Sobre el ajedrez

jadgix

Nada, antes de resolver el caso del ajedrez femenino deberíamos resolver el caso del CS:female, y como buena comunidad gamer que somos me indigna que esto no se nombre.

He dicho.

2 1 respuesta
Meleagant

Es que hay demasiadas pollas en mundo del ajedrez.

1
Jorgew

#25 ¿Pero que hacen moviendo a al vez? ._.

1 respuesta
B

Pues me gustaría saber un motivo.

dasfeh

#21 #28 #30

Bah, olvidaba que esto es MV y que a comentario sensato hay 15 respuestas absurdas.

Agur.

1 1 respuesta
K

Yo sería mecenas de alguna niña para que se convirtiese en la mejor jugadora del mundo.
Pero claro, no tengo 600.000€ para mantener a la niña durante tanto tiempo.

PD: No es culpa nuestra que juguemos mejor.

Drakea

#35 Tiene que joder que tu "novia" te controle los posts en MV.

4
L

#7 ¡Y una reina más guapa!

Meleagant

1 respuesta
Alatriste

#33 el tío le está enseñando a jugar, pero la tía es tan ceporra que se empecina en hacerlo mal, por eso él llora y coge la pieza para enseñarle de nuevo los movimientos de cada figura.
#39 el oso "caballo" es idéntico al del día del amor de los simpson

Cryoned

A bajo nivel no hay demasiadas diferencias, de hecho las mujeres deberían dominar si quisiesen jugar, pero a alto pasa como en cualquier otra disciplina en el mundo.

La inteligencia ilustrada en una curva de Bell, indica que aunque la inteligencia media es parecida en ambos sexos, la distribución no lo es. Así como hay más idiotas entre los hombres, también hay más genios y cuando nos vamos a "especializaciones" como el ajedrez, la física, filosofía o casi cualquier disciplina donde como en casi todo los grandes son genios, la probabilidad dice que es factible que existan mujeres pero en un ratio mucho menor a los hombres.

Luego también está la educación y el factor ambiental donde a una niña le dan una muñeca para jugar y al hermano de la misma edad Lego o cualquier juguete que invite a desarrollar otro tipo de personalidad, lo que termina de matar el ratio que debería existir y lo hace aún más pequeño debido a la diferencia de intereses inducidos y de la que es terriblemente dificil librarse.

3 2 respuestas
holon23

esperaba un buen thread sobre ajedrez y me encuentro esto :palm:

3 1 respuesta
B

en el gaming/pro-gaming pasa exactamente igual, que pasa que los tios tenemos mejor fisico para dar headshots o que? aqui lo tienen a su favor mas bien, ellas pueden competir en male/female, en cambio los tios no pueden competir en female, tiene categoria propia porque si.

#31 ups no te lei soz

1 respuesta
michi

#42 pues si, porque el tema del ajedrez a mi al menos me parece apasionantes, aun siendo un pkt :P, pero esto se ha convertido en el ya clasico PAGAFANTAS vs FEMINISTAS, demasiado reskemor es imposible no soltarlo a chorros a la minima supongo

bleedingstar

#43 Hace un par de años te soltaban dos respuestas:

A- Guapa agregame al msn
B- Vete a fregar platos, mujer.

La liga female que existe fue un intento de "impulsar" el gaming entre las chicas. Yo estoy bastante en contra de ligas de chicas exclusivas para ellas, pero bueno, como ya he dicho, es una huella del pasado de hace un par de años. A mi me gustaría tener un equipo mixto pero es muy dificl xd

#46 Lo que si hay un 40% de chicas que juegan 30% zorronean/tontean con los whiteknights o pagafantas, es lo que hay xd

1 1 respuesta
B

#45 todo sera buscarlo, el problema es que los internautas somos unos trolls y unos guarros como has echo referencia XD en la ultima MLG del halo reach hubo una chica en uno de los mejores equipos, una tal loki en Triggers Down, los equipos serios suelen tener algo mas de madurez de todas formas, a no ser que sean los tipicos niñatos que juegan las 24h y sean buenillos.

yo entiendo que haya separacion, pero cuando es necesaria por el fisico, como es en los deportes, en el gaming todos sabemos que sobra

#45 las habra las habra, pero es que es ver un nombre de tia y es que la gente se altera. hay algunas que incluso se ponen nombre de tio para que les dejen de tocar los ovarios/pagafantear XD

1 1 respuesta
HaNiBaL

Yo he jugado campeonatos de ajedrez y no se hacia distinción entre hombres y mujeres.

S

#1

El ajedrez es mixto.

1 respuesta
Fascaso

#41 ostras creo que es el mejor aporte que e visto en mucho tiempo en estos temas. Me lo apunto.

Nunca lo había pensado, pero la verdad es que nunca e jugado contra una mjer al ajedrez. Soy muy malo asi que supongo que me ganarían XD

Uriel246

#48 Mixto como los sandwiches que deberian de estar preparando en vez de entretenerse con gilipolleces.

T_d_s _j_dr_c_st_s

1
Ogrest

Me encanta como el 99% de los que han opinado en este thread NO TIENEN NI PUTA IDEA DEL TEMA.

No hay distinción de sexo en el ajedrez. Cualquier persona sea del genero que sea puede acceder a los torneos oficiales.

AHORA, como en cualquier deporte, hay ciertos torneos que se organizan para fomentar la participación de ciertos sectores.

Ya sean torneos de solo mujeres, jubilados o niños pequeños. Incluso hará menos de un año se organizo un torneo para gays:

http://expogays.reservasgays.com/secciones/ajedrez

El premio era tan suculento que más de un gran maestro se hizo pasar por maruja :si:

1
Sinso

Judith Polgar os saluda.

Meleagant

#41

O no entiendo bien el gráfico o el patrón masculino es el que tiene menos genios y menos idiotas.

#54

Vale, pensaba que el IQ era el eje Y.

1 1 respuesta
B

#53 Hay más individuos que se alejen de la media en ambos sentidos, si te fijas. Por eso la "male pattern" es más "llana".

1 respuesta

Usuarios habituales