Sobre la chica asesinada...

Snapper

He encontrado al asesino en su blog, le habia firmado momentos antes de su secuestro:

*
  el_raul_sexmachine has escrito miércoles, 11 julio 2007 a las 01:09
  el_raul_se...
      o Cita textual

  joder nena un delito es lo k iba a acer yo contigo estas k te rompes tu solita y con 15 añitos nada mas
Crack05

Joder! el novio me suena fleje... O.o

  • Y encima el tio era de otro pais, si luego no quieren que seamos racistas
M

#31 Si hay pelito no hay delito. Supongo que con 15 algo tendria :)

Crack05

Un poco de respeto coño.

St0rM_T

Pfffff, estas que me meto ahi a ver las fotos de la chavala...

Yo no se ni como no han borrado ese perfil los propios admins de la web.

brakeR

JAJAJAJAJAJA que se joda . La vida es dura no pararé a llorar por ella , es lo que hay :)

JICG86

#1 No sé q tiene de particular o de curioso q la xica tuviera un blog, como dicen x arriba, es puro morbo. Me hace gracia la gente q la deja mensajes, como si pensaran q lo fuera a leer desde el cielo o algo así. Manda cojones.

C

nga ahí el otro dando el cante
oooleeeee el machote de turno.
Vengaaaa a crear polémica.
Nos gusta qllueva mierdaaaa
Vengaaaaa

S

Joer desde que he abierto el post esa pagina tiene como unas 300 visitas mas.. Lo mas ironico es que entrará en el rank de las más votadas de netlog...

-

la chica es una preciosidad y una vida por delante tenia.

M

Yo me la follaba, que coño, una lástima.

George-Bush

#26 vigorexico ? es lo que te a llamado tu jefe de la guild por no querer estarte la novena hora raideando ?

#31 xDDDDDDD

#35 los admins de la web deben de ser un par de pedofilos con residencia en canada no lo dudes...de la noticia sabran mas bien poco.

Yo siempre me he imaginado, como el asesino se pasaba las horas muertas de la noche en el camino del descampado oscuro ese q salio en las noticias...la verdad es q cuando debio de ver pasar a la chavala no se creia lo q estaba viendo...

C

Curioso. En el blog hay una sección llamada "etiquetas", que se uitiliza para definir las fotos que cuelgas.
Una palabra de las que había puesto era: futuro.
....

soy_betiko

#36 una cosa es pasar del tema y otra faltar al respeto. No te da nada por dentro al decir eso de una fallecida?

Merka

DEP pero estaba buena

-

#43 si a mi tambien me ha llamado la atencion...

C

#36, me parece muy libre tu post, pero hay una parte de él que no entiendo y es esto que esta en negrita:

JAJAJAJAJAJA que se joda . La vida es dura no pararé a llorar por ella , es lo que hay

Insisto, lo que no está en negrita lo entiendo, pero lo otro no, ¿nos lo explicas al resto?

HIMOTEN

Dios nos juzgara a todos.

-

pobrecita y menudo hijo de puta el que la hico esto,espero que cumpla toda la pena y en la carcel que se sepa quien es y le jodan pero bien.

Crack05

Si ya lo decia yo, poner fotos de una menor y todo tipo de informacion en internet no es bueeeeno.
La culpa es de los padres, deberían de prohibir internet a los jovenes!!
Y ponerles burka a las mujeres!, asi no pasarian estas cosas.
Si eske visten como p..

Eso de ai arriba es lo que yo no diría, aunque lo de fotos de menores alomejor si lo diria šO_?

M0E

no sé.. pero empiezo a ver las cosas como vosotros.

#36 el dia q maten y violen a tu madre, sube fotos y hacemos fotomontajes con ella y Alf y cosas asi!

Kaxsp

http://www.librosgratisweb.com/html/platon/menexeno/index.htm

reVorZ

Una lástima....Y lo peor no esque la chica esté muerta, porque al fin y al cabo, desgraciadamente, enterrada está, lo peor es la familia que deja en vida, la cual estara eternamente destrozada y vivira con una perdida irrecuperable, y , encima, con un odio "racional" hacia toda la comunidad sudamericana ( de donde era el asesino )

Solo son 15 años joder, solo 15........

S

#53 Se odiarán a ellos mismos tambien, porque tambien son sudamericanos

-

a ver si cierran el temà porque hay cosas que no pueden ser..

George-Bush

#53 odio hacia los extranjeros ? si la asesinada y sus padres son chilenos....

Ademas, pueden dar gracias a dios de que han encontrado el cuerpo y pueden, en un futuro, superarlo.

Es ver a la madre de yeremi decir q su hijo sigue vivo y no se si reir o llorar la verdad, esta gente por el stress y la depresion a la larga suelen perder la cabeza, es un doble asesinato moral la verdad, yo no podria vivir sin saber q fue de mi hijo.

La unica q creo q sigue viva es la madelein, pero la estaran sometiendo a...bueno, de tal manera q no se si seria mejor q la matasen...

en fin

M0E

#57 no te niego la presión a la q se someten los padres de los desaparecidos. pero sinceramente, los padres de esta niña no creo que lo superen en la vida.

C

Estoy de acuerdo con #57 en lo de que mejor que la hayan encontrado.
Tiene que ser un infierno la duda de qué habrá pasado.
Me pongo en el lugar de los padres de la niña inglesa y pffffffff todo el día dándole al puto coco de qué le habrán hecho a tu pobre hija.

Los de esta no lo superarán, pero la comedura de tarro es menor. Y eso quema mucho.

Tremendo...

M

#56 Y jodernos el placer de matarlos nosotros mismos?

Nonono que se queden, incotables horas de soledad que he pasado torturando sudamericanos con mi amigo MachoIbérico, recuerdo el día del entierro de su tortuga como una de las mejores torturas que he realizado.

El pobre nos cantó hasta el "cantando bajo la lluvia" de Sinatra a capella.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Akazius-
  • HsT
  • _-DyN4MiC-_
  • Santcus2
  • Mandalore
  • George-Bush
  • M0E