Sobre la chica asesinada...

S

Me he encontrado esto en una página tipo blog, una página de contactos de esa. Lo pongo porque al verlo te das cuenta de lo efímera que es la vida, y si, puedes ver el caso en las noticias..Pero ver la realidad de cerca, aproximarte un poco mas a su vida, a como pensaba, a como hablaba con la gente, su manera de pensar, lo que escribia, las fotos que se sacaba y compartia por internet...Te das cuenta de lo crudo que es estar un dia definiéndote en un blog y al dia siguiente en todos los telediarios notificando tu muerte..En fin, ahi va eso:

http://es.netlog.com/sa_fefy

P.D: no es fake, lo creó el 1 de Abril, lo pone debajo

M0E

no es fake, es puro morbo. en fin.

X

Estaba buena :(

sharker

pos estaba bien buena la cani esta

George-Bush

La verdad es q tiene bastante intringulis saber q la chica de esas fotos poco despues de hacerselas fue sometida a horas de tortura y violacion y posteriormente asesinada de manera salvaje.

El mundo colegas, o dios, q es muy cabron.

(pd: x el amor de dios q esto no llegue al foro de putalocura...)

M0E

no es intringulis, es morbo, y me parece hasta nocivo.

S

Si el perfil ese me lo encontre de puta casualidad...Y yo pense lo mismo que tu, George, da un rollo chungo, es muy diferente a como lo ves en las noticias..

George-Bush

#7 lo q para ti es morbo nocivo, para mi es "estringulis" (ya no se como se escribe)

ojo al libro de firmas

http://es.netlog.com/sa_fefy/guestbook

es bastante extraño ver amenazas al asesino junto a fotos en bikini junto al espejo por partde de las chicas...

nadions

si alguien es tan amable de poenr el link de la noticia? gracias

ManOwaR

Con 15 años y iendo así por el mundo... no es de esperar que te encuentres a un tarado pederasta, pero mae mia, yo a mi hija no la dejo salir así ni de coña.

#10 http://foro.loquo.com/viewtopic.php?t=76589
http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20070804/pags/20070804173027.html

R

pero ustedes son gilipollas o ke.. km k estaba buena y k era un putoteh en canarias, vaya panda de anormales kolega... k pasada..

no se km la peña se rie kon essas kosas... si les pasara a sus madres o ermana.. fliparian

-

pero bueno el comentario de #4 esta fuera de lugar

serzenit

ola wapa
aki t dejo 10 streyitas
aver si me agregas pa hablar un ratillo Smiley

Hay gente muy atrapada que no se entera de las noticias ni lee los demas comentarios :s

bolchevique

Vaya tela,pobre chavala.
Da pena ver cómo un día estás genial y al siguiente unos cabrones (dicen que han pillado a uno colombiano pero que hay uno rumano que es probable que estaba en el ajo) te quitan de enmedio.
En fin,que descanse en paz y ojalá el/los hijodelagrandísimaputa(s) que le ha hecho todo eso se pudra(n) en la cárcel porque lo que han hecho es lo peor.
:(

Sidi

#14 o eso o que tiene ganas de joder

S

Si si, hay putoteh varones que le siguen firmando sin coscarse de lo que pasa..hay incluso quien le dice "Que pases buen veraniko wapa"

M0E

#11 man0war tio no jodas, q todavia parecerá que es cosa de la pobre chica..

respecto a #4, más triste es tu vida, descalificándote con comentarios de ése estilo, y dejándote a ti mismo a la altura de la mierda, solo para conseguir un poco de atención en un foro de internet

C

Yo no quiero crear polémica ni salirme del tema, que parece ser un pequeño homenaje a la pobre chavala. Pero me hace mucha gracia la actitud de la gente.
Si esta chica no hubiera sido asesinada y alguien pusiera el link a la página. Esto estaría lleno de fóllatela, putoteh, las visten como putas y un largo etc.
Pero resulta que como ha sufrido lo que nadie sabe la pobre y el final ha sido su muerte, ahora nadie se atreve a decir ese tipo de cosas.
¿Qué ha cambiado? ¿Antes era putoteh y ahora ya no?
Curioso la mezcla entre sensiblidad, hipocresía y buen/mal gusto que tiene la gente.

Es simplemente una reflexión. Parecida a los chistes esos de minusválidos que les regalan cosas pq son justamente minusválidos.

D.E.P.

Y al asesino: ME CAGO EN TI, HIJO DE PUTA!

-

joder soy el primero en hacer el moñas y decir paridas con/sin gracia y muchas veces me ganare un ban como una catedral,pero tios no solteis comentarios asi de bestias porque la chica esta ha sido asesinada por un hijo de puta,es mas poner el blog lo veo tambien fuera de lugar,raya lo morboso como bien dicen por hay.

IAF

err.. he estodo unos dias en otro mundo... que le ha pasado ?
vale ya veo la noticia de #11

M0E

#19 no es cuestión de atreverse. es cuestión de saber como comportarse y lo que se debe decir y no, ante cada situación. si no lo entiendes, es tu problema.

M

Su muerte no me importa lo mas minimo -seamos realistas-, pero eso no justifica -creo yo- que tengamos el derecho de mofarnos de su fallecimiento.

Hijos de lol

George-Bush

Bueno....yo en principio respeto estas cosas...

pero leer el libro de firmas, y ver comentarios de decenas de ShA_aRaBeLa_XuLiCaS con cientos de emoticonos de angelitos me esta llevando poco a poco hacia el comentario de mal gusto...

voy a parar de leer...

M0E, no seas tan etico en internet, vuelvete a karazan 3 horillas mas y fuera xD

Kenderr

Pues tenia pinta de golfona de cuidado, aunque tiene mucho morbal. Siento que la asesinaran, pero eso no cambia nada.

M0E

#24 y si, soy ético, xq hay una cantidad de niños de papá x aki q me ponen medioenfermo. pero vamos, que me parece tan de mal gusto como las firmillas de los rEsHuLakoHs de su mierda perfil. una cosa tampoco quita la otra.

estamos tomandonos un descansillo. pero tu podias irte a correr o algo asi, vigoréxico.

#25 eso de que no cambia nada.. al menos a los muertos, x el hecho de morir, se les deberia respetar.

Kaxsp

#18, es cierto, es posible que me haya pasado un poco.

También es posible que hubiera acabado trabajando en una tienda de ropa.

Soz.

C

#22 ya ya. Pero justamente ahí esta la cuestión. La gente en los foros pierde el respeto, la identidad y todo lo conocido. El anonimato provoca esa actitud en general en los seres humanos. Te desinhibes.
Y ¿quién no ha pensado al ver las fotos en TV, incluso justo al estar desaparecida que: "Joder, las visten como putas"?. Quien no lo haya pensado que levante la mano.
Pero claro, como la pobre ha sido asesinada resulta que ya no se visten como putas y tal...
No sé, simplemente es una reflexión que me viene a la mente. Es como si muchos se contuvieran en decir lo que realmente piensan. Y aunque no lo digas, si lo pensaste es por algo.
Ni caso, vaya, que es una paranoia qme ha venido.

M

#12 Ni reírse ni nada jdoer. Era un putote canario y la mujer estaba para pumchacachacachacapum.

A ver si el que muera no va a quitar eso no te jode.

NigthWolf

Rapido chicos, saquemos la pala del cuarto de herramientas! Aun podemos aprovecharla!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Akazius-
  • HsT
  • _-DyN4MiC-_
  • Santcus2
  • Mandalore
  • George-Bush
  • M0E