Sobre eyacular

Akklaim

#19 BANdido inmediato.

PoLL4ToR

Ojalá no hubiese visto a #19...

Lo que dice #55 es verdad, a mi me ha pasado, estar un mes sin machacarmela, soñar algo guarrete y correrme un poco xddd

También me ha pasado que tengo ganas de mear, sueño que voy a mear a un árbol y realmente me meo pero enseguida me despierto consiguiendo así mojar solo mis boxers :D

iAtlas

Si estás mas de una semana sin machacartela los huevos se hacen grandes y acaban explotando.

xPipOx

No aguantaras... caeras antes de la semana.

angelorz

#62 lo de soñar que estoy meando porque en realidad me estoy meando, lo soñaba yo de pequeño.. pero cuando no controlaba, tío xD

Ya no mojo la cama :D

Bau

Llénate hasta rebosar.

DaGeRuK

#34 te explicas como un libro cerrao maxo xDDDDDDDDDDDDDD

Corven

#62 lo primero son sueños humedos, y a todos nos ha pasado alguna vez, seamos o no conscientes de ello.

Lo segundo... ENURESIS SPOTTED !!

DeFiNiTioN

Esto... xD es más fácil que te tires 2 días sin pelártela como un mono y lo descubras tú mismo.

GaNDaLFViTi

Yo prefiero no comprobarlo :/

4tlas

Tio, si luego los polvos los vas a echar de 4 en 4, así que no te preocupes por tirarte una semana sin correrte, porque luego llegarán 4 corridas seguidas XDXD.

F

rockfuck666

menos pajas solitarias y mas pajas acompañaos y mas follar

FloWReS

si le kieres hacer un bukkake a tu novia, guarda el semen en garrafas de 5L y luego q juegue tu imaginacion xDD por cierto a los 3 dias sin sexo polucion nocturna asiq duerme con una sonda. de na por el consejo :)

Corven

#73 pajearte delante del poster de los back street boys que tienes en la puerta del armario no es una paja acompañado.

Naka_

si aguantas más de una semana, puedes pintar tu habitacion, y puede que te sobre para el cuarto d baño

Duel

desde #47 estoy sin pajearme y estoy que me ago emo

geronimo1

/\
|| Toma esto te ayudara:

Usuarios habituales