sobre engordar

saborex

tengo una amiga que usa una talla 32 de pantalón y ella quiere engordar.

La pobre come muxo comida basura y de todo, vitaminas y to la pesca pa engordar pero nada, es de metabolismo de ese delgao, pero ni comiendo bollos engorda.

¿sabeis algo pa engordar que funcione bien en estos casos?

laZAr0

Leche de toro.

No es más facil que vaya a un dietista?

l31m

ke coma pollas

no, enserio dietista ke para algo existen.

saborex

va al dietista y lo ke le dan se lo come pero nada :|

toy pensando en buscarle corticoides

laZAr0

Pues que no nade, si luego nada no se como va a engordar.

Domi

lo de toda la vida comer mucho moverse poco

Spachu_4Ever

4000kcal/dia, si no engorda con eso...

saborex

lazaro ponte protector de pantalla que vamos...

tb tiene algo de drogadiccion...

Fr1moOsT

Que coma muchos hidratos de carbono en gran cantidad para cenar, ya que no los quemará ( se irá a la cama ) y aumentará su volumen.

laZAr0

#8 Na hombre... no te lo tomes a mal, ya he dado mi respuesta seria de hoy. Me lo merezco :(

saborex

psea mucha pasta y cosas de esa por la noxe no?

esta se va 3 dias d la semana al mcdonals ...

saborex

ya t digo tiene problemas con el speed y tiene un hijo, pero yo creo k es d tanto estres...

P

con speed? q chungo xD

xCe

Puesss imagino q tu novia tendra mas o menos el mismo problema q yo y la solucion... pos el mcdonalds y pizzas y todo eso... no funciona, trankilo q yo ya lo intente y casi me mato por el colesterol, ahora estoy aumentando de peso poco a poco

Lo q toy usando ahora es un suplemento alimenticio que se llama gevral, no la subida de peso es lenta ( lentisima de cojones xD ), de todas formas tb estoy aumentando de peso x el gimnasio, asin q ya sabes, tu novia q se ponga a lebanta pesas ^^ xd

#12 y si, los nervios adelgazan y retrasan la subida de peso q ni dios... mirame a mi XD

saborex

es una amiga pero weno va bien, mi amiga no kiere ir algim pork piensa k se va a definir... le dire k pruebe lo k m as dixo graciax!

Danial

Que folle mucho y que eso lo acompañe con hidratos de carbono

ToRDeN

Lo mismo decia yo... metabolismo.. empece a hacer deporte y pille 6 kilos en 1 mes

Panch

El metabolismo se le decelera si hace su vida mas sedentaria y sigue comiendo mucho.

Si a esto le añades arroz/pasta en grandes cantidades para cenar muchos dias, en 2 meses habra cogido varios kilos (kiza algo mas si es mayor de 20-25 q no me he fijado en la edad).

wiSe_

lo importante no es engordar de golpe, sino hacerlo con moderacion... pq luego no parara de comer y engordara demasiado y sera peor...

_-DyN4MiC-_

#19 a la hora de comer estara fuera de control y explotara xD.

Guybrush_

¿Tendrá hipertiroidismo?

chEf

comer grasas asi es malo! caña en un gym mucho mejor.

P

Que juegue al WoW :)

MaCRoFT

mcdonalds??? una cosa es engordar y una cosa es intoxicarse.....

para engordar "bien" `pasta, arroz y pan

-nazgul-

El speed hace que la comida te repugne, normal que no engorde

-

na, es lo mejor tener un metabolismo de estos, yo lo tengo y me incho a comer kebabs pizzas mcdonals napolitanas de chocolate y toda la mierda esta.... y como un palo! :D mejor disfrutar con la mierda y ser flaco ke ser un obeso de esos

CreaM

#1 dame su msn yo tengo un fuet muy rico que engorda tela

sanroma

EPSFNVN

Que se pase por mv y en dos semanas estara como una foca y sera una superinformaticaflameradeofftopic.

SomeSay

Que no cague tanto

KyOshA

#28 awa, bonita descripcion para las usuarias de la web :/

Usuarios habituales

  • MRSOFT
  • KyOshA
  • Urien
  • saborex
  • laZAr0
  • Fr1moOsT
  • Domi