Sobre la igualdad y el feminismo contemporáneo

B

#1 En LPD pusieron un artículo el domingo que encaja bastante con el hilo:

http://www.lapaginadefinitiva.com/2014/08/24/feminismo-y-posesion-infernal-el-tren-de-la-bruja-de-la-infamia/

PD: Lo del patriarcado y demás lo dicen sarcásticamente.

Sergio_Ford

El feminismo contemporáneo es una de las peores plagas que podemos contemplar en la actualidad.

Las que apoyan con fervor este movimiento ven a los hombres como una infección que erradicar. Yo he escuchado palabras llenas de odio y rencor por parte de algunas de estas chicas. Es demasiado radical para mi gusto. Una cosa es luchar por unos ideales llenos de coherencia y otra muy distinta es sentir repugnancia por todo ser del género masculino. Hay que tener cierto equilibrio.

Espero que esto sea una moda pasajera que con el tiempo se vaya suavizando, porque hay cada ejemplar formando parte de esta secta que da hasta miedo.

2 1 respuesta
rockfuck666

#182 Y cuando hubieran erradicado a los hombres, las mismas que tan acérrimamente defendieron a la mujer se empezarían a matar entre ellas XD

koplousky

Llamadme machista.. Pero yo cada vez tengo mas complicado ser un hombre en esta sociedad.

1
MaTRiX13

yo no estoy en contra del feminismo, estoy en contra del postureo que veo en twitter, tipicas liberales veganas defensoras de los derechos con pelo en el sobaco con 10000 seguidores y 100 seguidos que solo buscan rt y favs faciles con tweets chorras, lo peor de todo es que mi novia con 17 años se ha puesto a ver tweets de este tipo y madre mia.. para que comentar mas creyendo que está apoyando a la causa lo que hace es tirar piedras contra el feminismo en si...

2
B

Siendo hembrista tienen que dar un gustirrinin por el cuerpo parir un varon que no veas no?, alguna no podra sobreponerse al trauma..., parir a un machista, un futuro acosador, un mas que seguro violador, un cabron que amargara la existencia de alguna mujer de bien..., y bueno, si le salen 2 uno tras otro sin cumplir la cuota del 50% ya ni os cuento, es capaz de todo...

1
B

.

3 respuestas
B

#187 Lo dices en serio?, pues si me haces el favor de encontrar la info te lo agradeceria..., ya seria el colmo, vamos, es que no me lo puedo creer si no lo veo.

actionchip

#187 Viendo lo que veo dia a dia en internet sobre el "feminismo", no me sorprende.

B

#1 Además no se esconden, van saliendo a la luz y más últimamente:

Después de la retrasada del café llega:

1 2 respuestas
B

.

actionchip

#190 Si es que de tanta mierda que les meten en la cabeza no podia salir nada bueno...

WanZ

4 respuestas
actionchip

#193 Inserto:

2 respuestas
chuckneitor

Algún dia la gente se dará cuenta que estas mujeres, mas que ayudar a la causa, perjudican.

Ilore

#193 Vergüenza y asco es poco....

Y digo yo.... al igual que desear y enaltecer el asesinato de politicos en internet es un delito (por las cosas que han sucedido últimamente) ¿no lo es también desear y enaltecer el asesinato de varones?

#187 Cuando leo cosas como estas me acuerdo del mito de las Amazonas: podríamos considerarlas las mujeres más feminazis que ha habido (recordemos que es un mito) y aun así, ni siquiera ellas eran tan hdp como para no desear que sus hijos varones vivieran...

(Según los mitos, ellas dejaban a los recien nacidos varones en las aldeas cercanas a sus territorios para que los recogieran y los adoptaran)

Soy_ZdRaVo

#190 me da mucho miedo la gente que por twitter te pregunta que "ideología representas". Demuestran ser muy subnormales y tener facilidad para montar bandos

#193 y #194 según decían por mi TL era un fake. Vamos, q es una cuenta parodia de las feminazis o algo asi

1 respuesta
WanZ

#197 Eso tiene mucho sentido. Aunque sinceramente, no tiene gracia.

