganar

CnTRoLoQs

Que asco da youtube ultimamente muchos videos ni me cargan y siempre terminan a los pocos segundos una pena la verdad...

blackoN

#218 si, ultimamente youtube va fatal, pero merece la pena esperar para ver los videos de dani rubio xDD.

CnTRoLoQs

JJAJAA no habia visto lo del pinta y colorea dios este tio es el puto AMO DIOS hay que crear un club de fans urgente por dios! DANI RUBIO RULES y esque es todo cierto el mundo no es tan color de rosa como nos lo pintan los personajes de la tele.

LA belen esta menudo esqueleto andante esta echo si es fea ahi con to los potingues que llevas al natural ni te imaginas que vive al lado de mi casa y la he visto mas de una vez.

N

Dios sin Dani rubio este lo haria mejor q zapatero incluso, como ownea a la mila y a la esteban dios. es el unico q tiene huevos a decir lo q piensa.. los catalanes; keremos fotos ya con el y un cartel de MV k ponga t apoyamos.

Rikki

para mi el mejor era Javi y despues Dani Rubio yo veia gran hermano x esos 2 xDDDD

B

Es un pringao.

sNiK

El cabron se rie de dios y su madre

oveRz

es un pringaoo pero weno milá tb lo es

g4sb0

pfff mi IDOLO, es el puto amo dios xd

pd: hay videos owneando a la esteban???
edito: ya los vi xd

chusty

He visto algun video de el y no me parece nada del otro mundo, un flipao mas. Creo que exagerais.

S

dios mio que crack el dani rubio

nunca habia visto gran hermano pero vamos que si la gente es como este tio lo vere la proxima edicion

cASKU

crack.

olablair

que owneada a la esteban xDDDDDDDDDDDDDDDd

letman

pero vaya puto amo es el daniel rubio es el puto idolo :d
Pasarme el avatar alguno de dani anda D:

blackoN

#231 mouse 2 encima del avatar y guardar xd

DEVE

8 paginas pa un compi de GH Quien lo iba a decir jajaj!!

Yo solo vi la primera edicion y un poco en la que participó la AIDA !!

B

Yo no visto nada de Gh8 i me dio por zapear i estaba este tio ay kon un tanga en la cabeza vacilando a to el mundo i me parti la caja kon el jaejeaaej.

B

Dani Rubio en Telecinco en el programa de Ana Rosa, acaba de empezar, tiene a Belen Esteban al lado y ya le ha dicho que tiene un par de regalos como el lunes para ella xDDD

go!

AuReA

Pues sinceramente es lo mas tonto que hay en el mundo.

dani871

este tio es el puto amo

Loven

dios sois borregos, veis algo que os gusta y todo el mundo lo sigue, un poco de personalidad -_-.

blackoN

#238 tu k sigues lo k no te gusta? :S

V

AHAJAJAJAJJAJAJ COMO PARTE EL DANI RUBIO CON LAS BRAGAS ROJAS EN EL BOLSILLO DE LA CHAQUETA AJajajajJaJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Kenny
  • CnTRoLoQs
  • -DnT-
  • Aldous
  • bRd
  • PeLu