Sobre los...

androide

#30 y luego van llorando porque los MACHO ALPHA les ha puesto los cuernos/abandonada sin más/dejado preñada/y un largo etc ...!!!!

Ellas prefieren los hombres mayores para sacarles de sus apuros y ellos las prefieren mas pequeñas para sentirse jovenes.

Snapper

#31 joder! ¡Acabas de describir a la misma que te encasqueto un bebe que no era tuyo!

androide

#32 No me ha encasquetado nada porque yo he querido que fuese asi. Ahora espero estar estable para tener uno nuestro.

Me da igual su pasado, lo que me importa es que esta conmigo, estamos bien y vamos bien encaminados hacia el futuro.

OvKeS

#33 Vamos, que te lo ha encasquetado.

carlitosfg

hay que estar muy desesperado para tener 19 años y irte con una de 15.

Si tienes 19 años como minimo me iria con una de 17

KaplaN1

Una amiga mía está con uno de 23 y ella tiene 17.
Haz las cuentas SodAp xDDD

C

bueno..... creo que 15 años es muy justito.... si fuesen 16 o 17 seria aceptable y pasable pero ske.... es una niña aún o_0

B

#1

si pesa mas que un pollo..

spoiler

si el cesped esta crecido...

spoiler

ahora tu haz lo que te de la gana asaltacunas.

NioRz

#1 haz caso a lo de #26, ese debe de ser tu minimo

Angel89

leí hasta Michael Jacksons.

ninja-edito: mejor me retracto de mis palabras, no mereces ni el mínimo de atención.

NeB1

cuando tenía 19 estuve con una de 15, no es ningun crimen (aunque solo tuvo 15 años durante 6 días xD)

P

aiii micheal michael.... que GRAN artista

EibacH-

Si no tiene bigote...

spoiler
supermario

#1 is http://img8.imageshack.us/img8/4797/pedobearz.jpg
Sigue así!

spoiler
geronimo1

Deja las 15/16/17 añeras para los de 15 joder que nos estais dejando sin existencias!

KaplaN1

Te jodes y te ligas a las de 9 :/

raposo

#46 > #45

S

Over nine thousand!

EDIT

#42 LoL! Que grandisimo xD No lo conocía ese pedobear xD

Gory

Eso simplemente es para un royo ya que una chica de 15años cuando vaya creciendo le va a gustar la fiesta y conocer mas gente y follar a to lo que se pille.

RECORDAD TODAS PUTAS :D, no os entra en la cabeza eeh.

De 10 putas que ay en la calle 2,se salvan que son las que,pasan.

Pd: Camisa de rayas esa no tiene bigote XD

xXxHarlockxX

Creo que desde los 13 años te las puedes follar con su consentimiento sin que la ley te haga nada.

Hardy

Opino que deberías buscarte una de tu edad.

L

Asi que a #33 le han encasquetado a un hijo no??

spoiler
cordobaRoolz

#6 WIN

androide

#52 Lo que tú digas... ahora los demás van a saber más de mi que yo mismo. :D Aaaaaaaaaaandale!

B

Si uno está bueno y es un ligón, tiene que dejar fichas metidas a todas las menores que conozca y que vea asiduamente. Si una tía está buena con 14-16, más adelante estará para mmmm placa placa zitttttt XOF! Así que para lios o actos eróticos puntuales, si la chica está muy de buen ver tira, que después te la encontrarás más crecidita y con amigas y... quién sabe?

Para salir en serio uno no se puede fiar ni las que son 3-4-5 años más mayores que tú. Para fiarte de niñatas :S!

N

#1 no ha pensado que la niña esa probablemente ha follado mas que el.

#1 es gay.

Usuarios habituales

  • androide
  • Gory
  • KaplaN1
  • Snapper
  • Stendhal
  • HIMOTEN
  • as_105