Sobre la chica asesinada...

kolka

#120 Mejor forma? no hay ninguna ante quitar la vida a algo.

_-DyN4MiC-_

#115 No se como es tu vida, y lo cierto es que dudo mucho de que tu sepas como es la mia por solo leer 4 posts mios, pero puedo asegurarte que no he desperdiciado mi vida, y que me importan un minimo la de los demas, que voy a morir igual? pues claro, en eso consiste la vida, aqui no se queda nadie.

Pero una cosa es que te de igual que una persona se muera y otra muy distinta que te mofes de ella. Si esa es tu manera de ver la vida, lo siento por ti.

#115 Lo unico que conseguiremos con eso sera llegar a unas guerras de tal magnitud que nos destruyamos nosotros mismos, piensalo, no se puede obtener nada bueno por matar a gente. Solo cosas materiales. Yo no cambiaria la vida de ningun soldado/civil muerto en irak ni por todo el petroleo de irak por ejemplo, otros en cambio demuestran lo contrario.

H

#118 que pasa hay que pedir numero para participar en un post? entoces callate.

para Kaxp se nota un huevo que escribes para picar y reirte de "algo" creyendote que estas por encima de los demas xdd haya tu no te voy a responder mas.

Vuelvo a decir xCe,estoy orgulloso con la vida que llevo,si tu no lo estas es tu puto problema,pero nadie puede decirme que la vida es una mierda.

Y no,mi vida no se resume a estar fumando porros en una plazoleta,mi vida se resume a seguir lo que todas las personas normales hacen.

y si quieres te las enumero.

#122 seguro que eso va para mi? -_-

_-DyN4MiC-_

#123 Enumerame solo una que nos vaya a servir de algo al resto de personas que habitamos este lugar.

H

yo os recomendaria follar un poco.

en el caso de que no podais por amor,pedirle a vuestros padres dinerillo para perder la virginidad.

y en el #122 te has equivocado haciendo los quotes. ah claro porque me equivoque yo,mi quote no iba por ti iba a kaxp o como pollas se llame

_-DyN4MiC-_

#125 Perdona, no sabia que nacho vidal tenia perfil en media-vida, perdoneme usted.

No, te he dicho que mi vida es bastante satisfactoria para mi, y no hablo de vidas absurdas, hablo de VIDAS, ninguna existencia es absurda. Tu tienes tu vida, puedes hacer con ella lo que quieras, lo importante es que a ti te guste tu manera de vivir, pero no te metas con las vidas de los demas (como has hecho con la mia) por el simple hecho de que no llevemos una vida similar.

Aunque bueno si es por tener relaciones sexuales te aclarare que hasta yo tengo, asique tampoco haces nada raro, despues de todo fuimos creados para tal fin.

H

/clap

abichuela

Una pena por la chica.

Seguro que un pseudo-programilla de éstos del palo Ana Rosa descubra el blog y lo sacan por TV, si no lo han hecho ya...

SaludoS.

H

#126 pordios,como tenga que decirte por 5 vez que ME EQUIVOQUE CON EL QUOTE APAGO EL PC POR MI MADRE.

SkalS

enfin, pobre cani, que descanse en paz

gunloK

Yo jugué al CS con ella...

blackoN

una pena lo de esta chica la verdad, vaya racha k lleva canarias, pero bueno empece a leer firmas y demas y me encuentro con esto: "NENA descanza en paz una chica tan linda como tu no merecia eso... ", es k las chicas feas si se lo merecen? madre mia lo k hay k leer.. y encima la gente le firma como si les estuviera leyendo O_o

oto_cs

comentan porque son putotes y necesitan que la otra gente lea lo que a puesto ( asi tienen mas votos)

Z

Hay que ver como es la peña... cuanto mas jovenes mas cabrona es la peña, la de comentarios fuera de lugar que se leen.

Que venga un asqueroso extranjero sudaca y os mate a vuestra hermana, ya vereis la gracia que os hace.

