Sobre horoscopo

panto

Ya se que suena una tonteria... pero hay mucha gente que cree en esas cosas, los respeto 100% pero... eso de tener signo zodiatico y que podamos leer el futuro por estrellas y cartas... nuse.
¿Que opinais?

B

Opino q es una estafa al igual q las q exan las cartas y demas bufonadas

Beach

Yo es que soy supersticiosa...en parte creo en esas cosas. Pero siempre y cuando no haya dinero de por medio

Takhisis

Una tonteria como otra cualquiera.
Cada vez que alguien me dice, dejame un momento del periodico para leer mi horoscopo, me entran ganas de estamparlo.

B

#4 Conoces a alguien que lee el periodico??

FOTO YA!

K

yo leo el marca.

x la tia k sale al final JAAJJA

n1x3r

Opino que entretiene y levanta la moral, solo eso, se q su credibilidad es 0 pero te tomas el día o la vida de otra manera, siempre y cuando sea el horóscopo bueno.

B

#6 FAN!

El primer paso para afrontar un problema es reconocerlo, tu ya lo has exo
xDDD

Thanat0s

Yo recibo el horóscopo cada día en mi mail, y normalmente lo leo al día siguiente, así compruebo que todo lo que dicen es mentira xD

Takhisis

#5 yo cuando cogia el transporte publico siempre me daban el que, el 20minutos y el metro y me los leia de camino a clase :___________
Y al llegar alli siempre estaba el tipico retrasado que me pedia uno para leer el horoscopo.

Y por internet si, tambien leo el marca ;$

B

#10 Vaya....

Empiezo a pensar q soy el raro,si esk se me esta kedando caratele!!

Q culturilla hay x mv.xD

Spybreak

#1 "pero hay mucha gente que cree en esas cosas, los respeto 100%"

Si te dijera que yo creo que mi destino esta controlado por como caen las canicas que tira un gremlin que vive en marte, respetarias mis creencias o pensarias que soy un puto colgao?

Pues el horoscopo tiene la misma logica y credibilidad. No veo por que hay que respetar las creencias absurdas y que impiden el razonamiento logico.

Hace poco hice una prueba con una amiga, hablando de este tema. Le lei un horoscopo de un signo que no era el suyo, diciendole que si lo era, y le dije "que te parece, se adapta a ti?" y me dijo "pues si, bastante bien ademas" y luego le revelé que habia leido lo de un signo completamente distinto. Aun asi, sigue leyendolo todos los dias. La gente cree lo que quiere creer, sea real o no.

LuzMaria

pues yo no creo en nada de eso de que los horoscopos que predicen el futuro... es absurdo, los leo por curiosidad.

Lo que si creo es que cada signo tiene unas caracteristicas en su caracter.

sheva7

mira, leo el horoscopo pa exar unas risas con mis colegas y si lo ke leo fuera verdad, todos estariamos ya casaos...

101010

A ver, muchas cosas de nuestro alrededor influyen directa o indirectamente en nosotros... pero no hasta el punto en que se situan todas las memeces de los horóscopos cartas astrales y todo eso, en mi opinión.

Y para mi es tan respetable como las religiones monoteistas, cristianos por ejemplo.

EDIT: para dejarlo claro, tan respetable como algo que no respeto.

Spybreak

#13 ¿Me puedes explicar como? Los signos zodiacales vienen puramente de la posicion de las estrellas en el firmamento y la posicion de la tierra.

¿Podrias decirme de que forma la alineacion planetaria y astral de hace 23 años influye en mi caracter?

A

Cual es la probabilidad de que un doceavo de la poblacion mundial tenga el mismo tipo de día?????
Me parece absurdo pensar que tiene alguna influencia en el dia a dia el horoscopo,es algo tan absurdo.
Aunque si creo que sea determinante en el caracter o personalidad de alguien.
Aunque sean unos rasgos muy generales.
Aunque lo que no entiendo es porque el momento crucial para la asignacion de tu signo del zodiaco es el del nacimiento,para mi seria el de la concepcion nose...
bueno a lo que iva que solo creo que sea algo determinante en tu forma de ser,lo demas son patrañas.

Spybreak

#18 Existe la misma probabilidad para ambas cosas.

¿Cual es la posibilidad de que toda la gente que haya nacido en ciertos dias (independientemente del año) tengan el mismo caracter?

No me puedo creer como podeis creer en parte del horoscopo y no en la otra. Es como cuando la gente elige que partes de la biblia creer y cuales no xD

Pero vamos, ambas partes son igual de absurdas e irracionales.

Liriel

La cuestion es que cuando lees los horoscopos, o cartas astrales, te das cuenta que en todas salen caracteristicas diferentes que se pueden adaptar mas o menos a todo el mundo.

Es cierto que se molestan en hacer hincapie en alguna caracteristica concreta y diferente en cada signo, pero tu cuando lo lees piensas que "solo se ha equivocado en una cosa" y el resto te cuadran.

Claro, si lees los otros te pasara lo mismo, asi que ahi tu eleccion de creertelo o no.

Lo peor son los videntes de la tele, me parto de reisa cuando los veo.

ViNyArD_N

indudablemente FaKE como es posible k a todos los piscis como yo , que seremos 200.000 les pase lo mismo

Horoscopo = Fake
Creientes dl orosocopo = ilusos ( probablemente tb krean en DIOS )

Spybreak

#21 No tienen por que. De hecho me parece algo muy curioso. Puedes encontrarte a gente que admite claramente ser atea o agnostica y que cree totalmente en cosas como la astrologia (horoscopo) o la homeopatia.

Pseudo-ciencias que no tienen ni pies ni cabeza.

ViNyArD_N

puede ser pero el horoscopo es como la religion , una manera de controlar las masas como rebaños con el fin del que las personas que estan arriba quieren . Para mi es como una dictadura pero sin ser extremista , no se como explikarme jeje pero vamos es algo asi jaja

101010

#23 Como una dictadura de chocolate con nueces, no lo pillo :S

¿Qué tendrá que ver?

ViNyArD_N

tiene k ver k en una dictadura la gente se somete a las ideas de una persona , en la religion pasa lo mismo la poblacion que tiene miedo , que realmente lo k hacen es ser inferiores debido a ese miedo a un diablo o a las cosas malas k les pueden pasar , se amarran a ese Dios divino , salvador , que salvaguardara la vida de todos aquellos que le rindan culto , que sean buenos con los demas , y que aporte '' DINERO '' a la iglesia para las wenas kausas

101010

Y lo hacen voluntariamente u obligados?

ViNyArD_N

aora t cont k m tengo k ir un momento jeje sino te mandare un mp y t lo expliko

Beach

#25 que mania tiene todo el mundo de ver a los creyentes como borregos debiles sin decision...

E

Esto parece una reunion de ignorantes :)
NO es lo mismo el horoscopo que la astrologia #1
El horoscopo es absurdo, la astrologia no
Aprended a no hablar y juzgar algo de lo que no teneis ni puta idea :D

ViNyArD_N

#28 y k son sino

#26 lo hacen involuntariamente , todo gracias al lavado de cerebro a la k la sociedad les somete . Quien de crio no ha creido en Dios , pero ahora en estos tiempos en los que estamos el nivel de creencia en este dios es de las mas bajas que hay . Ojala siga bajando y dejemos a esos putos curas , vagos , ladrones y estupidos dnd se merecen . En la puta calle.

Usuarios habituales