Sobre depilación

brakeR

no me deslomo en el curro para pagarme depilaciones, yo aunque sea mas basto depilacion con cera de piernas ( antes) y espalda con cera la vida es dura y hay que apechugar

J

WTF vaya precios, menudo puto timo se gastan estos con la moda...

B

#62
Es más barato a la larga que siempre cera.

#60
Para el láser, lo mejor es piel blanca + pelo muy negro. El contraste de estos hace que el láser sea más efectivo (vaya desde la punta hasta la raiz matando la zona sesión a sesión).

#61
Si sólo lo haces en verano vale, pero depilarte cada "x" tiempo con cera es más doloroso y más caro a la larga. Lo único que el láser pagas bastante en cada sesión y parece caro de sopetón. Pero yo ya digo que no hay comparación.

#62
Ya ves tío, pagar por un servicio. Putos empresarios capitalistas.

LerToS

Soy muy torpe, a ver...

Torso: 850€.

Vale, quiero entender que con 850€ pagas la depilación para siempre? Porque como sea cada sesión, dudo que alguien de los "89.501" miembros de MV se depile... xD

Yo por ejemplo realmente solo tengo pelos en las piernas... en la espalda no tengo y en el pecho tengo pero poco... supongo que si algún me lanzara pues me depilaría pecho y axilas con cera y las piernas con laser... pero me parece una pasada casi 1000€ por depilarme... cuando no tengo ni coche y con un poco mas ya eso es un coche (el mas cutre del barrio, pero con 4 ruedas y motor).

Gracias por la info, un saludo

B

#64
Ese precio por sesión no se lo creen ni ellos. Supongo que será las sesiones que sean (lo que no sé es si tendrías que pagar las que te hicieras después de las "oficiales" si te saliera más). A mí me vale 200€ la primera sesión de torso, y las otras dependiendo del pelo que tenga, 100 o menos. En total (las sesiones que me harán) será menos de 1000 y menos de los 850 que pone allí. Todo es mirar centros de estética si os interesa.

PD: Pues a mí los 500-600€ que me costará el depilarme el torso y no tener casi nunca más los veo buena inversión, la verdad. Será que siempre he sido un puto oso y los gastaré bien xd. Ahora, si tenéis poca cosa mejor pillaros cera fría en algún sitio y cuando salgan en vuestra casa + amiga o lo que sea id tirando. Yo por ejemplo espalda y hombros tengo poca cosa, y no me los voy a hacer a láser.

oZk4h

Yo la verdad es que me la haría, pero siendo un oso (tengo pelos hasta en los hombros, ni que decir tiene que también en la espalda y pecho, y alguno suelto "loco" como yo le llamo por la altura de los ojos xD) me saldría bastante caro, y, dado que soy pobre, pues nada, a apechugar.

LerToS

pero #65 cada cuanto tiempo te gastas esos 600€? Yo ya digo me lo pensaría solo para las piernas... lo demas cera me imagino, pero en las piernas si que tengo bastante xD

Un saludo

C

Digan lo que digan los pelos del culo abrigan

P

#6 para joder, o para impedir que te jodan xDDD

B

#66
La cosa es tener ingresos fijos durante bastante tiempo e ir haciendo números. Las sesiones son cada 3 meses más o menos, y a cada sesión pagas "x" a tocateja. Si puedes perimitírtelo (y te molestan esos pelos) adelante. Si eres peludo supongo que sufrirás como yo si alguna vez te has depilado xd.

#67
A ver, por ejemplo hacerte pecho serían 800€ (no lo sé) en total. Pues si son 5 sesiones, cada una 160€. Hay unos rollos raros (no te puede tocar mucho el sol en la zona 15 días antes y después, por eso no suele abundar el láser en verano), y cada 2-3 meses pagas eso en efectivo. Pero mejor que si eso te informes en el sitio.

quebeC

Pasa de la depilación y únete a una sociedad donde no te discriminen:

J

#63 Si nos ponemos en ese plan, más barato es no depilarse que es lo que hago.
Pagar ese dineral porque te enchufen un rayo y te quiten los pelos me parece excesivo, respeta mi punto de vista de la relación producto/precio, por favor.

PD: Me has quoteado dos veces, uno en plan explicativo y otro en plan ironía barata sin sentido dando a entender que he dicho algo que no he dicho.

B

#72
Yo respeto todos los puntos de vista xd. Si uno no se quiere depilar o sólo quiere cera, adelante. Ya digo que hay que tener mucho fondo monetario detrás y muchas ganas para hacerlo. Y mucho pelo xd.

J

Bien, me alegro. Sólo era que el segundo quote me parecía inapropiado.
Zanjado entonces.

Usuarios habituales