Sobre el winstrol

fenixbcn

si haces un ciclo se constante que tendras que comer cada ¿2 horas? y qeu una vez terminado perderas peso pero te quedaras con el musculo.
La creatina te da una energia extra, te permite subir el nº de repetciones o el peso de estas, por lo tanto el musculo crece mas, tb retiene liquidos.

ChoLiTo

Este tipo de post me parece o de cachondeo o de ignorancia total. Tu crees que en un tipo de foro como este, alguna persona te va a indicar la forma correcta de tomarlos o donde conseguirlos?
Solo por dar una sugerencia el winstrol en pastillas hace mas daño que el inyectable, y por eso se recomienda el uso de un protector hepático, si no quieres dañar tu higado, para los dos casos.
Crees que hacer un ciclo es como tomarse una cocacola?, llevar a cabo un ciclo, requiere tiempo, preparación y meditacion. Miras los pros y los contras de este u otros anabolizantes.
Hay muchos factores a tomar en cuenta antes de llevar a cabo un ciclo. Un ciclo es el ultimo recurso para ganar peso, o para la gente con poca fuerza de voluntad para ganarlo rapidamente. Si no haces las cosas bien, y te quedas tremendamente , haciendo una dialisis durante toda tu vida, te acordaras de los sabios consejos que te proporciono un foro de Gamers!
Sobre lo que hablas de la creatina cierto que se saca de la carne, pero la funcion de la creatina no es la de añadir gramos y gramos al musculo, eso se gana comiendo como es debido y de manera sana, asi como un asiduo entrenamiento y un correcto descanso

Ku5Ku5

#1 tengo un colega ke ha engordado 20 kgs en un año con creatina y 7 comidas diarias ( a parte de lo del gym )
pd : la creatina se nota pero para notarla has de matarte en el gym...
pd2 : no te metas mierda.

smoGG

ya ke estais con el tema... para ke sirven las pastillas de levadura de cerveza ? porke he visto gente en mi gym ke las toma, pero no se para lo ke sirven :\

ne01985

Por que no comes bien y te dejas de gilipolleces?,a veces el camino mas corto no es el mejor...

neTcoM

claro q existen como el trofalgon y muxa gente lo toma y no causa ningun efecto maligno al cuerpo (anabolizantes no hormonales)

iFRiT89

#36 a eso me refiero yo y tb a unos aminoacidos ire a comprarlos en cuanto pueda y are 5 comidas al dia y ya os contare

n40k1

#1, Te vas a quedar impotente.

K

y hace el mismo efecto los anabolizantes con hormonas k sin?

lemming2

putos dopados x'D!

ZoRy

no te metas esa mierda, come y haz ejercicio, punto, no hay mas

ToLkieN

es muy facil decir, come, haz ejercicio y descansa pero por ejemplo a mi me cuesta un monton coger quilos a lo mejor me tiro 2 meses para ganar 3 kilos, luego me pongo malo 1 semana y pierdo 4...

Como está eso de los anabolizantes no hormonales???

Yo tb me plantee el winstrolearme, pero son demasiados riesgos a correr, cuerpo solo tenemos uno y bastante mierda respiramos y comemos ya para que encima nos machaquemos los organos vitales con cosas ANTInaturales.

Filippo

yo mido 1`84 y peso 65kg y me noto bien

V

no seas capullo, haz deporte, come bien, pero no te metas mierda...

joder ke manía de pensar con la polla.

neTcoM

no te metas ningun anabolizante hormonal... tienes muxos suplementos q "ayudan" a subir si tienes una wena dieta de nada vale tomar cosas y no acer nada de ejercicio

S

nadie se muere por tomar wistrol. generalmente se usa para gente (como yo) que tiene 1 retraso de 1 o 2 años en el crecimiento por problemas de riñon. Con 14 años media 1.39 y tomandolas 6 meses 1 cuarto de pastilla diaria me he puesto en 1.73 y con una selva en la polla ahora que tngo 16 años y aun tengo que crecer mas. TOMA 1 CUARTO POR LAS MAÑANAS EN AYUDAS, TOMAR MAS PUEDE SER MORTAL SI TIENES DUDAS MANDAME MENSAJE PRIVADO.

Mistery

#32 Aqui hay gente que esta en gimnasios currandoselo todos los dias y que podemos llevar muchos años en eso, por lo que idea podemos tener.

Mira yo hace 10 años (cuando tenia 18) me tire 5 años en el gym, pasé de 58 kilos a 80. En 76 me quedé estancado y tuve que tirar de un ciclo para llegar a 80.

El ciclo quien se lo quiera meter (no es nada recomendable), es mejor inyectado, que en pastillas. Ataca menos al higado y lo asimila mejor. Siempre hay uqe tomarlo con reguladores hormonales y un poco de proteccion de higado, deca10 , propiperon, etc...

A mi un ciclo no me jodió el cuerpo, en cambio los culturistas profesionales que llevan años en eso, si se meten sus 5 o 10 ciclos, que eso si ya es grave, muy grave y la larga dan sus avisos (vease el caso de Arnold por poner uno famoso, que ya tuvo su aviso).

Para una persona de constitucion delgada, igual que pillas volumen, como dejes el gym lo pierdes. Yo cuando deje el gym hará 6 años, me quede en 67, y hace 2 meses he vuelto y estoy yendo a saco y estoy en 71.

Miraros un post que han puesto en offtopic sobre coger masa muscular que hay respuestas muy sabias ahi.

PLeaSuReMaN

metete mierda y prepárate pa joderte el hígado y demás

neTcoM

nadie te recomienda tomar winstrol por muy retraso q tenga tu crecimiento muscular, o si ? kien te lo recomendo a ti.... me extraña muxisimo, a no se que tu mismo t excuses de tu problema y te lo kieras tomar q creo q estoy en lo cierto.

neTcoM

tb venden muxisimas cosas q no recomiendan los medicos y hay otros metodos mas naturales q no tienen hormonas.

_

#52 el winstrol es un anabolizante hormonal indicado principalmente para gente con problemas de anorexia por lo tanto lo recomiendan los medicos aunque tengan sus inconvenientes pero todos los medicamentos tienen sus pros y sus contras.

neTcoM

pues yo no estoy muy seguro de eso, iwalmente si lo kiere como via rapida para subir masa magra como atajo rapido mejor q no lo use, aunq cada uno q aga lo q kiera es libre de acerlo, ahi en la farmacia lo tienes ve a por el

_

#54 precisa receta

WaSHaAaH

Si el peligro de los anabolizantes, como el winstrol, es su ingesta-inyección incorrecta sin la supervisión de un médico, que es lo que -al menos aquí en Granada- está de moda.

No tengas prisa, como ya te indican correctamente, come y entrena como un oso, y descansa como tal.

neTcoM

pues estaras en tu razon, te creere aunq me informare un poco x ahi, pero eso.. q coma como un oso y q entrene como tal eso es asi enas noxes

uniCo

deja de meterte cocaina y engordaras.

Usuarios habituales