Sobre la definición de gallego

LoveFuck

Puxa asturies !

D

No creo que haya que darle tanta importancia, pues les recuerdo a los intelectuales de MV que en en toda la parte sur de america el termino "gallego" se generaliza para toda España, lo dicho, tonteria de post, no creo que ofenda... Lo que ofende son respuestas como #2, porque el tema del chapapote no es precisamente gracioso, pero tranquilo, después quejate cuando tu madre se muera y Galicia te escupa en la cara :) (No soy gallego, pero tengo amigos gallegos.)

bATUSORZ

Va,ami me da igual lo q signifique gallego en lengua sudaca. Pero si, #2 carece de c.i.
#2 Xq no te ries de los madrileños,ya q les plantan bombas en los trenes?

Si, en galicia tenemos mucho chapapote,tambien tenemos al 8º mas rico del mundo.

pd:con lo de los madrileños q nadie se ofenda,era un ejemplo.

T

Gallego de las mil bolas. Dejá de decir pelotudeces, segun el diccionario sos re tonto.

MTX_Anubis

Que pena que este thread sea contra gallegos y no contra catalanes :(.

Los gallegos mandan

YOINK

para mi una de las frases que mas define a un gallego.....es....estan dos gallegos y le dice uno al otro...¿te das cuenta que estamos aki discutiendo cuando lo podemos arreglar a ostias?

Jandralla

menudo graciosillo el del chapapote, que bien se les da a algunos reirse de las desgracias ajenas.. ojalá se te estrelle un puto petrolero en tu puta casa

AiMaR

Otra vez los del BNG con proyectos de ley chatos y sin importancia, en vez de realizar unos para la proyección del empleo y una mejora salarial...

Que sigan en su nube de pedos, que así sigue Galicia.

PD: Sí, viví en Coruña 5 años.

B

Ya tenemos la estupidez de la semana. Se creerán que por quitar las acepciones del diccionario cambiarán la realidad del significado de ''gallego'' en Costa Rica. Mejor no reflejarla, que todo lo malo se pega.

Usuarios habituales