Sobre Gays y lesbianas

Islander

ola , el otro dia stuve pensando como puede uno sabr si es gay o lesbiana...

Pense:

-si puedes acer la prueba practica, enroyandote con un ombre/mujer, xo unos labios son unos labios, y un agujero s un agujero no ?
por lo k enroyandote con alguien de tu mismo sexo no vale...

-la prueba teoria, preguntandote ati mismo si t gusta, xo tambien al pregutnartelo ers consciente de "l k diran" , de si es una sociedad antigay ... ,x lo k esta prueba vale, pero sta falseada...
Tu pudes decir k t gustan ls mujeres pero alo mejor lo aces xk sabes k serias diferent si no t gustasen etc...

entonces luego pense k realmnt solo ers tu cuando no tiens presiones sociales etc... es decir, k tu , siendo tu totalmnt, lo ers solo en sueños, por lo k si ers gay tendrias sueños eroticos con hombres, idem k con mujeres...

vale resumiendo: lo k planteo es lo siguiente, puedes ser heterosexual y tener sueños eroticos con personas de tu mismo sexo? xk si la respuesta es no, podria ser una manera de cerciorarse de que seamos homos. o no

Lagwagon

las lesbianas te dan una hostia... y te visten de torero!!

PD: yo tambien veo LHC

K

Yo soy GAY.

No lo digo yo solo hace nada me lo han dicho.

nombredecontacto: eres un puto marica xd.

lo digo en serio :). Me ha costado salir del armario.

Ux1o

¿Cómo sabes si te gusta un bocata de chorizo?

Si sueñas con ellos y se hace un test, se podrá saber, ¿no?

Laurita12

no te he entendido muy bien, pero yo creo q una sabe perfectamente cuando es homosexual, lo sientes en el corazon, y sobre todo cuando te enamoras de una persona de tu mismo sexo, estas bien con ella, y te sientes especial cuando estas con ella..lo q es amor vamos, q te puede sorprender tanto enamorandote d un niño como de una niña.

no es mi caso claro, pero a mi me parece fantastico q dos niños o niñas se quieran, si asi son felices todo marchara bien

O

Yo soy extran, el extraterrestre.

101010

Fácil, si eres tio no puedes ser lesbiana y si eres tia no puedes ser gayolo...

PD: esto no es el P*** movil, aprende a escribir.

Islander

aver yo lo k digo esk tu cuando dices, ... sere gay? piensas inevitablemente en las consecuencias y se t nubla el juicio.... y alo mejor x ser cobarde sigues pensado k ers hetero

xo encambio en sueños, no piensas, ers "libre" ...

lo del bocata de xorizo enorme, buenismo , me e descojonado, y lo de k si soi marika, IWAL xo k risas nenG! ( arevaliyos)

pa no poner nada no respondais

KoveN

"En sueños" Estas hablando de en tu superyo, o subsconciente, verdad? Sí, quieres decir que en tu consciente no eres capaz de aceptar que eres hetero, por la presión social, por lo que cojones sea, pero en tu subsconciente sí que sacas a relucir tu orientación sexual, porque el subsconciente saca a relucir todo lo que la sociedad te hace que no puedas sacar, me imagino que soñaras con David Beckham, Orlando Bloom y sus putas madres.

101010

un test para saber si eres marica, es que chaval con todos los respetos pero eres la hostia tu también...

Como no lo sepas tu, vas de culo xD. Si dudas, compruebalo... (enga enga, ke hoy en dia está de moda experimentar)

101010

#12 Que colleja ni ke ostia, le rompes la boca contra la esquina de una mesa.

Islander

#11 no m e explicado bien o tu ers la ostia,

tu puedes liarte con un pavo, besarle y cerrar los ojos, o darle por culo, k un agujero es un agujero y unos labios son unos labios.... :s eso no vale

y luego explico k si tu prgntas si ers gay, sin kererlo piensas en la sociedad, en sus consecuencias , en como t verna, y t puede nublar el juicio ... y por cosas como "el k diran " o si m kedare sin amigos, puedes decir, no soi gay ( aunk lo seaS)

y prpngo lo k dice #10, k si en sueños, al no tener presiones sociales , tu subconsciente se libera y peude tener sueños eroticos, con kien sea, y puede ser una manera de saber si ers o no gay

vamos k no ay teste k valga consciente..

101010

Es como caperucita roja, que era una zorra mentirosa entrometida falsa y maleducada.

Como siempre se iba con los muchachos del pueblo a los graneros y llegaba a casa borracha su mamá la obligaba a ir a visitar a su querida abuela, a la cual trataba mal y casi insultaba.

Un dia la madre le dijo, mira caperucita, llevale esto a tu abuela que está enferma en la cama y le vendrá bien...pero vete por el camino y no tomes el atajo que sabes que es peligroso.

Pero como la zorra de caperucita era una mentirosa, una entrometida, una falsa y una maleducada cogió uno de los atajos para ir a casa de la abuelita.

Cuando iba por ese sendero el lobo la vió, y raudo y veloz se dirigió a la casa de la abuelita a contarle todo.

La abuelita al ver la mala educación de caperucita roja, que habia desoido las palabras de su mamá, decidió darle un buen susto y por ello se escondió en el armario y el lobo, su amigo, se disfrazó de ella y se metió en la cama para que cuando caperucita llegase le diese un susto de muerte.

Y cuando caperucita llegó y entró en la casa apareció el cazador, una persona falsa, cotilla, que no dudaba en hurtar e intimidar a la gente e iba de casa en casa por el bosque para ver que podia conseguir.

Al ver la situación, el cazador le pegó un tiro al lobo, que murió en la cama y lo único que queria era darle una enseñanza a caperucita.
Ese lobo que pasaba las largas tardes de invierno cuidando a la abuela, que hacia ganchillo con ella y le preparaba la sopa caliente que tanto le gustaba.

¿y la abuela? la abuela murió en el armario de un ataque al corazón por lo acontecido.

¿y qué pasa? que como caperucita roja era una zorra mentirosa entrometida falsa y maleducada, contó su versión de lo ocurrido y así hasta hoy...los hay, inocentes ellos, que creen su versión.

J

a mi me dicen gay por tener la letra rosita en el msn y una foto de un corazon

:(:(

sois unos desalmados :(

Deckard_29

"...el otro dia stuve pensando como puede uno sabr si es gay o lesbiana..."

Eres gay. No le des más vueltas.
A los heteros nunca nos ha importado una mierda eso.

LG4

#19 será cierto, q vaya ensayando con el jabón! xDD

T

te mojaste wey!!

evilsol

a la hoguera :L

Melassite

gay tipo LOCAZA

B

#13 da buenos consejos xDDDD

Krakken

#1

No sé si seras gay o no, o si tu "método" para saberlo funcionara o será el mayor fiasco de la historia desde "la madre de todas las batallas", pero desde luego es evidente que necesitas con urgencia clases de ortografía, gramática y redacción.

P.D: vuelve al cole
P.D2: eres gay, joto y maricón, en tu culo el campeón xD
P.D3: era broma :P
P.D4: no

Ev3rSmAn

muerte a todos...hijos de satanas... : /

E

#13

racCa

#3 pero tu no eras tia?

Usuarios habituales

  • Krakken
  • El_Kapo
  • 101010
  • evilsol
  • Deckard_29
  • Islander
  • onic