M

pero pa que le dais bola a esta gente?

2
vene-nemesis

#194 el boton de RT, la nueva arma de la opresion machista.

PD: la denunciamos? está haciendo apología de la violencia, podría ser el primer gran trinufo de MV.

A

#193 a pastar

B

Feminismo= machismo. El feminismo no busca la igualdad de ambos sexos. Algo llamado feminismo a mi como hombre no me representa. Y yo quiero la igualdad total para todo y todos, ya sea en las pruebas físicas en las oposiciones( ya sea a bombero, policía, militar) o derechos(como la abusiva ley de la violencia de genero). IGUALDAD MAXIMA no discriminación positiva hacia las mujeres, y eso es lo que busca el feminismo.

Ornithos

Si nos empezamos a quejar de que lo llaman "feminismo" y no "igualismo" nos estaremos poniendo a su nivel, que es básicamente quejarse de cosas irrelevantes.

Y bueno, la mujer esa de los tweets es un fake. Se ha puesto de moda ahora el temita con la loca esa del café y ya surgen las cuentas troll.

1 respuesta
UnleasheD

Había escrito un tocho, pero al final me he arrepentido.

La conclusión es que mas de una feminista de verdad, de las que han luchado por la igualdad a pesar de que no era fácil, que han roto barreras y han hecho algo de verdad por todas las mujeres se le caería la cara de la puta vergüenza de ver en lo que han convertido un movimiento que es legítimo, bueno y necesario.

Para terminar dejo una cita:

“No les deseo a las mujeres poder sobre los hombres, sino sobre sí mismas”
Mary Wollstonecraft, Reflexiones sobre la educación de las hijas, 1787

Lo que buscan es precisamente eso, poder sobre los hombres cuando deberían buscar poder sobre si mismas.

2
MRTNT

Me molesta casi más el bombo que se le da, que el feminazismo en sí. No sé, quizá estoy tan acostumbrado a la gilipollez humana que, siendo esto un ejemplo más, no me sorprende ni me cabrea más que cualquier otra moda estúpida. Y me llama la atención leer a mucha gente escribiendo como si esto fuera la tónica general o algo así, cuando las que llegan al nivel de retraso necesario para defender estas ideas son una minoría.

1 respuesta
B

#205 El problema es que "pasando por alto" este tipo de cosas hemos llegado a cosas tan decadentes y discriminatorias como la Ley de Violencia de Género, entre otras cosas.

2 respuestas
B

#203 Lees lo que quieres. El feminismo no busca la igualdad total sino unas leyes que les favorezcan a ellas y discriminen a los hombres. Véase la Ley de Violencia de Género.

1 respuesta
W

#206 Ley del péndulo.

El feminazismo retrocederá hacia el machismo, no tanto como antes. Volverá el feminazismo, no tanto como ahora.

En unos pocos ciclos alcanzaremos el equilibrio.

Ornithos

#207 Me refería a esta frase "Algo llamado feminismo a mi como hombre no me representa", con la que parece que te estés quejando del nombre del movimiento.

Tampoco pienso que el feminismo busque una posición ventajosa respecto al hombre (obviando a sus integrantes más lamentables, como las feministas twitteras), pero sí es cierto que cuando lo consiguen por cualquier motivo no se les oye protestar.

MRTNT

#206 No creo que tenga que ver, para mi dicha ley es la consecuencia de la estupidez de los gobernantes para intentar atajar, como siempre a corto plazo, un problema que quedaba feo en la estadística nacional, que es la llamada violencia de género. Vamos que como en todos los ámbitos nacionales, es un parche del gobierno para que se vea que intentar hacer algo. Y como siempre la cagan.

Usuarios habituales

Tags