Sin respeto ehh, asi va el mundo.

blackoN

#135 lleva razon, da= si era una putote, calienta **** o lo k fuese, nadie merece eso :S, si yo tubiera hermana y le hicieran eso no pararia hasta ver como muere el k se lo hizo xd

BTKOviedo

joder pobre chabala...

B

A mi lo que me resulta curioso es que se publique aquí el Blog de la chavala, en plan morbo y falta de respeto total, y luego se critiquen los comentarios que han soltado algunos en páginas atrás... no sé yo que es peor.

Aún así, y para los que no les importe una mierda su muerte (me incluyo) hay una cosa que se llama Respeto, y eso siempre hay que mostrarlo.

Ponerse a crear polémica y nombrar los mismos argumentos de siempre rollo "Ostia, y en Irak mueren nosecuantas personas al día, y a esos nadie les dice nada" me repatea igual que los comentarios que le ponen en el Blog en plan "Carii jooo, espero que estés bien (IconitoAngelConAlas). HijoPuta el que te hizo eso princesa jooo. xaooo (IconitoAngelConAlas).

Que te importe una mierda su muerte, lo comprendo, pero manten un mínimo de respeto, coño.

mDity

#138
como a el ha dicho respetos joer, es un hecho que os importe una mierda pero por delante de todo respeto.

pD: ola porfis si te conectas ablame ( eske e visto por las noticias una chica desaparecida y se parecia a ti ni dios lo kiera mor ) muxos besos espero tu respuesta

o.0....

-

lo que no entiendo es algunos comentarios de algunos usuarios haciendo coña del tema de verdad.

Ninja-Killer

DEP wapa

F

#1 Moraleja: su lado bueno era el derecho.

Chusssky

PD: Además como no era española que nos ha venido hasta bien de quitarnos a un extranjero del medio.

Tras esto y lo de #4, has sobrepasado ya el limite conocido de ser un individuo despreciable, y prefiero no seguir leyendo porque entre tu y alguno mas como tu, se me esta revolviendo el estomago.

Soltrac

Podríamos convertir esto en el post de la niña q metieron en el microoondas y al final pasará lo mismo, a la semana todos nos hemos olvidado de ella.

A veces somos hipócritas y hacemos como q nos importan las cosas. Opino que perfiles de páginas de putotes como el de esta chica, hay miles, pero por ir así....no podemos crucificarla por dios. Luego somos los primeros salidos q nos queremos follar a todas las tías que se nos pogan por delante, con menos ropa mejor, pero no queremos que nuestras hijas/hermanas se vistan así?

Vamos a explicar una violación, un asesinato...porque una mujer lleve minifalda o se haga fotos en bikini? Por dios...

Zc3Dr1ck

#145 +1

W

"¿Qué es para ti algo romántico?
-ke te regalen flores es lo mas bonito ke ay"

No le van a faltar

M

Quiza el colombiano ha salvado al mundo, ya que el hijo de esa tia iwal iba ser el mega destructor del mundo o un terrorista de la ostia q mataria miles de personas...

Venga coño dejar de decir "hipocritas" y "putoteh" que 5 paginas de lo mismo es como poner un AK o Colt.

DEP, pero la culpa es de zapatero

SupremSobiet

#4

"-Follar y pintarse como una garrula desde los 15 años.
-A los 16 salirse del instituto para hacer un curso de peluquería
-A los 18 quedarse preñada
-Desde los 19 en adelante trabajar en una peluquería contándose unas mujeres a las otras cosas de la pantoja y criticar a las vecinas."

¿Y que quieres decir con eso?
¿Que hay vidas mejores y otras peores?

Cada uno tiene derecho ha hacer con su vida lo que le plazca y no por eso es mas o menos vida, ni mejor ni peor, siempre y cuando respete a los demas y las normas de convivencia.

Su asesinato es tan atroz, como cualquier otro y una pena.

D

Si yo fuera el padre haría lo mismo que en el cuarto angel.

Al asesino le caerán 10 años que se quedarán an menos de 3 por wena conducta... lo de siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Akazius-
  • HsT
  • _-DyN4MiC-_
  • Santcus2
  • Mandalore
  • George-Bush
  • M0E