Sobre las dilataciones en los lóbulos (orejas)

locojoe

Buenas, abro un nuevo tema; yo hace unos meses empecé con las dilataciones de los lóbulos de la oreja; tengo 5mm en cada una.

Abro el tema para preguntar, cuanto tiempo podría tardar en cerrar el agujero; y para resolver una duda que tengo de hace tiempo, que método era el mejor a seguir para hacerlas... uno mismo con cuernos o espirales dilatadoras? o como hice yo en la tienda a base de ir aunmentando 1 mm por mes en la propia tienda?

Además me gustaría conocer vuestra opinión acerca de las dilataciones, y también me gustaría saber cuanto podría tardar en cerrar?

P.D: Los chistecitos de dilataciones anales y cosas por el estilo os los podeis ahorrar XD, que sobran

wiLly1

1 mm por mes? que mariconada... lo tipico es ir agrandandolo tú poco a poco poniendole peso, cuernos, etcetc o de 2 en 2 mm en la tienda, yo tambien tengo 5 y me lo hice en dos tandas xDD

Headhunt

a pero, ¿se cierran? Eso cicatriza y se queda asi para toda la vida nO?

1 respuesta
renegadecell

me gustaria veros cuando viejos con la oreja por los suelos igual que las tetas de las abuelas!

56 2 respuestas
Netzach

Ya que preguntas por mi opinión: me parecen horribles, una asquerosidad y me da vergüenza ajena.

Pero vamos, mi opinión debería importante poco.

34 1 respuesta
SnighT

Para cerrarlos te tienen que cortar lo dilatado y te hacen un cursillo en la oreja y en un par de años como nuevo jajaja

Lo vi en unas fotos, seguro que si lo hubieses visto no hubieses empezado jaja

locojoe

Bueno perdón de 1mm en 1mm no XD, pero casi, en mi caso fue a partir del agujero normal en la tienda me pusieron el de 2,5 mm

Al mes fui y me metieron el de 4mm, y por último pues el de 5mm

A mi de 2mm en 2mm me parecía una sobrada, lo tenía pensado hacer para poner 6, pero lo pensé mejor y pasé (me dio algo de miedo jajaj)

nachoiba

Es horrible no entiendo como a alguien le puede gustar

6
BioGnomic

Las modas, cada día superando su propio nivel de estupidez.

9
locojoe

#4 La verdad yo me las tengo quitado para ducharme y no se nota tantísimo ni tengo la oreja colgandom que son 5 mm no más, no es para tanto

#5 La verdad si lo importante es que me gusten a mi, por lo cual tu opinión como tu has dicho a mi no me tiene que afectar

Pero bueno pido las opiniones de la gente, para saber un poco que opina la gente

M

A mi personalmente me dan asco, prueba con las dilataciones anales, seguro que tb te molan.

11 1 respuesta
amarok77

#4 no se me ocurre mejor descripción. Con lo bonitas que son las orejas andar con pellejos colgando no lo entiendo...

2
locojoe

#11 Ya tardaba en aparecer la coña taaaan original

P.D: Esas te las dejo a ti que te favorecen más seguro :D

7
HellTiger

Eso no olia mal enseguida? Aparte es feo feo....

1 1 respuesta
Dorey

No se a partir, de cuando, pero hay un momento en que solo se cierran si te cortan y cosen la dilatación.
Para mi gusto es mejor hacérsela uno mismo que ir a la tienda, más que nada porque lo veo más natural, y no te dejas el dinero xD

L

#1 Bueno, ya que pides opinión.. xD Lo veo algo asqueroso en un tío.

1 1 respuesta
locojoe

#16 Es tu opinión XD

nerkaid

#3 Sí, desde ese momento ya lo puedes usar como manos libres.

4 1 respuesta
M

#18 pues eso no sera ilegal

HukymaN

Hasta X longitud (no sé cuanta) te cicatriza solo y no se nota demasiado, luego a partir de ahí necesitas que te operen.

A mí me gustan como quedan hasta 5 ó 6 mm, pero paso de luego tener las orejas colganderas, además de que dicen que es un vicio.

carbonara

Pues a mi me molan si no son muy grandes. Aun asi no me haria, ser un viejo con dilataciones... no tiene que ser muy agradable.

PD: Nunca he visto un viejo con dilataciones ¿Vosotros?

Enete

A ver... Las dilataciones se cierran muy facil, depende del tamaño hasta el que te quieras abrir y de tu cuerpo tarda mas o menos.

Mi novia llevaba hasta 14mm y se le cerro sin cicatriz ni nada. Mi hermano lleva de 12 y tan tranquilo, sin miedo a que no se le cierre.
Tengo muchos amigos con dilatas y el unico que creo que no se le va a cerrar es uno que se puso 34mm... una bestialidad.

Luego para abrirtelas... xDDD yo vendo cuernos, piercing y tuneles, y tengo gente que me compro un dia un cuerno de 14 teniendo 10 de antes, y en 1 dia se lo abre con silicona.
Vamos que si te quieres ahorrar dinero, puedes meterte un monton de cosas, desde palillo de dientes, el boli, el palito de la tinta del boli, clips, gomilla de los bolis para que no se te escapen los dedos. y muchas mas cosas.

2 1 respuesta
quebeC

Yo he estado 4 años sin llevar pendientes y no tengo dilataciones sólo el agujerito pequeño y no me ha cerrado ni un poco. Imagino que las dilataciones no cerraran nunca, bueno, quizás varias décadas. Un poco fuerte lo tuyo, pensar en esto cuando ya llevas 5mm y no antes xDD.

1 respuesta
Renardo

Que cosa mas horrible

HukymaN

#23 Pero a ver, un pendiente es un cortecillo; las dilataciones son eso, dilataciones, es como si le dices a una mujer que acaba de parir que se va a quedar con eso tal y como está toda su vida.

Eso va "contrayéndose" si no te las pones.

WANGO1

#1 Yo tengo 12 en cada oreja , si llegas a 8 mm se cierra en un mes y como nuevo el lóbulo , un amigo tenía 14 y en unas semanas la oreja como si nada , pero vamos será cuestión de lobulos .Si vas a dilatartelas dejate de mariconadas y cada semana sube 2 mm .

Aunque personalmente me plantearía tenerlas , cada vez más gente las tiene y eso no hace gracia...

akko

Joer, pero si 5mm tampoco es tanto, no lleva el pobre ya el manoslibres.
#22 sabe, yo venia a contar mi opinion y viene siendo la misma

m0i

Las dilataciones en las orejas no me hacen mucha gracia, ademas como te empieces a picar con las dilataciones al final te acabas poniendo un

borjiuS

huelen mal ... aunq te duches 3 millones de veces.. al rato huele a culo de mono
yo las perdi en el aquasella y fui el fin de semana con agujeros rollo africano
y lo peor son las tuercas cuando no giran jajaja

p.d. : si se te cierran al tiempo de quitarlas- creo q hasta 1 cm.

2 respuestas
Chesire

A mi me resultan bastante antiestéticas. Pero en fin, cada uno con sus gustos.

Usuarios habituales